Hotel Villa Santo Domingo

Share

Hotel Villa Santo Domingo se localiza en la hermosa ciudad de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán. Su ubicación céntrica permite su fácil acceso y poder disfrutar del pueblo de Ataco. A pocas cuadras del hotel se encuentra el parque central, donde los turistas pueden aprovechar las delicias que los lugareños ofrecen en el festival gastronómico que se realiza cada fin de semana.

El hotel es muy acogedor y familiar. Tiene una capacidad para albergar a 44 personas. Sus habitaciones se encuentran distribuidas a lo largo de un corredor que tiene como vista un hermoso jardín que genera un clima agradable.

Alojamiento

Cuentan con tres tipos de alojamientos, familiares, dobles y sencillos. Para grupos grandes, pone a la disposición de los visitantes 2 habitaciones con capacidad para 6 personas y 2 para 5.

Tienen 4 habitaciones dobles con capacidad para 4 y 3 personas. Cada una tiene dos camas. Y las sencillas, cuentan con una cama y tiene espacio para alojar a 2 personas. Tienen una disponibilidad de 4 habitaciones sencillas. Todas cuentan con televisión por cable, ventilador, baño privado, ducha con agua caliente y WIFI.

Comida
El hotel solamente ofrece servicio de desayuno para sus huéspedes, pero su fácil ubicación permite a los turistas poder disfrutar de los restaurantes de la zona.

Otros servicios

Para tu comodidad, el hotel pone a tu disposición servicio de recepción las 24 horas del día, guarda equipaje, registro de entrada y salida para tu mayor seguridad. Además, cuenta con el servicio de lavandería para que te despreocupes de todo durante tu estancia en el lugar.

Habitaciones: 12 habitaciones, 4 familiares, 4 dobles y 4 sencillas

Servicios: Desayunos en las habitaciones

Actividades: Paseo por el pueblo de Ataco

Atractivos Cercanos: Parque central de Ataco, Festival Gastronómico, Ruta de Las Flores

Dirección: 1a Avenida Norte Calle central 6 Barrio el centro,Concepción de Ataco

Teléfono: (503) 2450 5442

Email: hotel.villasantodomingo@gmail.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

1.071 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *