AEROLÍNEAS QUE VUELAN A EL SALVADOR

Share

Para escoger un destino, siempre es importante saber cómo llegar. Es por eso que te compartimos algunas aerolíneas que puedes utilizar para llegar a El Salvador y conectar, desde ahí, con muchos destinos más en Centro y Sudamérica, además de Europa y otros continentes.

Cada aerolínea tiene garantizado su paso por El Salvador y su conexión, desde el pulgarcito de América, con otros destinos que podrían ser de tu interés.

Avianca

Anteriormente llamada TACA, Avianca es la aerolínea número uno en Centroamérica, cuyo origen está en El Salvador.

Fundada en 1931, Avianca ofrece más de 90 destinos diferentes en toda América, incluido El Salvador. Sus cuatro centros de abordaje y conexión son: San José (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador) Actualmente, Avianca ofrece 67 rutas diferentes por toda América y es la aerolínea preferida para llegar a El Salvador y para salir de tierra cuscatleca hacia otros destinos en el mundo.

Para mayor información puedes consultar los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/AviancaOficial
Twitter: https://twitter.com/avianca
Youtube: https://www.youtube.com/user/aviancachannel
Página Web: http://www.avianca.com/es-sv/?gclid=CM_nxdbg4MYCFdAXHwodGl4Elw

Delta Airlines

Si vienes a El Salvador desde Estados Unidos, una de las aerolíneas directas que puedes escoger es Delta Airlines, la cual tiene mucha demanda en sus vuelos hacia El Salvador. Con su base en Atlanta, Georgia, desde 2008 desplazó a American Airlines como la aerolínea norteamericana con más destinos en el mundo.

Sus viajes contabilizan 365 destinos en 70 países alrededor del mundo, entre ellos, El Salvador. Desde Estados Unidos conecta con destinos trasatlánticos alrededor del mundo y es una aerolínea segura para enlazar desde tu punto de origen hacia El Salvador y de regreso.

Si deseas más información consulta los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/delta
Twitter: https://twitter.com/DeltaAssist_ES
Página Web: http://es.delta.com/

United Airlines

Con vuelos desde Canadá y Estados Unidos, United Airlines es otra aerolínea norteamericana con vuelo directo hacia El Salvador.

Además, abarca más de 200 destinos diferentes en más de 50 países, por lo que es una buena opción para sobrevolar otros destinos en tu viaje. A lo largo de su historia, United Airlines ha sido de las aerolíneas más utilizadas por norteamericanos que desean viajar a El Salvador, por lo que es una opción segura para tu destino en tierra centroamericana.

Para más información consulta estos enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/United
Página Web: https://www.united.com/web/es/default.aspx?root=1&akamai-feo=off

American Airlines

Con una flota de 612 aviones, American Airlines conecta con 260 ciudades diferentes alrededor del mundo, teniendo como principal punto de contacto América Latina.

Sus cuatro centrales están ubicadas en Dallas, Chicago, San Juan (Puerto Rico) y Saint Lousi, en Estados Unidos. Desde esos destinos puedes tomar un vuelo directo hacia El Salvador sin escalas y con la mayor comodidad posible. American Airlines opera, además, en los aeropuertos de las ciudades de: Los Ángeles, Nueva York y Boston, los cuales se agregan como destinos directos hacia El Salvador.

Consulta estos links para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/AmericanAirlines
Página Web: http://www.aa.com/homePage.do?locale=es_SV&pref=true

Copa Airlines

Desde Panamá hacia todo el mundo, incluido El Salvador, nace Copa Airlines, una aerolínea que, al igual que Avianca (antes TACA) nació para conectar a centroamerica con el resto de América Latina, el Caribe y demás destinos por el mundo.

Desde tierras canaleras, esta aerolínea ofrece un vuelo directo hacia San Salvador de forma rápida y segura y con la mejor atención y comodidad posible. Su punto de partida es el Aeropuerto Internacional de Tocumen y tiene destinos asegurados en toda América Central, Sudamérica y el Caribe, además de Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información puedes visitar estos links:

Facebook: https://www.facebook.com/copaairlines
Página Web: http://www.copaair.com/sites/gs/es/pages/homepage.aspx

Aeroméxico

Desde México hacia toda América Latina, incluido El Salvador, nace Aeroméxico con la peculiaridad, también, de ser la única que viaja hacia Asia Oriental en todo el continente americano.

Aeroméxico tiene como base central el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y, desde ahí, más otros puertos aéreos en todo México, puedes conectar fácilmente con El Salvador.

Posee una flota de 129 aviones y garantiza vuelos hacia Estados Unidos, Canadá, América Central, Sudamérica, Europa y Asia con el mejor servicio posible.

Consulta estos enlaces para mayor información:

Facebook: https://www.facebook.com/AeromexicoViajes
Página Web: http://aeromexico.com/es/mx/

Iberia

Pero si vienes desde Europa, la recomendación ideal es Iberia, la aerolínea española que tiene destino hacia El Salvador y América Latina.

Iberia es una de las aerolíneas más antiguas del mundo y es una de las líderes en conectar a Europa con América. Cuenta con 102 destinos en 39 países diferentes, incluido El Salvador.

Desde Europa, puedes abordarla desde las siguientes estaciones: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia, Varsovia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza, Turquía. Todas estas estaciones cuentan con destino directo hacia El Salvador ida y vuelta.

Para mayor información puedes visitar los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/iberia
Página Web: http://www.iberia.com/sv/?gclid=CMeL2-bm4MYCFcsXHwodVcoGmA

Conectar con El Salvador es fácil y rápido.

Sea cual sea el punto de donde salgas, estas aerolíneas te traerán de manera directa hacia tierra salvadoreña con el mejor servicio, la exquisita comodidad y toda la atención y seguridad de un vuelo confortable.

Recuerda poner a El Salvador en tu lista de viajes y déjate venir con una de estas aerolíneas a disfrutar del sabor cuscatleco.

1.267 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *