Hotel Hacienda los Dos Sauces

Share

Hacienda los Dos Sauces es un exclusivo hotel de montaña que pone a la disposición de sus visitantes hermosas cabañas ideales para un excelente descanso. Su ubicación hace del lugar un espacio cómodo y agradable. Se ubica en la zona de El Pital, en el departamento de Chalatenango.

Si lo que buscas es escaparte del bullicio de la ciudad, en Hacienda Los Dos Sauces encontrarás el lugar indicado. Rodeado de la naturaleza y el delicado canto de las aves. La hacienda tiene una extensión de 210 manzanas de terrero y una altura de mínima de 2250 metros sobre el nivel del mar, lo que propicia un clima templado que puede alcanzar los dos grados bajo cero.

Alojamiento

Las cabañas están equipadas con lo necesario para brindarte un espacio agradable y de buen descanso. Están rodeadas por jardines bien cuidados y árboles que brindan de aire puro el entorno. Cada cabaña se localiza de tal manera que respeta la privacidad de cada visitante.

Todas tienen la capacidad para alojar a seis personas. Cada una tiene cocina, baño con agua caliente, sofá cama matrimonial, dos habitaciones, comedor, refrigeradora, chimenea, microondas, platos y cubiertos. Todo está ideado para que te despreocupes y te concentres en disfrutar de la belleza que te rodea.

Otras actividades

Además de aprovechar a descansar, puedes preparar tus tenis y conocer el lugar realizando una caminata por la hacienda. Recuerda que debes prepararte con suficiente agua, ropa muy cómoda y el abrigo más cálido que tengas en tu armario.

Cabañas: Cinco cabañas para 6 personas

Actividades: Caminatas

Dirección: Cantón Río Chiquito, Cerro El Pital, departamento de Chalatenango

Teléfono: (503)7399 0170

Email: haciendalosdossauces@gmail.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.487 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *