Hotel Casa Antigua Ataco

Share

Hotel Casa Antigua Ataco se localiza en el kilómetro 95 sobre la carretera que de Ataco conduce hacia Apaneca, departamento de Ahuachapán. Sus hermosas instalaciones y sus detalles harán de tu estancia una de las más placenteras.

Desde que entras, puedes apreciar la belleza colonial que lo caracteriza. La elegante decoración y cada elemente fue cuidadosamente seleccionado para brindarte el mayor confort. Los jardines que lo rodean te brindan un ambiente agradable y el excelente clima que caracteriza a Ataco te envuelve y hacen de tu paseo una experiencia inolvidable.

Habitaciones

El hotel cuenta con diferentes opciones que se ajustan a tu presupuesto. Tiene un total de 7 habitaciones.

Disponen de una habitación doble que tiene una cama matrimonial, televisión por cable, baño privado, ducha con agua caliente y dos desayunos.

Tiene 2 habitaciones triples que cuentan con 1 cama matrimonial y una individual con su baño privado, televisión por cable y ducha con calefacción.

Otra opción son las habitaciones cuádruples que tienen una 1 cama matrimonial, 2 individuales, baño, ducha con agua caliente, televisión por cables e incluye dos desayunos.

Cuentan con una habitación quíntuple que dispone de 1 cama matrimonial, 3 camas individuales, baño privado, ducha con calefacción y televisión por cable.

Restaurante

El hotel cuenta con su propio restaurante que pone a tu disposición exquisitos platillos, un buen servicio y un ambiente elegante. También tiene servicio de bar y café, para que por la tarde puedas degustar un delicioso postre.

Eventos

Si deseas realizar alguna actividad o evento, el hotel tiene un salón habilitado. Tiene una capacidad para 150 personas.

Si deseas conocer más y visitar la hermosa ciudad de Ataco, puedes optar por hospedarte en Hotel Casa Antigua Ataco, encontrará un ambiente elegante y sofisticado cerca de la ciudad.

Habitaciones: 7 habitaciones (1 doble, 2 triples, 3 cuádruples y 1 quíntuple)
Servicios: Restaurante y eventos
Actividades: Caminatas
Atractivos Cercanos: Ruta de Las Flores, ciudad de Ataco
Dirección: Km 95 carretera que de Ataco conduce a Apaneca, departamento de Ahuchapán
Teléfono: (503) 2442-5911
Email: info@hotelcasaantiguaataco.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

2.226 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *