TURISMO EN PLAYA SALINITAS

Share

Playa salinitas es un lugar a tractivo para muchos turistas nacionales y extranjeros. La belleza del lugar atrae a muchos que buscan descansar en un sitio hermoso rodeado de la naturaleza y el mar. Si estás considerando visitarla, te brindamos algunas opciones de hoteles y restaurantes de la zona ideales para hospedarte o solo comer.

Las Veraneras Golf, Villas & Resort

Es un hotel de playa ideal para disfrutar y pasarla bien. Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para brindarte un buen descanso rodeado de la naturaleza del lugar y la rica brisa del mar. Además, puedes encontrar un campo de golf, el restaurante del club de playa y muchos atractivos más en sus instalaciones.

Sus habitaciones y atractivos

Sus villas tienen tres tipos de alojamientos; habitación sencilla, villas junior y villas dobles. Descubre en sus instalaciones áreas comunes con atractivos para niños y adultos. En el Country Club podrás encontrar canchas de tenis, basketball, fútbol, piscinas y juegos infantiles.

Campo de golf

Su otro atractivo es su campo de golf con 18 hoyos-par 72 y 7 mil yardas. Se destaca por contar con una topografía variable, Driving Range, Puttin Green, tiene también lagunas y ríos que se encuentran en todo el campo, paisajes espectaculares, carros y palos en alquiler, y una hermosa casa club.

Solo comer

Cada club tiene su propio restaurante especializados en exquisitos mariscos y carnes. Puedes visitar sus instalaciones y deléitate de sus ricos platillos. Si tu idea es solo degustar de la comida de sus restaurantes, no necesitas hospedarte para poderlo hacer.

Royal Decameron Salinitas

En hotel Decameron podrás disfrutar de un servicio completo, con el objetivo de brindarte la mayor comodidad posible durante tu estadía. Se localiza en Cantón Punta Remedios # 70 Carretera a Sonsonate, Acajutla.

Descanso completo

Su paquete todo incluido es uno de los atractivos del lugar, ya que no tienes que preocuparte de nada más que disfrutar. Sus instalaciones están rodeadas de la naturaleza, cuenta con hermosas áreas verdes y una extensa playa ideal para realizar caminatas.

¿Qué incluye?

Desayunos y almuerzos bufete, sin ningún tipo de restricción en cuanto a consumo. En la cena puedes variar un poco y disfrutar de comida a la carta. Cuenta con restaurantes especializados en mariscos, pastas y platos internacionales. Bebidas alcohólica y no alcohólicas a tu disposición todo el día.

Aprovecha y disfruta de las actividades de entretenimiento para niños y adultos. También el hotel pone a tu disposición kayaks, toallas, sillas de playa, las canchas de tenis y el uso del gimnasio sin ningún costo adicional.

Sus habitaciones están totalmente equipadas para brindarte mayor comodidad. Cada una de ellas cuenta con televisión, aire acondicionado, secadora de cabello, su propio baño y una vista espectacular de la playa. El hotel tiene una disponibilidad de 552 habitaciones.

 

Los Cóbanos Village Lodge

Disfrutarás de una estadía inolvidable en éste precioso hotel de playa. Se encuentra ubicado en Playa Los Cóbanos , comunidad Punta Remedios, Acajutla, Sonsonate. En sus instalaciones descubrirás un bello paraje para descansar y apreciar la naturaleza.

La locación tiene 8 exclusivas habitaciones acomodadas y diseñadas para tu descanso. Cuentan con todo lo necesario para brindarte el mejor de los servicios para que disfrutes sin preocupaciones. Tiene un restaurante de primera calidad con un servicio exclusivo para sus clientes. Puedes degustar todo tipo de marisco, pastas y platos exóticos con ingredientes de primera calidad.

Si te gustan los deportes puedes optar por tomar clases de buceo y deleitarte viendo la belleza incomparable de los arrecifes de coral ubicados en la playa o simplemente dar un paseo en kayak. Los Cóbanos Village cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones, un fin de semana de descanso o paseo familiar.

Conoce todo lo que playa Salinitas tiene preparado para ti. Es unas de los destinos turísticos de El Salvador que no puedes dejar de visitar. Toma nota de los lugares que te hemos propuestos y conoce más de sus promociones para que no te quedes sin conocer éste impresionante lugar.

También te puede interesar:

Los Mejores Lugares Turísticos de El Salvador

983 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *