Los Cobanos Village Lodge

Share

Los Cobanos Village Lodge es un hotel de playa que brinda de una experiencia única a sus visitantes. Se localiza en Playa Los Cobanos Comunidad Punta Remedios, Acajutla, departamento de Sonsonate.

Cuenta con una belleza natural incomparable por ser una de las playas coralinas de El Salvador. Puedes disfrutar de los atardeceres más hermosos, un ambiente agradable y un descanso placentero en el hotel Los Cóbanos Village Lodge.

Sus habitaciones

El hotel dispone de 8 habitaciones completamente equipadas para hacer de tu estadía un momento de total relajación. Cuentan con habitaciones para una y dos personas con o sin aire acondicionado.

Si deseas agregar más personas a las habitaciones, deberás pagar un costo adicional por cada uno de ellos. El costo por alojamiento incluye desayuno.

Para quedarte en una habitación con 7 camas, deberás pagar un costo por persona alojada y no un costo total por habitación.

Además, si solo quieres hacer uso de día, puedes hacerlo. El hotel cuenta con esa opción para que nada te detenga de disfrutar de un hermoso día de playa en un lugar seguro y hermoso.

La belleza de la playa

La playa de Los Cóbanos es una reserva protegida debido a que se hace trabajo de conservación y preservación de tortugas en peligro de extinción. También, podrás disfrutar de la belleza de sus olas, caminatas por la playa, disfrutar del espectáculo que brindan delfines y ballenas que migran y visitan las costas salvadoreñas. Además, podrás conocer del parque Arqueológico Subacuático que se encuentra en el lugar.

El arrecife

En la playa se encuentra el arrecife de coral, uno de los ecosistemas con más antigüedad y biodiversidad en el planeta. Es un área natural protegida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador desde el 16 de noviembre de 2007.

El arrecife es un ecosistema que produce alimento para una gran variedad de especies que se encuentran en la zona. Su reproducción y equilibrio dependen del cuidado que se le dé al mismo. Además, purifican el aire gracias a sus procesos de calcificación que se encarga de remover el CO2 de la atmósfera.

Lo que te ofrece

El hotel cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Sus habitaciones son muy cómodas y amplias para hacer tu estancia más placentera. Disponen de estacionamiento, servicio de internet, una refrescante piscina y servicio de restaurante.

Podrás disfrutar de exquisitos platillos y especialidades que harán que tu paladar disfrutes de sabores únicos.

Otros atractivos

Otros de los servicios con los que cuenta el hotel son los tours. Power Tour ofrece paseos por diferentes atractivos de El Salvador. Se organizan a diario y permite a los turistas tener opciones de entretenimiento.

Además, el hotel trabaja en conjunto con el Centro de Buceo El Salvador Divers. Puedes descubrir la belleza del arrecife de coral, apreciar especies submarinas, vestigios de barcos hundidos, el Parque Arqueológico Subacuático y muchas atracciones más.

Habitaciones: 8 habitaciones, sencillas, dobles y 1 familiar
Servicios: restaurante
Actividades: tours a diferentes atractivos de El Salvador, buceo
Dirección: Playa Los Cóbanos Comunidad Punta Remedios, Acajutla, departamento de Sonsonate
Teléfono: (503) 2420 5248
Email: loscobanoshotel@gmail.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.122 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *