Los 6 Mejores Hoteles en San Salvador

Share

Hoteles en San Salvador que debes visitar.

Comodidad, buen gusto, excelente servicio y precios accesibles son algunas de las razones por las que te recomendamos estos hoteles en el corazón urbano de San Salvador.

Viajar y conocer nuevos lugares es también vivir nuevas experiencias. Sin embargo, los viajes no solo se realizan y ya. Incluyen también una planificación de aspectos como la estadía, uno de los más importantes.

Por ello, si tu destino es San Salvador, capital del Pulgarcito de América, te dejamos acá una lista con los mejores hoteles que la capital salvadoreña tiene para ti.

1. Hotel Barceló San Salvador

mejores hoteles en san salvador, el salvador

El primero en la lista pertenece a una de las principales cadenas hoteleras del mundo y se trata del Hotel Barceló San Salvador. Este es el primer hotel de la cadena Grupo Barceló que se inauguró en la capital salvadoreña y se ha convertido en uno de los más importantes.

Ideal para viajes de trabajo o de placer, el Barceló es un hotel que te permitirá vivir al máximo la experiencia de San Salvador. Está ubicado en el Boulevard del Hipódromo, Avda. las Magnolias, una dirección que te dará acceso rápido a lugares turísticos claves como La Gran Vía, Multiplaza, La Zona Rosa y el Museo de Arte MARTE.

El Hotel Barceló San Salvador está a aproximadamente 45 minutos o una hora de camino del Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, por lo que es uno de los destinos más buscados por los turistas que deciden conocer de cerca la bella ciudad de San Salvador.

Cuenta con 205 habitaciones de lujo, 64 de ellas con camas dobles y 141 con camas King Size. Además, está ubicado en una zona que permite una vista panorámica del Volcán de San Salvador.

Cuenta con restaurantes como el Churchill’s y el Garden Court, los cuales tienen un exquisito y delicioso menú. Además, está catalogado como un hotel cinco estrellas en El Salvador, uno de los pocos en tener está categoría.

Tampoco podemos olvidar que sus lujosas instalaciones cuentan con conexión Wi-Fi, estacionamiento gratis, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de alquiler de vehículos, zona de fumadores, gimnasios, jardines, piscinas y todos los lujos que harán de tu estadía un momento cómodo e inigualable.

Si quieres consultar más información sobre Barcelo San Salvador

2. Hotel Crowne Plaza

mejores hoteles en san salvador, el salvador

El Hotel Crowne Plaza es otro de los grandes hoteles que San Salvador tiene esperando por ti. Además, es uno de los centros de descanso con mayor tradición y trayectoria en el corazón capitalino de El Salvador.

Está ubicado en la 89 Ave. Norte y 11 Calle Poniente, Colonia Escalon, San Salvador. Está aproximadamente a 1 hora de camino al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero y, también, cuenta con acceso de aproximadamente 15 o 20 minutos de distancia de los centros comerciales de San Salvador y lugares turísticos claves como La Zona Rosa.

Cuenta con tres restaurantes: El Mirador, Indigo Gastrolounge y Essenza, los cuales tiene un variado menú internacional y nacional, con un amplio catalogo de bebidas también, las cuales harán de tu experiencia algo delicioso e insuperable.

De igual forma, como todo hotel boutique, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas, conexión gratis a Wi-Fi y parque sin costo. En sus instalaciones también disponen de gimnasios, piscinas, vistas panorámicas a la ciudad y al Volcán de San Salvador y espacios para reuniones de negocioso y conferencias.

Dentro de su oferta también destacan los espacios culturales, eventos que se llevan a cabo, en su mayoría, los fines de semana con música, presentaciones artísticas, galerías de arte y muchas iniciativas culturales más.

Si quieres consultar más información sobre Crowne Plaza San Salvador

3. Hotel Real Intercontinental

mejores hoteles de san salvador, el salvador

Ubicado en el Boulevard De Los Heroes And , Avenue Sisimiles , San Salvador ,0544, El Salvador, el Hotel Real Intercontinental es otro de los grandes e históricos hoteles que existen en la parte más céntrica de la capital salvadoreña.

Cuenta con una ubicación turística estratégica, ya que está frente a Metrocentro, uno de los centros comerciales más importantes y grandes de El Salvador y Centroamérica, lo que le da un plus a su oferte hotelera.

El Hotel Real Intercontinental es un hotel de lujo en San Salvador que ofrece habitaciones con ventanas a prueba de sonido y acceso a internet de alta velocidad. Además, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas y con servicios como parqueos, gimnasios, piscinas y espacios para reuniones ejecutivas.

De igual forma, cuenta con una oferta de restaurantes variada, con exquisitos platillos y un menú selecto, que le dan categoría a cada una de tus comidas con un sello de aprobación internacional.

Dentro de los restaurantes que ofrece destacan el Faisca Do Brasil, con el sabor y la calidad de las mejores carnes y asados latinoamericanos; Nau Lounge, con un menú internacional amplio; Picasso Stone Flame Oven, con lo mejor de la comida internacional. Todos estos espacios gastronómicos cuentan también con un increíble menú de bebidas nacionales e internacionales que podrás disfrutar.

El Hotel Real Intercontinental cuenta también con 13 espaciosos salones con luz natural y artificial con capacidad desde diez hasta 900 personas, ideales para conferencias, seminarios o también disponibles para que armes las mejores fiestas de negocios o personales.

Si quieres consultar más información sobre Inter Continental San Salvador

4. Hotel Sheraton Presidente

mejores hoteles de san salvador, el salvador

Es, sin lugar a dudas, el hotel que ha sido el corazón de las fiestas durante muchas generaciones en El Salvador y, a pesar del paso de los años, no pierde su esencia fiestera, elegante y de una exquisita e incuestionable calidad.

Se trata del Hotel Sheraton Presidente, ubicado en la Avenida de la Revolución, en San Salvador, a 15 minutos del sector de centros comerciales como Multiplaza, La Gran Vía y Las Cascadas y a 5 minutos del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), además de quedar prácticamente a la par del Teatro Presidente y del Museo de Arte (MARTE).

El Sheraton Presidente ofrece un pequeño spa, una piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de las afueras de San Salvador. Cuenta también con habitaciones amplias con vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad y al Volcán de San Salvador.

Además, cada una de sus habitaciones, desde las suites dobles, las sencillas o las habitaciones especiales, cuentan con una decoración atractiva y moderna, así como con aire acondicionado, conexión gratis a Wi-Fi, TV por cable y servicio de bebidas.

Como todo buen hotel, el Sheraton Presidente cuenta con restaurantes de una gran calidad y con un menú internacional variado y amplio. Uno de ellos es el restaurante La Terraza, el cual elabora una amplia variedad de cocina internacional y cuenta con vistas a la zona de la piscina.

Además, en el Hotel Sheraton Presidente encontrarás también el bar restaurante Hookah donde puedes degustar platos de Oriente Medio y probar narguiles tradicionales. También se sirven cócteles en el bar Marquis.

Finalmente, el hotel ofrece también un spa especial y una gran variedad de tratamientos de belleza y relajantes. También tiene su propio gimnasio, el cual está abierto las 24 horas del día.

Si quieres consultar más información sobre Sheraton Presidente San Salvador

5. Courtyard by Marriot San Salvador

mejores hoteles de san salvador, el salvador

¿Puede haber algo más genial que un hotel ubicado justo en las instalaciones de un centro comercial elegante como La Gran Vía? ¡No lo creo! Por ello, no puedes dejar de visitar el Courtyard by Marriot San Salvador, un lugar ideal para los amantes del buen gusto.

Este hotel se ubica en la Esquina Calle 2 y Calle 3, Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, en San Salvador, literalmente en la parte posterior al centro comercial y con un acceso fácil y rápido a sus instalaciones, sin necesidad del uso de vehículo.

Cuenta con piscinas al aire libre y un completo gimnasio. Además, tiene habitaciones cómodas, con vistas panorámicas, servicio las 24 horas, conexión gratis de Wi-Fi, TV por cable y servicio de bebidas y comidas a la habitación.

No puede faltar tampoco la buena comida, ya que el Courtyard by Marriot San Salvador cuenta con su propio restaurante, el cual sirve un menú amplio de comidas y bebidas internacionales, ideales para que tu experiencia sea única y totalmente placentera.

Si quieres consultar más información sobre Courtyard Marriot San Salvador

6. Hotel Mirador Plaza

mejores hoteles de san salvador, el salvador

Cerramos esta lista con el Hotel Mirador Plaza, uno de los mejores hoteles boutique de San Salvador y con un diseño más íntimo, ubicado en la zona de la Colonia Escalón, en una ubicación estratégica con fácil acceso a los centros turísticos urbanos, pero con espacio suficiente para garantizar privacidad y descanso.

Además, junto al Hotel Crowne Plaza, tiene una acceso rápido hacia la Torre Futura, uno de los centros turísticos urbanos más nuevos, innovadores y lujosos del Gran San Salvador.

Hotel Mirador Plaza cuenta con un servicio que ofrece confort y elegancia. Sus instalaciones se caracterizan por un ambiente diferente, convirtiéndolo en una opción de alojamiento para el viajero que requiere un servicio personalizado, diseñado con todo lo necesario para la comodidad de nuestros huéspedes.

Cuenta con habitaciones sencillas, dobles y juniors, cada una con precios accesibles y servicios completos como aire acondicionado, TV por cable, conexión gratis a Wi-Fi y servicio a la habitación las 24 horas del día.

Si quieres consultar más información sobre Mirador Plaza San Salvador

Otras opciones de Alojamiento en El Salvador que te pueden interesar son:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles en Santa Ana

Hoteles en San Miguel

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *