Hotel Pacific Paradise – Playa Costa del Sol

Share

Hotel Pacific Paradise se localiza sobre el kilómetro 75 del Boulevard Costa del Sol a tan solo 45 minutos de San Salvador. Es un lugar rodeado de mucha belleza natural y un clima cálido. Si buscas un lugar para tomar un buen descanso, el hotel es una buena opción.

Una de las ventajas de hospedarte en el hotel es que puedes disfrutar de dos ambientes en un solo lugar. Puedes optar por disfrutar de las olas del mar o descansar en la tranquilidad que te brinda el estero de Jaltepeque.

Alojamiento

El hotel dispone de un total de 33 habitaciones dobles, 6 sencillas, 8 búngalows y 2 suite. Todos están acomodados de tal manera que propician un espacio agradable y muy confortable.

Habitación sencilla: dispone de una cama King, aire acondicionado, baño privado, servicio de televisión por cable, closet, tocador, teléfono y lámpara de noche.

Habitación doble: dispone de dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado, servicio de televisión por cable, closet, tocador, teléfono y lámpara de noche.

Bungalow: cuenta con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado, servicio de televisión por cable, closet, tocador, teléfono, lámpara de noche y área de terraza frente a la piscina.

Sus instalaciones

En sus instalaciones podrás encontrar muchos atractivos. Tiene amplias áreas verdes en donde podrás disfrutar de la belleza natural que los rodea. Refrescarte en sus piscinas o simplemente toma un buen descanso en el área de glorietas ubicadas frente a la playa. Y para los niños, disponen de un espacio con juegos infantiles.

Pero para los que prefieren el lado del estero, el hotel cuenta también con espacios de entretenimiento. Tiene una extensión de 3 mil 500 V2 forestada, piscina, cancha de voleibol de playa y áreas de descanso.

¿Y la comida?

No te preocupes. En el hotel podrás encontrar y degustar de los deliciosos platillos que el restaurante te ofrece. Puedes disfrutar de una gran variedad de su menú, desde cócteles de mariscos, platos nacionales e internacionales y deliciosas bebidas tropicales.

Eventos

Si deseas organizar algún evento, seminario o actividad especial en un lugar diferente, el hotel es el lugar ideal para hacerlo. Disponen de 3 salones y según su acomodación tienen una capacidad e desde 40 a 200 personas.

Disfruta de un momento inolvidable en Pacific Paradise y haz de tu visita una experiencia única e inolvidable.

Habitaciones: 33 habitaciones dobles, 6 sencillas, 8 búngalows y 2 suite
Servicios: restaurante, tours
Actividades: surf, viajes en lancha, paseo en estero Jaltepeque
Dirección: Costa del Sol km. 75 Boulevard Costa del Sol, La Herradura Departamento de La Paz.
Teléfono: (503) 2338-0156

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *