B Boutique Hotel de Playa

Share

B Boutique Hotel se localiza en el kilómetro 45.9 carretera Litoral, departamento de La Libertad. Es un exclusivo hotel que ofrece a sus visitantes toda la elegancia y el confort deseado. Es totalmente privado y muy acogedor.

Se encuentra justo sobre uno de los hermosos farallones con los que cuenta El Salvador. Sus instalaciones son lujosas y propician un ambiente tranquilo y relajado. Solo dispone de cuatro habitaciones, pero cada una de ellas cuenta con un diseño moderno, con una vista espectacular del océano y un espacio agradable.

Sus habitaciones

Las habitaciones con las que dispone el hotel tienen servicio de internet inalámbrico, televisión por cable, mini bar totalmente equipado y amenidades premium. Con la realización de la reservación, el huésped recibe una botella de vino y 2 masajes a la orilla del mar en su cueva privada natural.

La habitación Junior tiene dos camas dobles y desayuno por adulto registrado. Además, de disfrutar de una hermosa vista al mar.

La habitación Superior dispone de cama King, desayuno y vista al mar.

Otros atractivos

El hotel tiene una piscina con borde infinito, terraza y espacios para poder tomar el sol. Si quieres disfrutar de otras actividades, el hotel te puede brindar asesoría e información sobre surf, pesca, buceo, entre otras. También cuenta con parqueo privado y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, por un costo adicional.

Alimentación

Restaurante Beto´s ofrece una grata experiencia culinaria para sus visitantes. Cuenta con deliciosos platillos con especialidad en mariscos.

Generalidades

Para su conocimiento, en el hotel no se permite el ingreso de animales. Además, no se pueden hospedar a niños menores de 15 años. Cada habitación tiene una ocupación máxima de 2 personas.

Si deseas vivir una experiencia única e inolvidable, descubre un lugar elegante y exclusivo en B Boutique Hotel. Conoce más y disfruta de una estadía placentera.

Habitaciones: 4 habitaciones
Servicios: restaurante
Actividades: asesoría para pesca, surf y tours
Dirección: kilómetro 45.9 carretera Litoral, departamento de La Libertad.
Teléfono: (503) 7210 9258
Email: info@bboutiquehotel.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

2.046 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *