Hotel Olas Permanentes – Playa el Zonte

Share

Olas Permanentes es un lugar donde podrás encontrar un espacio para descansar, disfrutar del mar y de la belleza de las costas salvadoreñas. Se encuentra sobre el kilómetro 53.5, Carretera al Litoral, departamento de La Libertad.

El hotel busca explotar la belleza que lo rodea y aprovechar las olas de la playa que son ideales para practicar surf. Actualmente han renovado su nombre y hoy son conocidos como ZonSet. Cuentan con una diversidad de servicios que harán de tu estancia una experiencia divertida.

Sus habitaciones

Si deseas aprovechar al máximo tu visita, puedes hospedarte en sus habitaciones. El surf Camp, como ellos lo llaman, está justo en la playa El Zonte. Es un lugar acogedor, un buen ambiente y, sobre todo, excelentes olas.

El lugar dispone de 6 habitaciones acogedoras y muy cómodas.

  • Disponen de 1 habitación triple con tres camas full, aire acondicionado y baño privado.
  • 2 habitaciones dobles con dos camas full, aire acondicionado y baño privado.
  • 1 habitación individual con una cama full, aire acondicionado y baño privado.
  • 1 habitación individual con una cama full, ventilador y baño compartido
  • 1 habitación doble con dos camas full, ventilador y baño compartido

Olas Permanentes está abierto todos los días del año y te ofrece sus servicios desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Comida

El hotel cuenta con su propio restaurante y ofrece exquisitos platos para satisfacer tu paladar. Está abierto desde las 7 de la mañana y atiende hasta las 8 de la noche, los fines de semana y en periodo de vacaciones ofrecen sus servicios hasta las 11 de la noche. El restaurante está abierto al público sin necesidad de ser huésped.

Disponen de un menú muy variado y ofrece desayunos, almuerzo y cenas. Entre sus especialidades tienen mariscos, carnes, pollos, comida rápida como pizza, hamburguesas, sandwich y comidas más ligeras como sopas y ensaladas.

Un poco de arte local

Entre sus atractivos encontrarás hermosas artesanía elaboradas por Paulo Rusconi y otros habitantes de playa El Zonte. El objetivo es explotar sus habilidades y dar a conocer su trabajo. Puedes adquirirlas y llevártelas como un hermoso recuerdo de tu visita.

¡A surfear!

Playa El Zonte es el lugar perfecto para surfear o aprender a hacerlo. Este es un deporte muy atractivo y el lugar es perfecto para practicarlo. El hotel cuenta con personal capacitado para brindarte la asesoría y el equipo necesario para iniciar.

Disfruta de una grata experiencia y conoce más de Olas Permanentes.

Habitaciones: 5 habitaciones
Servicios: restaurante
Actividades: clases de surf
Dirección: Km. 53.5, Carretera al Litoral, La Libertad, El Salvador
Teléfono: (503) 2357 5125
Email: info@olaspermanentes.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.310 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *