Hotel Los Farallones

Share

Hotel Los Farallones se localiza en km 41.5 Carretera al litoral La Libertad, entre playa San Blas (Km 41) y playa El Tunco (km 42) La libertad, a 35 minutos del aeropuerto Internacional y 25 minutos de San Salvador.

El hotel es un hermoso complejo pensado para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Ofrece la mayor comodidad, servicio, seguridad y privacidad. En el lugar encontrarás un espacio para descansar, disfrutar y pasar un momento único.

Alojamiento

Cada una de sus habitaciones está equipada para brindarte confort, comodidad y un ambiente tranquilo. Disponen de habitaciones cinco estrellas en un espacio moderno y muy elegante.

Suite Tortuga tiene una hermosa vista al mar, un diseño rústico, moderno y de lujo. Tiene terraza privada con sala, televisión por cable, aire acondicionado, comedor mini bar, una cama King, un sofá cama, tina con vista al mar, cama de sol y jacuzzi exterior de hidromasaje para 4 personas.

Suite Pelicano cuenta con acabados de lujo, su ubicación te permite disfrutar de una agradable vista al mar. Su ambiente es tranquilo, agradable y muy acogedor. Dispone de televisión por cable, aire acondicionado, cama king, tina construida con piedras naturales, terraza privada con sala, comedor, mini bar y cama para tomar el sol.

Orange Oceanfront es ideal para parejas. Tiene una cama king y un sofa cama, terraza privada con vista al mar, Jacuzzi interior de hidromasaje con luces led, bar con detalles en mármol, televisión plasma por cable y aire acondicionado.

Suite Green Oceanfront es perfecta para grupos. Dispone de 2 camas matrimoniales, 1 sofá cama, terraza privada con vista al mar, Jacuzzi interior de hidromasaje con luces led, televisión plasma por cable y aire acondicionado. Tiene una capacidad para hospedar a 6 personas.

Cabaña suite #1 y #2 disponen de 2 camas matrimoniales, sala interior con sofá cama, terraza privada con sala, comedor y hamacas, dispone de televisión por cable y aire acondicionado.

Habitación Premium #1, #2 y #3 tienen 3 camas matrimoniales, televisión por cable, aire acondicionado y ducha construidas con piedras naturales. Tiene una capacidad para 4 personas.

Habitación económica dispone de una cama matrimonial, aire acondicionado y televisión con servicio de cable digital. No cuenta con baño privado, por ello el huésped debe hacer uso de los de las instalaciones del hotel.

Alimentación

Dentro de sus instalaciones disponen de servicio de restaurante para sus huéspedes. Entre sus platillos podrás encontrar una gran variedad de mariscos y platos internacionales. Además, encontrarás servicio de bar muy exclusivo. Podrás deleitarte con su variedad de bebidas nacionales y extranjeras.

Otros atractivos

En sus instalaciones encontrarás una refrescante piscina donde podrás descansar y tomar el sol. Los jardines que la rodean propician una atmósfera agradable y muy acogedora. Si te gusta nadar por las noches, la piscina cuenta con iluminación.

Además, podrás disfrutar de la piscina de agua salada desde donde podrás apreciar el atardecer y disfrutar de la belleza del lugar.

Si quieres ampliar más tu experiencia, puedes solicitar al hotel información de los diferentes tours que ofrecen, dentro de los cuales abarcan tours de montañas, ciudad, pesca y surf.

Eventos

Si te interesa organizar algún tipo de eventos, el hotel dispone de amplios espacios para ello. Además, cuenta con el personal para brindarte apoyo en su organización, amplio parqueo y seguridad las 24 horas del día.

También, pone a tus órdenes el servicio de Spa para que puedas relajarte y disfrutar de un buen descanso.

Habitaciones: 10 habitaciones
Servicios: restaurante, spa
Actividades: surf, tours, pesca
Dirección: km 41.5 Carretera al litoral La Libertad, entre playa San Blas (Km 41) y playa El Tunco (km 42) La libertad, a 35 minutos del aeropuerto Internacional y 25 minutos de San Salvador.
Teléfono: (503) 2328 2975
Email: losfarallonesresort@gmail.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *