LOS 12 RESTAURANTES CON MEJOR VISTA EN EL SALVADOR

Share

Para una buena comida, no hay nada mejor que una excelente vista.

Ya sea el panorama de la cuidad, el detalle de la montaña, el apacible mar o una simple y sencilla vista panorámica a todo El Salvador, pueden ser los elementos que te permitan degustar de mejor forma cualquier manjar que coloquen en tu mesa.

Es por eso que te mostramos los doce restaurantes que te ofrecen una vista espectacular de El Salvador.

1. Mirador de la Giralda

En el kilómetro 13 y medio carretera que conduce a la cumbre de Comasagua-Talnique se encuentra un restaurante estilo rustico y muy acogedor, clima fresco y una increíble vista panorámica.
Da una opción de comida suiza mezclada con comida salvadoreña, un verdadero gusto al paladar.

2. Café San Fernando

Ubicado sobre la carretera que conduce hacia el Boquerón con clima fresco y muy al contacto con la naturaleza. Ofrece una mezcla de exquisitos platillos típicos, postres y café gourmet cultivados en fincas salvadoreñas.

3. Las Brumas Grill & Cafe

Se encuentra en el volcán de San Salvador en el kilómetro 19 1/2. a una altura de 1,640 msnm., con un clima agradable y ambiente familiar y una gastronomía exquisita debido a la diversidad de platillos.
También cuenta con diversa fauna como colibrís, pericos, urracas y loros de montaña.

4. Café Sunzal

Está ubicado en el kilómetro 43, Carretera Litoral con una excelente ubicación que ofrece una vista hacia la playa El Sunzal. Platillos exquisitos que acompañan la especialidad de la casa: los mariscos.

5. Linda Vista Gardens

En la calle el Boquerón se puede encontrar una vista espectacular de todo el Volcán de San Salvador el lugar a visitar es Linda Vista Gardens, un restaurante que posee un concepto diferente. Un jardín botánico con todo el toque natural posible.

6. Plaza Futura

Está ubicada en el Paseo General Escalón, contiguo al Word Trade Center, es un espacio que dispone de variedad de restaurantes y cafeterías donde podrás tener una vista panorámica de la ciudad de San Salvador.

Es catalogado como uno de los lugares más modernos de la región centroamericana, gracias a su infraestructura y su modernismo.

7. Restaurante Bella Vista

Carretera a los Planes de Renderos se encuentra el Restaurante Bella Vista, el cuál ofrece un restaurante de lujo, cocina de primera categoría y una vista espectacular de todo el paisaje natural de la ciudad capital.

8. Hotel y Restaurante La Palma

Fundado en febrero de 1941 como un hotel ECO-Turístico. En la actualidad cuenta con 32 habitaciones con capacidad para 100 personas.
Su paisaje abarca todo el Cerro Trifinio, Bosque El Imposible y la parte montañosa de La Palma, Citalá y San Ignacio.

9. Hotel y Restaurante Nirvana

Se encuentra en una de las zonas más frescas en Talnique en el departamento de La Libertad, una alternativa importante para probar platillos exquisitos, comida típica, postres y un ambiente lleno de la naturaleza.
10. Restaurante Montaña Kfé
Se encuentra ubicado en Los Naranjos en el departamento de Sonsonate y se caracteriza por ser un lugar de descanso familiar, un buen clima que es característico de Los Naranjos.

11. Vívero Café El Arco

Si te gusta estar entre un ambiente natural y disfrutar del rico olor de plantas y flores esta es la mejor opción. Se trata del Vívero Café El Arco, que guarda toda una gama amplia de la flora salvadoreña.
Está ubicado sobre el final del Boulevard Walter Deininger, en Santa Tecla.

12. Café San Cristóbal

Desde El Boquerón podrás disfrutar de Café San Cristóbal, un espacio para degustar postres caseros y un excelente ambiente familiar. Se dice que posee una de las mejores vistas hacia el Volcán de San Salvador y de todo El Boquerón.

¿Cuál agregarías a la lista?

 

14.564 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *