LOS 8 MEJORES RESTAURANTES EN EL BOQUERON

Share

El Boquerón se ha convertido en un lugar atractivo para hacer turismo, debido a su clima agradable, belleza natural y diversas opciones culinarias.

1. La Pampa

la pampa, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Para los paladares exigentes, La Pampa el Volcán cuenta con una variedad de platos de alta calidad. Sus especialidades son las carnes y los mariscos, que son preparados a la perfección en sus parrillas.

Cuentan con más de 27 años de experiencia en El Salvador y siempre ofrecen una atención de calidad, ambientes agradables y cálidos para que te sientas como en casa. A diferencia de sus demás restaurantes, el que se localiza en el volcán de San Salvador está embellecido por una vista panorámica de la ciudad de San Salvador.

2. Las Brumas

las brumas, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Otra opción ubicada en el volcán es Las Brumas Grill & Café. Un lugar pensado en complacer a sus visitantes, ofreciéndoles un espacio con una vista agradable, un clima perfecto y la mejor de las atenciones. Cuenta con un menú variado de sabores exquisitos.

3. Café del Volcán

cafe del volcan, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Deliciosa comida nacional e internacional es parte del menú que te ofrece Café del Volcán. Se localiza sobre la Ruta El Volcán y está rodeada de mucha naturaleza. El restaurante tiene concepto familiar, dispone de un amplio parque, dos salones para eventos y zonas verdes.

Ahí podrás degustar de platos típicos como pastelitos, yuca frita, deliciosas pupusas, comida gourmet y postres. Visitar sus instalaciones es un encuentro con el sabor y la naturaleza.

4. Café San Fernando

cafe san fernando, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

En un ambiente ecológico y muy tranquilo. Los paisajes embellecen el lugar y propician un aura de relajación y paz. Café San Fernando se localiza en un lugar que atrae a los turistas por sus amplios espacios, clima templado y el contacto con la naturaleza.

Disponen de una gran variedad de platillos. Cada uno de ellos es preparado con ingredientes de calidad y con las mejores técnicas culinarias. Entra los favoritos son los cortes altos como la punta jalapeña, salmón chileno, costillas de cerdos y conejo.

5. Café Miranda

cafe miranda, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Se localiza a 20 minutos de San Salvador. Café Miranda se ha convertido en una de las opciones para poder disfrutar de deliciosa comida y de un espacio natural. Bajo un concepto campestre y rústico, los visitantes pueden disfrutar de su antigua arquitectura.

A parte de sus delicioso platillos, podrás visitar el museo del café donde se exhiben las maquinas del primer beneficio en el país. Otro de sus atractivos es la diversidad de flores que hay en el vivero. Visitar restaurante Café Miranda, es dar como dar un paseo en las bellezas del pasado.

6. Linda Vista Gardens

linda vista gardens, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Hermosos jardines, bellas flores y exquisitos platillos te esperan en Linda Vista Gardens. Sus increíbles instalaciones te harán vivir una experiencia incomparable. En el restaurante Los Jardines de Beethoven ofrece un menú muy selecto de comida nacional e internacional, preparada por chefs expertos. La decoración del restaurante está inspirada en el compositor Ludwig Van Beethoven.

Sus instalaciones son perfectas para eventos especiales en un lugar mágico. Y si deseas un evento a otro nivel, puedes utilizar La Comarca Merril y Pippin, es una cabaña con capacidad para 20 personas.

7. Che Gus

che gus, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Se localiza en el kilómetro 18 ½ sobre la carretera que conduce al Boquerón. Dispones de salones para eventos y dos áreas para los que desean degustar de sus deliciosos platos.

El primer espacio es una cabaña de madera y un deck de madera con una linda vista de la ciudad. Puedes probar sus ricas empanadas o una increíble picada compuesta de carne de res, salchicha y pollo. Visitar Che Gus es una excelente opción para un paseo de fin de semana

8. Restaurantes de la Plaza Volcán

plaza volcan, restaurante en el boqueron, volcan de san salvador

Plaza Volcán tiene dentro de sus instalaciones diferentes restaurantes con propuesta culinaria muy variada. Ahí podrás encontrar área de café, comida típica, pizza y un bar con vinos exclusivos y deliciosos aperitivos.

El lugar está decorado con hermosas plantas ornamentales que embellecen los caminos. Cuentan con área de juegos infantiles y un mirador que te permite apreciar la ciudad de San Salvador.

Visitar la Ruta Boquerón es una excelente opción si estás pensando en realizar una actividad este fin de semana. Disfruta de un clima agradable, naturaleza y muchas opciones de restaurantes.

También te puede interesar:

Los Mejores Lugares Turísticos de El Salvador

4.180 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *