Hotel Paso del Alaska

Share

Paso del Alaska Resort es un bello Hotel de Montaña rodeado de mucha naturaleza y un clima fresco. Abrió sus puertas en el año de 1997. Todo comenzó como un proyecto familiar orientado a brindar un espacio con un toque hogareño para sus visitantes.

Conforme ha pasado el tiempo, han evolucionado brindando un servicio de calidad en alojamiento y una experiencia culinaria gourmet para paladares exigentes.

El alojamiento

En el lugar encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un fin de semana cálido, cómodo y agradable. Sus cabañas están totalmente equipadas para tu comodidad. Cada una tiene una capacidad para albergar a 5 personas. Todas tienen acceso a espacios recreativos, áreas verdes y el beneficio de disfrutar de un clima templado muy agradable en un ambiente seguro.

Te ofrecen tarifas y precios accesibles. Si deseas un día o un fin de semana, cuentan con paquetes que se ajustan a tus necesidades. También puedes incluir en ellos acceder a juegos extremos y otras actividades que te ofrecen.

Además, puedes disfrutar de la comodidad del apartahotel que es una buena opción para poder hospedarte un día, un fin de semana o un periodo prolongado de tiempo.

Si deseas un contacto más directo con la naturaleza, puedes acampar a las afueras y disfrutar de la belleza del cielo y la luna. El hotel pone a tu disposición tiendas de campañas para 3 y 6 personas que puedes rentar o, si así lo deseas, puede llevar la tuya. Disfruta de una noche apreciando la belleza de las montañas.

Platillos y postres

En Paso del Alaska te ofrecen una gran variedad de platos para hacer de tu hospedaje la mejor de las experiencias. Tienen una amplia carta de platillos en los que encontrarás desayunos, entradas, carnes, aves, pastas y otros.

Si eres amante de lo dulce, no puedes dejar de visitar el Bar de Postres. Endulza tu paladar con sus especialidades y deléitate con la diversidad de postres con la que cuentan. Puedes disfrutar de helados, frutas, chocolate, crepas, brownies, bananas en tempura entre muchas otras opciones.

Café de especialidad

Si te encanta el café, en Paso del Alaska podrás disfrutar de una deliciosa taza cosechada en las fincas propiedad del restaurante. Es servida en prensa francesa para que lo disfrutes al máximo. Cuentan con tres especialidades Café 21K, 18K y Café del Viejo.

Entretenimiento al máximo

Si lo tuyo en botar el estrés de la semana practicando actividades y deportes de manera extrema, en Resort Paso del Alaska lo encontrarás. Disfruta de las alturas en una emocionante aventura en su campo de cuerdas altas.

Puedes poner a prueba tus habilidades en el muro de escalada que es una pared de 12 metros de altura. Si te agrada la velocidad, te invitamos a que te subas al canopy. Podrás hacer un recorrido rápido por las instalaciones del hotel.

Prueba el péndulo y lánzate a toda velocidad a más de 30 kilómetros por hora. Puedes realizar paseos en cuadrimotos, ponen a tu disposición 6 en alquiler para que puedas recorrer el campo abierto.

Los paseos en caballo son otra manera divertida de disfrutar de la natura y conocer el lugar. O si lo que deseas es ejercitarte, puedes realizar caminatas en las zonas verdes. Según tu condición física puedes optar por tres tipo, fácil, intermedia o extrema.

Así que no tiene excusa para dejar de divertirte, descansar y desconectarte de tu día a día. Visita Resort Paso del Alaska y disfruta de una experiencia agradable.

Cabañas: Con capacidad para 5 personas

Servicios: Restaurante

Actividades: Campo de cuerdas altas, muro de escalada, canopy, péndulo, paseos en cuadrimotos, paseos en caballo y caminatas.

Dirección: Km. 93 en Colonia Santa Martita pasaje #3 Los Naranjos, Sonsonate

Teléfono: (503) 7731 7030

Email: info@pasedelalaska.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

2.850 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *