LOS 10 RESTAURANTES CON MEJOR VISTA EN EL SALVADOR

Share

Para una buena comida, no hay nada mejor que una excelente vista.

Ya sea el panorama de la cuidad, el detalle de la montaña, el apacible mar o una simple y sencilla vista panorámica a todo El Salvador, pueden ser los elementos que te permitan degustar de mejor forma cualquier manjar que coloquen en tu mesa.

Es por eso que te mostramos los diez restaurantes que te ofrecen una vista espectacular de El Salvador.

Plaza Futura

Ubicada en el Paseo General Escalón, contiguo al Word Trade Center, Plaza Futura es un espacio que dispone de variedad de restaurantes y cafeterías donde podrás tener una vista panorámica de la bella ciudad de San Salvador.

Plaza Futura es también una de las innovaciones tecnológicas salvadoreñas en cuanto a centros comerciales, convirtiéndose en un elemento vanguardista de la capital.

Para mayor información puedes consultar los siguientes enlaces:

Restaurante Bella Vista

Desde las imponentes colinas de los Planes de Renderos, el Restaurante Bella Vista ofrece un restaurante de lujo, cocina de primera categoría y una vista espectacular de todo el paisaje natural de San Salvador.

Sus platillos consisten en variedad de delicias culinarias internacionales, detallando mucho la comida francesa, británica y, por su puesto, latinoamericana. Su paisaje natural en la terraza de sus instalaciones es uno de los mayores atractivos que podrás encontrar.

Linda Vista Gardens

Desde Calle el Boquerón puedes encontrar una vista espectacular de todo el Volcán de San Salvador en Linda Vista Gardens, un restaurante cuyo concepto de jardín botánico le confiere un toque natural mucho más innovador.

Posee muchos parajes y jardines donde podrás degustar platillos nacionales e internacionales y un menú variado para todos los gustos. De igual forma, abre sus puertas para eventos sociales de diversa índole para darle un toque inolvidable a tu fiesta.

 

Parque Temático y Restaurante Alma de Montaña

Siempre del lado de los Planes de Renderos, el Parque Temático y Restaurante Alma de Montaña reúne todos los atractivos de un parque de montaña, con las delicias de un restaurante de primera categoría y la vista espectacular de todo el paisaje de San Salvador.

Sus instalaciones funcionan como restaurante y como un parque de ambiente familiar y en contacto con la naturaleza.

Es una de las mejores opciones para pasarla bien y poder sentir la experiencia de una asombrosa vista de todo el paisaje salvadoreño.

 

Hotel y Restaurante La Palma

Siempre con el concepto de mezclar dos servicios a la vez, el Hotel y Restaurante La Palma, en el municipio del mismo nombre en Chalatenango, es una de las mejores opciones par aun contacto con la naturaleza.

Su paisaje abarca todo el Cerro Trifinio, Bosque El Imposible y la parte montañosa de La Palma, Citalá y San Ignacio.

Su clima fresco y agradable es parte de lo que podrás vivir junto a su restaurante con excelente comida a buen precio y con muchos platillos nacionales e internacionales.

 

Restaurante Nirvana

Desde toda la Cordillera de El Bálsamo, del lado de Comasagua y Talnique, el Restaurante Nirvana ofrece una vista espectacular con su diseño de terrazas múltiples y sus exquisitos platillos para disfrutar. Su idea es la de localizar ciertos grupos de mesas en zonas de terrazas para que todas pueden disfrutar de la increíble vista de la zona boscosa de Santa Tecla y poder tener un contacto total con la naturaleza.

 

Restaurante Montaña Kfé

Del lado occidental no podían faltar los restaurantes con vistas espectaculares. Es así como el Restaurante Montaña Kfé, ubicado del lado de Los Naranjos, en la zona más alta de Sonsonate, nos ofrece un oasis visual con el cual podrás refrescar tus ojos ante la maravillosa naturaleza sonsonateca.

Su menú incluye el delicioso café occidental, el cual es el de mejor calidad en todo El Salvador. De igual forma, podrás disfrutar de un clima fresco y agradable y de toda la flora y fauna de esta zona hermosa de El Salvador.
Estos enlaces te darán mayor información:

Vívero Café El Arco

Otro restaurant con conceptos múltiples es el Vívero Café El Arco, que guarda toda una gama amplia de la flora salvadoreña y que sirve como paseo turística por increíbles jardines de hermosura estética y confección.

Está ubicado sobre el final del Boulevard Walter Deininger, en Santa Tecla, y posee una variedad de plantas y jardines que podrás disfrutar, a la vez de poder conocer el paisaje de la ciudad tecleña y parte del de Antiguo Cuscatlán.

 

Café Entre Nubes

Volviendo a la Ruta de las Flores, entre Ataco y Apaneca, se ubica el Café Entre Nubes, un espacio que, como su nombre lo dice, cuenta con la altura suficiente para que puedas apreciar todo el inmenso paisaje occidental salvadoreño y toda la naturaleza hermosa de El Salvador.

Su menú cuenta con muchos platillos típicos, el famoso café de occidente, delicias internacionales y postres de gran variedad. Además, la vista y el clima fresco de montaña te harán vivir tus mejores momentos en sus instalaciones.
Para mayor información consulta estos enlaces:

Café San Cristóbal

Desde El Boquerón podrás disfrutar de Café San Cristóbal, un espacio para degustar postres caseros y de un exquisito sabor familiar, con la increíble vista del Volcán de San Salvador y de todo El Boquerón.

Su clima fresco ayuda a que puedas disfrutar de la excelente vista panorámica que sus instalaciones te ofrecen.

 

Estos son los diez mejores restaurantes y cafés de El Salvador con una vista panorámica hacia su bella naturaleza.

Sé parte de esta increíble experiencia y déjate enamorar por los paisajes salvadoreños y el exquisito sabor de sus restaurantes.

10.131 visitas

One thought on “LOS 10 RESTAURANTES CON MEJOR VISTA EN EL SALVADOR

  • Diciembre 27, 2015 at 9:14 pm
    Permalink

    Quisiera comentar que el acceso hacia los planes de renderos es muy difícil,se pierde mucho tiempo en llegar.Las autoridades de turismo y transporte deverian de crear otra vía de acceso para este maravilloso atractivo turístico.
    El parque balboa es un parque que esta completamente abandonado por las autoridades de turismo,por favor deberían de cuidarlo y desarrollarlo ya que tiene una afluencia de personas increíble que las autoridades están desperdiciando.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *