8 HOTELES TODO INCLUIDO EN EL SALVADOR

Share

Los hoteles todo incluido son una excelente alternativa para hacer turismo, solo recuerda consultar que servicios van incluidos en la tarifa y cuales extras deben pagarse por separado.

A continuación te presentamos algunas alternativas para tus vacaciones todo incluido en El Salvador:

1. La Cocotera Eco Resort

la cocotera eco resort de playa, hotel todo incluido, el salvador

La Cocotera es uno de los hoteles boutique de más lujo en El Salvador. Ubicado en La Barra de Santiago, en Ahuachapán, el resort está ubicado en la fina arena del occidente salvadoreño y tiene contacto directo con las majestuosas aguas del Oceano Pacífico.

Además, ofrece la posibilidad de caminar por la playa a cualquier hora del día o disfrutar de sus instalaciones con piscinas, aire acondicionado, wifi inalámbrico, cable digital y todas las comodidades que puedas anhelar sin faltarte ninguna.

Ubicación: Playa Barra de Santiago, El Salvador
Teléfono: (503)2264 5311
Email: info@lacocoteraresort.com

2. Pacific Paradise

hotel de playa pacific paradise, costa del sol, el salvador, todo incluido

Ya del lado de la Costa del Sol, se encuentra el Hotel y Resort Pacific Paradise, conocido por ser también un lugar de contacto con la famosa Selecta de Fútbol Playa de El Salvador, ya que conecta con las playas donde los “Guerreros de Playa” entrenan antes de cada torneo internacional. Justo en La Herradura, Departamento de La Paz, el Pacific Paradise ofrece un hotel de lujo con todas las comodidades que pudieras imaginar.

De igual forma, sus playas son increíblemente hermosas y llenas de todo el calor propio de la costa salvadoreña. Además, ofrece sus instalaciones para eventos y reuniones a empresas, personas particulares y todo aquel que desee tener un momento agradable en sus instalaciones.

Ubicación: Playa Costa del Sol, La Paz
Teléfono: (503)2338 0156

3. Hotel Royal Decameron Salinitas

royal decameron salinitas, hotel de playa todo incluido, el salvador

Volviendo a tierras occidentales se encuentra el tan conocido Royal Decameron, ubicado en lo que anteriormente se conocía como “Salinitas”, playa que fue comprada por los inversionistas internacionales y transformada en el Royal Decameron desde 2005. Sus promociones de “Todo Incluido” son su marca registrada y, en El Salvador, no es la excepción.

Además, posee las comodidades de un Hotel Cinco Estrellas y conecta con las playas con rompeolas para una mejor diversión en familia. Dentro incluye restaurantes, discotecas, recreaciones artísticas y espacios para práctica de deportes en playa y acuáticos, lo que lo vuelve una grandiosa atracción que no te puedes perder en El Salvador.

Ubicación: Playa Salinitas, Sonsonate
Teléfono: (503)2209 3222
Email: correspondencia.sv@multivacacionesdecameron.com

4. Las Flores Resort

Las flores resort, playa las flores, el salvador, hotel todo incluido

La Zona oriental no se queda atrás en los resorts salvadoreños. Su oferta, a comparación de los demás sectores del territorio cuscatleco, es más boscosa y orientada a la selva natural en San Miguel, donde el Hotel y Resort Las Flores abre sus puertas para quienes quieren busca un oasis de frescura entre el calor de la zona oriental salvadoreña. Con 10 suites de lujo con vista al mar, Las Flores ofrece comodidades de Hotel Cinco Estrellas, más todo el entorno natural de la costa migueleña.

Dentro de sus atractivos están el restaurante especializado en mariscos y comida marina, una tienda de souvenirs, jacuzzi, área de entretenimiento con mesas de billar, televisores a pantalla plana y señal de cable digital o transmisión de películas según la elección de los hospedantes, también tiene espacios para la realización de yoga y un área de pesca y viajes en lancha para toda la familia.

Ubicación: Playa Las Flores, San Miguel
Teléfono: (503)2223 0466
Email: ventas@lasfloresresort.com

5. Hotel Bahía del Sol

hotel bahia del sol, playa costa del sol, resort todo incluido

Ubicado siempre en La Paz, esta vez en la zona de San Luis La Herradura en La Costa del Sol, Hotel Bahía del Sol es otra de las opciones para resort que puedes encontrar en El Salvador. Sus servicios, aparte de la hotelería característica, se expanden a discotecas, bailes, música y espectáculos en vivo, lo que lo convierte en una opción nocturna para disfrutar de fiestas bajo la luna en la arena playera salvadoreña.

Como todo buen resort, sus instalaciones conectan con la costa salvadoreña del pacífico y ter permite disfrutar de increíbles paseos por la playa y de una vista espectacular del atarceder con la suave arena en tus pies y el hipnotizando sonido de las olas, convirtiendo tu estancia en una experiencia digna de atesorar y nunca olvidar.

Ubicación: Playa Costa del Sol, La Paz
Teléfono: (503)2343 3333
Email: ventas@bahiadelsolelsalvador.com

6. Las Veraneras

club de playa las veraneras, resort todo incluido, el salvador

La Playa los Cobanos abre las puertas de su resort en Hotel Las Veraneras, un lugar tropical que encierra toda la magia y fantasia del occidente salvadoreño y que te permite disfrutar de un descanso reparador en un ambiente espectacular y con todas las comodidades para tu mejor estadía.

Las Veraneras es un lugar que siempre ofrece paquetes promocionales para grupos de turistas, por lo que podrás armar un viaje increíble junto a tus amigos, teniendo a este resort como el punto de hospedaje más indicado para todos. De igual forma, abre sus instalaciones para reuniones o convivios empresariales lejos del calor y agitación de la ciudad y en el suave descanso de la costa.

Ubicación: Playa las Veraneras, Sonsonate
Teléfono: (503)2205 9191
Email: reservaciones@veranerasresort.com

7. Izalco Hotel & Beach Resort

izalco hotel and beach resort, playa costa del sol, el salvador, todo incluido

Hotel Izalco resort se ubica en Km. 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, siendo parte del grupo de resorts ubicados en la Costa del Sol y donde tendrás muchas opciones para escoger. El Izalco ofrece área de recreación para niños, salón de spa, mesa de pin pon y cuenta con sus instalaciones ya remodeladas para facilitar el acceso a las personas con capacidades especiales.

Además, el Izalco posee servicio de bar y hotel las 24 horas y una boutiques especializada para comprar la mejor ropa de playa en El Salvador. Por útlimo, el Izalco es también conocido por su increíble cancha de voleibol de playa y por ser uno de los escenarios donde se desarrolla esta disciplina en El Salvador.

Cuenta con 12 habitaciones sencillas (dos personas), 16 habitaciones familiares y ocho habitaciones familiares con concepto de cabaña, en las cuales podrás sentirte como todo un aventurero por la playa salvadoreña.

Ubicación: Playa Costa del Sol, La Paz
Teléfono: (503)2524 5408
Email: izalcohotel@grupoizalco.com.sv

8. Pato Canales Hotel y Resort

pato canales, hotel and resort todo incluido, el salvador

Siempre en la zona de La Paz, pero más cerca del desvío a San Luis Talpa y al lado de Comalapa, se encuentra el Hotel Pato Canales, un lugar conocido por ser uno de los resorts más frecuentados en El Salvador y por quedar a tan solo 25 minutos de la capital, algo que facilita las opciones para turistas.

Además, está a escasos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa, lo que lo ubica como una mucho mejor opción por si no quieres desplazarte demasiado desde tu viaje en avión. Pato Canales ofrece las comodidades propias de un gran hotel y agrega también sus amplios campos junto a la playa y sus canchas para la práctica de deportes. De igual forma, posee un restaurante donde podrás degustar comida nacional e internacional al mejor costo.

Ubicación: Carretera al Aeropuerto de Comalapa, La Paz
Teléfono: (503)2347 1111

Otras opciones de Alojamiento en El Salvador que también te pueden interesar son:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles en San Salvador

Hoteles en Santa Ana

Hoteles en San Miguel

 

36.456 visitas

3 thoughts on “8 HOTELES TODO INCLUIDO EN EL SALVADOR

  • Noviembre 1, 2015 at 8:49 pm
    Permalink

    Bien directorio para buscar las mejores opciones

    Reply
  • Noviembre 4, 2015 at 12:36 am
    Permalink

    Todos estan bonitos y por eso estoy llenando esta información mía , gracias

    Reply
  • Enero 7, 2016 at 2:37 pm
    Permalink

    Precio por una noche en hotel pato canales todo incluido

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *