El Jardin de Celeste – Hotel y Restaurante

Share

El Jardín de Celeste es un hermoso restaurante y hotel que se localiza en Concepción de Ataco. Sus lindos jardines son su atractivo. El lugar se encuentra rodeado de bellas flores y de árboles que propician un ambiente único.

Un lugar completo

Desde que llegas puedes disfrutar de un clima fenomenal que te induce a degustar de una deliciosa taza de café acompañado de un delicioso postre. Para ello no tienes que irte muy lejos, pues Jardín de Celeste ofrece una exquisita variedad de platillos, postres y bebidas en su restaurante.

Comida y detalles

Cuentan con una variedad de platos para satisfacer los gustos más exigentes. Su restaurante brinda un ambiente hogareño y muy acogedor. Los detalles se pueden apreciar en cada elemento que decora las instalaciones.

Las flores no pueden faltar

Como su nombre lo dice, todo el lugar es un espectacular jardín que está embellecido por una gran variedad de flores. El restaurante está totalmente decorado con flores cultivadas en el lugar. También cuentan con un vivero para que no te quedes con las ganas de adquirir un hermoso ejemplar de las flores que decoran el Jardín de Celeste.

Una estadía agradable

Si te enamoraste del lugar y quieres disfrutar más de él, puedes hospedarte en sus cabañas. Tienen un total de10 cabañas que debes reservar con 4 semanas de anticipación. Cada una tiene una capacidad para 5 personas, incluidos los niños. Todas tienen 3 camas, baño y una hamaca colocada en el corredor. Si lo prefieres, por un costo adicional, puedes alquilar una cabaña con servicio de televisión por cable.

Eventos especiales

Además de las cabañas y el restaurante, El Jardín de Celeste pone a tu disposición el espacio para que puedas realizar cualquier tipo de evento en sus instalaciones. O si lo prefieres, ellos mismos pueden encargarse de la organización de tu evento.

Áreas de juegos y caminatas

Cuentan con varias áreas de juegos infantiles y dispone de varios senderos para poder realizar una caminata y apreciar la flora y fauna que hay. Si tu idea es disfrutar en familia, este es el lugar indicado para hacerlo.

Habitaciones: 10 cabañas
Servicios: Restaurante y eventos
Actividades: Caminatas
Atractivos Cercanos: Ruta de Las Flores, ciudad de Ataco
Dirección: CA-8, Km. 94, Ruta de las Flores, entre Apaneca y Ataco, Ahuachapán, El Salvador.
Teléfono: (503) 2433 0277
Email: eljardindeceleste@gmail.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

2.398 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *