Hotel Villa Nene – Ataco

Share

Hotel Villa Nene se localiza en Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán. Su fácil acceso y su privacidad hacen del hotel un lugar para poder descansar. Se encuentra en las afueras de la ciudad. Es ideal para aquellos que buscan alejarse y disfrutar de la naturaleza.

Un espacio agradable

Su estilo moderno busca brindar a sus huéspedes una experiencia agradable. El objetivo es que te sientas como en casa. En el lugar encontrarás un servicio de calidad, habitaciones limpias y muy cómodas. Cuenta con una hermosa sala de estar en la que podrás descansar, disfrutar de una taza de café o leer un libro.

La tranquilidad lo caracteriza, pues su ubicación está totalmente aislada del bullicio de la carretera y la ciudad. Su entorno está rodeado de mucha vegetación lo que propicia un clima templado, pero agradable.

Sus habitaciones

Hotel Villa Nene pone a tu disposición diez habitaciones totalmente equipadas. Cada una cuenta con su baño privado, agua caliente, televisión por cable, wifi y desayunos incluidos. Tiene tres diferentes tipos de alojamientos.

La estancia sencilla tiene una cama para dos personas, mesa de noche, televisión por cable, baño privado, acceso a internet y servicio a la habitación.

La estancia doble matrimonial cuenta con dos camas matrimoniales, televisión por cable, baño privado, agua caliente y servicio a la habitación.

En la estancia triple encontrarás tres camas matrimoniales, televisión por cables, baño privado, agua caliente, wifi y servicio a la habitación.

Cercanía
La ubicación del hotel te permite poder movilizarte entre Apaneca y Ataco en pocos minutos. Puedes realizar un recorrido por la Ruta de Las Flores, visitar la ciudad de Ataco y disfrutar del festival gastronómico que se realiza todos los fines de semana.

Bar
El hotel pone a tu disposición servicio de bar todo el día

Habitaciones: 10 habitaciones distribuidas en 4 sencillas, 4 dobles y 2 triples
Servicios: Bar
Atractivos Cercanos: Paseos en Ataco y Apaneca
Dirección: Lotificación Germania, Cantón Shucutitan calle principal, polígono “A” lote #9, Concepción de Ataco, Ahuachapán
Teléfono: (503) 2433 0842
Email: hotelesdonrenno@gmail.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

929 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *