TURISMO EN PLAYA COSTA DEL SOL

Share

Con una longitud de 15Km La Costa del Sol es la playa más extensa de El Salvador.

Si en tus planes está visitar ésta hermosa playa, te proporcionaresmo algunas opciones de hoteles y restaurantes de la zona que pueden ser de tu agrado:

Hotel Pacific Paradise

Se ubica en km. 75 Boulevard Costa del Sol, La Herradura departamento de La Paz. Tiene un ambiente ideal para el descanso y muy exclusivo. El hotel cuenta con 33 habitaciones dobles, 6 sencillas, 8 bungalow y 2 suites. Todas están equipadas con lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

También encontrarás hermosas zonas verdes, bar y un restaurante con comida internacional. Cuenta con piscinas para niños y adultos, glorietas frente a la playa, baños, duchas y área infantil.

Si quieres conocer más de ellos entra a hotelpacificparadise.com y descubre todo lo que tienen preparado para ti.

Disfruta de su restaurante

Ahí mismo podrás encontrar deliciosa comida, menús variados a la carta. Sus deliciosos cócteles de mariscos, refrescantes bebidas tropicales y muchos platillos más.

Hotel Bahía del Sol

A tan solo 50 minutos de la capital en el Km. 78 ½  Boulevar Costa del Sol, San Luis la Herradura, La Paz, podrás encontrar un lugar ideal para el descanso, rodeado de las olas del mar y la naturaleza. Ofrecen cuatro modelos de alojamiento, habitación Deluxe Sencilla, Deluxe Doble, Deluxe triple y Town House.

Dentro de sus instalaciones se encuentran dos restaurantes. Cada uno brinda exquisitos platillos para paladares exigentes.

Entra a bahiadelsolelsalvador.com y descubre todo lo que tienen preparado para ti.

Dos opciones en restaurantes

El hotel tiene dos restaurantes al servicio de los visitantes o huéspedes del lugar. Restaurante Blue Marlin está ubicado frente a la playa. Sus platillos son exquisitos y preparados con los ingredientes más frescos.

El restaurante Manglares se localiza frente al estero Jaltepeque. Disfruta de un incomparable almuerzo frente a las apacibles aguas del lugar.

Hotel Tortuga Village

En Boulevard Costa del Sol, km 66 ½, La Paz, encontrarás un paraje único. Su belleza se caracteriza por la naturaleza que lo rodea. En Tortuga Village encontrarás búngalos totalmente equipados para brindarte una mayor comodidad.

También puedes disfrutar de la deliciosa comida de su restaurante. Su menú es muy variado y está abierto al público sin necesidad de ser huésped del lugar.

El hotel promueve la conservación y protección de la tortuga golfina que cada año utiliza las costas para su reproducción.

Descubre las maravillas del hotel entrando a su página web tortuga-village.com

Izalco Hotel & Beach Resort

Elegantes habitaciones te esperan en Izalco Hotel. El lugar es ideal para disfrutar de un buen descanso ya sea solo o en familia. Sus instalaciones tienen áreas comunes para poder divertirte, como piscinas para adultos y niños, pérgolas frente al mar, mesa de pin pon, un amplio servicio de restaurante, canchas de voleibol de playa y muchos beneficios más.

Si lo que quieres es solo disfrutar de una rica comida frente al mar, no necesitas hospedarte para poder degustar de la comida de su restaurante. Cuentan con promociones especiales para poder disfrutar del uso de sus instalaciones y sus platillos.

Descubre todo lo que tienen preparado para ti visita sus instalaciones en Km. 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, entra a grupoizalco.com.sv o búscalos en Facebook como Izalco Hotel & Beach Resort.

La Costa del Sol cuenta con espectaculares lugares para hospedarse y disfrutar de unas relajadas vacaciones. Además, puedes optar por disfrutar de ricos mariscos y comidas internacionales en un mismo lugar

También te puede interesar:

Los Mejores Lugares Turísticos de El Salvador

2.910 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *