San Antonio Hotel Boutique

Share

San Antonio Hotel Boutique se localiza en el kilómetro 74.3 carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, en el Cantón las Cruces. Está ubicado en un lugar rodeado de mucha vegetación y un clima agradable. Disfruta de una estadía encantadora y recréate en los hermosos paisajes y flores naturales que embellecen el lugar.

El hotel dispone de una decoración elegante y acogedora. Sus bellos jardines propician un ambiente ameno y muy tranquilo para que puedas relajarte. Puedes recorrer sus amplias zonas verdes y conocer el lugar sin preocupaciones.

Opciones de alojamiento

El hotel pone a tu disposición 11 habitaciones. Cada una cuenta con una cama matrimonial, baño privado, ducha con agua caliente, televisión por cable y WIFI. Si gustas, puedes agregar una cama individual por un costo adicional.

Si tu idea es viajar en grupo, puedes optar por alquilar su cabaña. Está totalmente equipada para hacer de tu estadía una experiencia agradable. La cabaña tiene 2 camas individuales , una matrimonial, dos sofá cama, refrigeradora, cocina, microondas, baño privado, agua caliente, televisión por cable y WIFI.

Descanso cerca de la naturaleza

Las áreas verdes tienen espacios para poder descansar acompañados de una rica taza de café, disfrutar el desayuno o simplemente contemplar el atardecer. Tiene juegos infantiles para que los niños puedan disfrutar en compañía de sus padres.

Restaurante y bar

El hotel posee su propio restaurante y bar, que se encuentra a la disposición de los huéspedes. Brindan servicio desde las 7 de la mañana hasta que la última persona hospedada cene. Ofrecen un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes. Podrás disfrutar de un amplio menú de comida a la carta. Además, no puedes dejar de degustar su especialidad “La Parrilla de la Finca”.

Las bebidas no pueden faltar y es por ello que en el bar podrás encontrar una gran variedad desde café, jugos, frozen, vinos, margaritas, tequila, entre muchos otras.

Servicio de Eventos

El hotel pone a tu servicio el espacio para la organización de eventos sociales. Si deseas una actividad al aire libre, un seminario, conferencia o actividad religiosa, puedes realizarlo en sus instalaciones. También, tiene una capilla para que puedas organizar encuentros, retiros espirituales o si solo deseas hacer un momento de meditación.

Disfruta de un fin de semana agradable en San Antonio Hotel Boutique. Tendrás todo a tu disposición para que te despreocupes y logres un descanso placentero.

Habitaciones: 11 habitaciones y 1 cabaña

Servicios: restaurante y bar

Atractivos Cercanos: Mirador de Los Naranjos y Ruta de Las Flores

Dirección: Km 74.3 Carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, Cantón las Cruces.

Teléfono: (503) 2441 7813

Email: sanantoniohotelboutique1@gmail.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

996 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *