Cabañas Finca Los Andes – Ataco

Share

Si buscas una experiencia única y deleitarte de las bondades de la naturaleza, en Finca Los Andes podrás disfrutar de una estadía acogedora en medio de la naturaleza. Se localiza en el kilómetro 92 ½ de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Ahuachapán.

El hotel dispone de toda la comodidad necesaria para que te despreocupes y disfrutes del ambiente que lo rodea. Sus acogedoras cabañas harán de tu visita una experiencia inolvidable. La propiedad tiene una extensión de 23.5 manzanas de terreno, dentro del cual se encuentran varios senderos que permiten a los turistas realizar caminatas en un ambiente agradable y con un clima fresco.

Sus cabañas

Finca Los Andes dispone de tres cabañas. La primera tiene capacidad para dos personas y cuenta con una cama de 1.20 y otra de 1 metro, dispone de baño privado, ducha con agua caliente, 2 hamacas, una mesa con sus sillas, barbacoa y leña para poder preparar alimentos

La segunda cabaña tiene una capacidad para 3 a 4 personas. Tienen una cama de 1.20, una de un metro y un camarote. Al igual que la anterior, dispone de su baño privado, ducha con calefacción, 2 hamacas, mesa, barbacoa y leña.

La última cabaña tiene una capacidad para albergar a entre 4 a 5 personas. Dispone de una cama de 1.20 metros, una de un metro y un camarote. Tiene baño privado, 2 hamacas, ducha calefacción, mesa, barbacoa y leña.

Lugares cercanos y atracciones

El hotel no dispone de servicio de restaurante, pero su fácil acceso y su ubicación te permiten acceder a los restaurantes de la zona. Además, puedes disfrutar de hacer un recorrido por La Ruta de Las Flores.

Finca Los Andes es el lugar perfecto para practicar el Ecoturismo. Si tu objetivo es caminar y disfrutar de la naturaleza, este es el lugar perfecto para poder hacerlo. No dejes de visitar Finca Los Andes, pasear por los cafetales que rodean la zona y descansar en un ambiente armonioso y tranquilo.

Cabañas: 3 cabañas.  Una con capacidad 2 a 3 personas, otra de 3 a 4 personas y la última con capacidad para 4 a 5 personas.
Atractivos Cercanos: Paseos en Ataco, Apaneca, caminatas por los senderos de la finca
Dirección: Km. 92 1/2 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Ahuachapán, en el municipio de Apaneca
Teléfono: (503) 2355 6612

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

1.204 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *