Las Flores de Eloisa – Vivero Café y Cabañas

Share

Las Flores de Eloisa es un hermoso lugar que pone a la disposición de sus visitantes cabañas para que puedan disfrutar de un buen descanso. Se localiza en el pueblo Concepción de Ataco en el departamento de Ahuachapán.

Se caracteriza por contar con mucha vegetación y el principal elemento decorativo son la flores que engalanan el paraje. Está alejado del bullicio de la ciudad y es de fácil acceso. Cuenta con una bella vista y un ambiente totalmente relajado.

Sus cabañas

Las Flores de Eloisa cuentan con 9 cabañas y cada una de ellas tiene capacidad para hospedar a 3 personas. Tienen tres tipos de cabañas, con la misma capacidad de personas, a excepción que cuentan con otros elementos para hacen de tu estancia la mejor de las experiencias. Las cabañas tienen baño privado, ducha con agua caliente, una cama individual y una matrimonial.

La otra opción en cabañas cuenta con las mismas características, pero tiene una refrigeradora y cocina. Es ideal para aquellos que gustan de compartir preparando sus alimentos.

Por último, disponen de cabañas que cuentan con televisión por cable, de igual manera tienen su propio baño, ducha con agua caliente, una cama matrimonial y una individual.

Reservaciones

Para realizar tus reservaciones debes hacerlos de 8 a 15 días previos a tu visita, de esta manera lograrás garantizar que tengan disponibilidad la fecha que deseas.

Servicio de restaurante

Flores de Eloisa también cuenta con servicio de restaurante que ofrece una variedad de platillos para complacer tu paladar. Ponen a tu disposición servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Además de disfrutar de deliciosos postres y café.

Naturaleza y juegos

Disfruta de la naturaleza en las áreas comunes con la que dispone el lugar. También tiene una pequeña área de juegos donde podrás disfrutar con los más pequeños.

No dejes de visitar las cabañas de Las Flores de Eloisa. Es el lugar ideal para recrearse y tener un merecido descanso, compartir en familia y conectarte con la naturaleza. O si solo deseas disfrutar de un delicioso almuerzo en familia, puedes visitar su restaurante y aprovechar a conocer las instalaciones.

Habitaciones: 9 cabañas
Servicios: restaurante y café
Atractivos Cercanos: paseos en Ataco y Apaneca
Dirección: Kilómetro 92 ½ carretera que de Apaneca conduce a Ataco
Teléfono: (503) 2101 3509

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *