Vista Las Olas Hotel Boutique – Playa Las Flores

Share

Vista Las Olas Hotel Boutique, Spa y Surf se localiza en playa Las Flores a 300 metros al poniente de El Cuco, en el departamento de San Miguel. Cuenta con una hermosa vista panorámica del océano Pacífico. Está en un área totalmente íntima y privada.

Disfruta de un hermoso atardecer y un plácido descanso en sus instalaciones. Su compromiso es brindarte un espacio donde puedas sentirte como en casa, pero sin preocuparte por absolutamente nada.

Sus habitaciones

Cada suite te ofrece una preciosa vista del mar, cuentan con sus balcones, servicio de televisión por cable, aire acondicionado, ducha con agua caliente, internet, baño privado y el uso de áreas comunes.

Blue Suite. Tiene una capacidad máxima para 4 adultos. Dispone de 4 camas matrimoniales. Con la reservación tienen derecho a desayuno e incluye el pago de impuestos.

Green Suite. Puede hospedar a 3 adultos. Tiene 2 camas matrimoniales, 1 individual y un sofá cama que es opcional y desayuno.

Orange Suite. Es ideal para dos personas. Dispone de 1 cama King y desayuno.

Dorada Suite. Puede hospedar a 2 personas y tiene una cama King. Está ubicada frente al mar e incluye desayuno.
Sus atractivos y servicios

En sus instalaciones encontrarás una piscina infinity frente al mar, jacuzzi con hidro masaje y agua caliente para ofrecerte un momento de relajación. Servicio de comida de la más alta calidad y tiene menús especiales para personas vegetarianas y diabéticas. Cuenta con servicio de lavandería y seguridad las 24 horas del día.

En el lugar encontrarás opciones en paquetes de turismo o paseos por lugares cercanos al hotel. Puede hacer un recorrido y visitar los lugares perfectos para practicar el surf en la zona oriental como Punta Mango, La Vaca, Toro de Oro, El Cuco Beach y otro más.

Además, te ofrecen paquetes especiales para viajes en grupos. Traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, masajes y muchas opciones más.

Disfruta de unas excelentes vacaciones o un fin de semana de descanso en Vista Las Olas. Conoce más y descubre un lugar paradisiaco en la zona oriental de El Salvador.

Habitaciones: 4 suites
Servicios: restaurante, masaje
Actividades: surf, tours por pueblos, viajes en lancha
Dirección: Playa Las Flores 300 metros al poniente de El Cuco, departamento de San Miguel
Teléfono: (503) 2610-6675
Email: info@vistalasolas.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

792 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *