Hotel Pital Lecho de Flores

Share

Hotel Pital Lecho de Flores dio inició como un pequeño proyecto familiar en 1995. Los turistas que visitaban la zona buscaban un lugar para poder comer mientras acampaban. Para ese momento solo contaban con una cabaña de tres metros por seis.

José Arturo Portillo, propietario, inició la construcción de una cabaña que se ajustara a las necesidades y demandas de los turistas que llegaban al lugar.

Un ambiente incomparable

Uno de los atractivos del lugar es la naturaleza que los rodea. Su clima es agradable y se puede apreciar una vasta vegetación y fauna.

Cabañas

Sus cabañas tienen todo lo necesario para hacer de tu estancia un momento inolvidable. Cada una está adaptada para acoger a sus visitantes y hacerlos sentir como en casa.

El hotel pone a la disposición de sus visitantes 6 cabañas. Pueden variar entre dos camas matrimoniales y 3 camas semi matrimoniales. Cada una cuenta con baño privado, agua caliente, mesa con sillas en la parte exterior de la cabaña, hamaca y solo una de ella tiene chimenea.

Paquetes

El hotel brinda la opción de paquetes todo incluido para que te despreocupes y tengas un descanso placentero. Ellos ponen a tu disposición diversas opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Además, te ofrecen paquetes para que puedas acampar y disfrutar del contacto con la naturaleza. Los paquetes incluyen transporte desde San Salvador hasta el hotel, alimentación, estadía en el parque, derecho a camping, caminatas y guía turista.

Agroturismo

El ambiente propicia un lugar ideal para el cultivo de hortalizas y flores ornamentales. Este es otro de los atractivos del lugar, ya que si lo deseas puedes programar un recorrido por los cultivos y comprar vegetales, frutas frescas y flores cultivadas en le zona.

Cabañas: 6 cabañas completamente equipadas. Cabaña El Pital para máximo 6 personas. Cabaña Amor Seco para un máximo de 6 personas. Cabaña Hortensia para un máximo de 4 personas. Cabaña Pintulia, cabaña Liliput y Orquídea.

Servicios: Restaurante.

Actividades: Tours guiados, camping, visitas a los huertos de hortalizas y flores.

Atractivos cercanos: Meteorito Piedra Rajada

Dirección: Cantón Río Chiquito a 50 mts. del desvío de El Pital, sobre la carretera hacia Las Pilas. San Ignacio. Chalatenango.

Teléfono: (503) 2313 5470

Email: info@elpitallechodeflores.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

827 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *