Hoteles y Hostales en San Salvador

Share

La oferta de Hoteles en San Salvador es amplia y tiene opciones para todos los presupuestos.

Debido a lo pequeño del territorio de El Salvador hospedarse en San Salvador es la mejor opción para a partir de aquí conocer el resto de atractivos turísticos del país.

La mayor actividad comercial de El Salvador se concentra en la capital, por lo que también para el viajero de negocios es recomendado seleccionar un hotel en San Salvador.

Hay opciones de alojamiento para todos los presupuestos:

1. Hotel Ramada Inn

Hotel Ramada Inn, San Salvador, El Salvador

El Hotel Ramada Inn está ubicado en la parte central de la Zona Rosa, con fácil acceso a todos los bares y restaurantes que ofrece dicho espacio y con una rápida ubicación para quienes le buscan por primera vez. Además, el Ramada Inn está a tan solo 5 minutos de la Torre Futura y el World Trade Center.

Ramada Inn cuenta con 23 habitaciones disponibles, todas ellas con aire acondicionado, wifi inalámbrico, camas en buen estado y vidrios a prueba de ruido. Cada habitación cuenta también con línea directa para llamadas internacionales y servicio de agua caliente.

Para entretenimiento, el Ramada Inn posee una estancia con piscina incluida y un salón de juegos de mesa con acceso a un pequeño bar y restaurante con bebidas y comidas nacionales e internacionales.

Ubicación: Colonia Escalón, 85 Avenida Sur y Calle Juan José Cañas
Teléfono: (503)2263 9844
Email: reservaciones@ramadainnhoteles.com

2. Hotel San Mateo

Hotel San Mateo, San Salvador, El Salvador

Siempre en San Salvador, se encuentra el Hotel San Mateo, un pequeño espacio confortable y acogedor que se ubica en una de las zonas más privadas del gran San Salvador. A tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional y con fácil acceso a todos los lugares turísticos que ofrece la capital salvadoreña, el Hotel San Mateo ofrece un espacio silencioso y relajante para los viajeros que deseen buscar un remanso de paz en su travesía.

Cerca de sus instalaciones podrás encontrar el Museo de Antropología, el Museo de Arte Moderno, el Museo de los Niños, el Zoológico Nacional, el Mercado de Artesanías, la Zona Rosa; y los centros comerciales Multiplaza y La Gran Vía, además de las terminales de buses de Tica Bus, King Quality y Pullmantur.

Ubicación: Colonia San Mateo, Calle Caracas
Teléfono: (503)2298 3825
Email: info@hotelsanmateo.com

3. Hotel de la Escalón Morrison

Hotel de la Escalon Morrison, San Salvador, El Salvador

Muy cerca del centro comercial Galerías y en las avenidas que conectan a la Manuel Enrique Araujo con la Colonia Escalón se encuentra el Hotel Morrison de la Escalón. El Morrison nació por iniciativa de Roberto Morales, vendedor y empresario salvadoreño que buscó crear una alternativa de hospedaje para aquellos que no desean estar en hoteles de lujo o que, simplemente, no pueden permitirse ese privilegio.

Las habitaciones del Morrison cuentan con internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, servicio a la habitación, televisión por cable y se ofrece también el transporte de ida y vuelta hacia el Aeropuerto Internacional. De igual forma, se organizan tours a diversos puntos turísticos del país para un mayor deleite de sus hospedados.

El Morrison también abre su terraza para eventos sociales de diversa índole.

Ubicación: Colonia Escalón, Calle Nueva 1
Teléfono: (503)2223 7111
Email: recepcion@hoteldelaescalon.com

4. Hotel Plaza Antigua

Hotel Plaza Antigua, San Salvador, El Salvador

Siempre cerca de Galerías y muy conectado al área comercial de San Salvador, se encuentra el Hotel Plaza Antigua, un espacio que ofrece sencillez y estilo clásico con sus detalles naturales y su decoración elegante, para una estadía placentera, relajada y muy reconfortante para los turistas.

Las habitaciones, aparte de contar con los servicios básicos de hotel, cuentan con un minibar, en el cual podrás disponer de bebidas nacionales e internacionales de todo tipo. Además, presta sus salones multiusos para recepciones, bailes y eventos sociales, la mayoría de ellos, realizados los fines de semana. En total, son 15 habitaciones entre dobles y sencillas en las que podrás disfrutar de una total comodidad y tranquilidad.

Ubicación: Colonia Escalón, 1a. Calle Poniente, entre 73 y 75 Av. Norte
Teléfono: (503)2223 9900
Email: info@hotelplazaantigua.net

5. Hotel Árbol de Fuego

Hotel Árbol de Fuego, San Salvador, El Salvador

Justo al límite entre Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y San Salvador, se encuentra el concepto de “Eco-Hotel” Árbol de Fuego, el cual te ofrece un contacto con la naturaleza y un ambiente de relajación y libertad con todas las comodidades para una estadía placentera e inolvidable.

El Árbol de Fuego cuenta con cafetería, restaurante y bar, además de servicio a la habitación e internet gratis a alta velocidad. De igual forma, cuenta con servicio de parqueo privado y transporte personal para quienes lo soliciten. En su interior se ubica un spa para masajes y terapias relajantes, además de contar con kioskos de computadoras para quienes no tengan cómo comunicarse mediante la web.

Ubicación: Colonia La Sultana, Avenida Antiguo Cuscatlán
Teléfono: (503)2557 3601
Email: hotel@arboldefuego.com

6. Hotel Mirador Plaza

Hotel Mirador Plaza, San Salvador, El Salvador

De regreso a la Colonia Escalón, cerca del World Trade Center, se encuentra el Hotel Mirador Plaza, un espacio que posee fama de ser el preferido para hombres de negocios y personas que viajan a El Salvador para compromisos financieros y que buscan un espacio relajado y tranquilo para descansar luego de sus ocupaciones.

Nacido en 2004, el Mirador Plaza surge para proporcionar un espacio de alojamiento cómodo para quienes busquen condiciones de hotel cinco estrellas pero a un precio más accesible y con una mejor comodidad para su deleite.

Sus habitaciones cuentan con los servicios básicos de gran hotel, además de poseer salones amplios para reuniones de negocios y servicios de banquetes para distintas actividades como bodas, 15 años, ceremonias familiares y demás.

Ubicación: Colonia Escalón, Calle el Mirador
Teléfono: (503)2244 6000
Email: reservaciones@miradorplaza.com

7. Hotel Mediterráneo Plaza

Hotel Mediterraneo Plaza, San Salvador, El Salvador

Un contacto con la naturaleza también puede encontrarse en la ciudad. Esa es la propuesta salvadoreña con el Hotel Mediterráneo Plaza, un espacio que, con su decoración natural y a base de plantas y elementos de la naturaleza, da a sus visitantes la sensación de tener un contacto con el medio ambiente a través de una estadía tranquila y pacífica alejada de la gran urbanización.

Con 24 habitaciones disponibles en sus dos pisos, el Mediterráneo ofrece servicios de hotelería en cada habitación, además de garantizar el transporte privado a sus clientes y faciltarles guías turísticas para quienes se aventuren por sí solos a explorar El Salvador. Además, el Hotel cuenta con atención personalizada y discreta y con recepción las 24 horas del día.

Ubicación: Colonia Escalón, 15 Calle Poniente
Teléfono: (503)2263 4640
Email: mediterraneoplaza@gmail.com

8. Hotel Terraza

Hotel Terraza, San Salvador, El Salvador

Siempre en la Colonia Escalón, el Hotel Terraza se perfila como otra opción para quienes buscan pequeños hoteles donde reposar en sus vacaciones. El Terraza es conocido por su dedicación a eventos sociales como bailes, fiestas, seminarios, capacitaciones, bodas, 15 años, ceremonias familiares y todo tipo de evento para grandes grupos de personas.

Cuenta con servicio de bar y restaurante, además de ofrecer las comodidades necesarias para sentirte como en un gran hotel, pero con el ambiente acogedor y pacífico de los hoteles pequeños.

Ubicación: Colonia Escalón, 85 Ave. Sur y Calle Padres Aguilar
Teléfono: (503)2565 7000
Email: reservacion@terraza.com.sv

9. Hotel Las Magnolias

Hotel Las Magnolias, San Salvador, El Salvador

Otro espacio amante de la naturaleza es el Hotel Las Magnolias, quienes utilizan sábanas y utilería de habitación de forma natural y ofrece muchas áreas verdes y restaurantes con menús naturales en su alimentación. Es el hotel ideal para aquellos amantes de la naturaleza que deseen purificarse en un espacio agradable y en contacto con el sano Medio Ambiente.

Ubicación: Colonia San Benito, Ave. Las Magnolias
Teléfono: (503)2528 6500
Email: info@lasmagnolias.com.sv

10. Hotel Villa Serena

Hotel Villa Serena, San Salvador, El Salvador

San Salvador posee también la cadena de pequeños hoteles Villa Serena, los cuales se ubican en puntos estratégicos de la capital para ofrecer los mismos servicios y abarcar un mayor número de huéspedes. Con todas las condiciones de un gran hotel, cada uno de ellos ofrece servicio de transporte personal, recepción de eventos, bar, restaurante, áreas de recreación y salones de juegos.

Ubicación: Colonia Escalón, a una cuadra del Salvador del Mundo
Teléfono: (503)2556 1937
Email: escalon@hotelvillaserena.com.sv

11. Hotel Good Luck

Hotel Good Luck, San Salvador, El Salvador

Ubicado en Colonia Miramonte, Av. Los Sisimiles, Pje. 5 Casa #2943, San Salvador, el Hotel Good Luck es un espacio cómodo y confortable que cuenta con los servicios básicos de hotel: cable en tv, internet inalámbrico, aire acondicionado, camas y mobiliario en buen estado y estacionamiento privado.

Se ubica muy cerca del centro comercial Metrocentro, en una de las zonas más exclusivas de San Salvador y con fácil acceso a todas las vías turísticas que busques desde la capital. A su alrededor hay también varios bares, restaurantes y cafés que presentan actos en vivo y espectáculos culturales que puedes disfrutar.

El Hotel Good Luck es también uno de los lugares mejor cotizados para eventos como baby showers, 15 años o bodas, además de muchas reuniones empresariales.

Ubicación: Colonia Miramonte, Av. los Sisimiles
Teléfono: (503)2260 1655
Email: info@hotelgoodluck.com.sv

Otras opciones de Alojamiento en El Salvador que te pueden interesar son:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles en Santa Ana

Hoteles en San Miguel

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

3.096 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *