Hotel Las Cabañas de Apaneca

Share

En la hermosa ciudad de Apaneca, en el departamento de Ahuachapán, se localiza el Hotel Las Cabañas de Apaneca, a 90 kilómetros de San Salvador. Su ubicación facilita que sus visitantes puedan aprovechar y conocer hermosos y antiguos lugares.

Cuenta con un clima muy agradable y acogedor. Es el lugar ideal para un merecido descanso. En el hotel disfrutarás de un ambiente agradable, aire puro, tranquilidad y belleza. En un solo lugar obtendrás comodidad, lugares turísticos, historia, recuerdos y deliciosa comida.

Alojamiento

El hotel dispone de 17 habitaciones que te brindan la mayor comodidad mientras te hospedas en el lugar. Cada una cuenta con baño privado, agua caliente y televisión por cable. Los bellos jardines que las rodean te permiten tener un placentero contacto con la naturaleza. Además, su ubicación te permite disfrutar de los atardeceres.

Deleite al paladar

Para los que buscan tener todo en un solo lugar, el restaurante de Las Cabañas pone a la disposición de los huéspedes una gran variedad de platillos. Atienden todos los días del año y ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Cuentan con comida salvadoreña e internacional.

Todos sus ingredientes son de la mejor calidad, conocido por sus cortes de carne de exportación. Además, preparan un delicioso refresco de horchata que no puedes dejar de probar durante tu estancia o una rica taza de chocolate, elaborados en el lugar.

Eventos especiales

Si deseas realizar una actividad especial, el hotel pone a la disposición dos salones para eventos. El salón principal tiene una capacidad de 100 personas ubicados en forma de auditorio y hasta 150 para servicio de banquetes. El salón Las Nubes tiene una capacidad de 50 hasta 100 personas dependiendo la ubicación que se requiera para el evento.

Habitaciones: 17 habitaciones sencillas, dobles y triples

Servicios: restaurante, salones para eventos

Actividades: caminatas al aire libre, paseos por el pueblo

Dirección: Km. 90.5 Carretera de Sonsonate, Ahuachapan, Apaneca

Teléfono: (503) 2433 0500

Email: info@cabanasapaneca.com

 

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *