Hostal Flor y Luna – Apaneca – Ataco

Share

Hostal Flor y Luna te ofrece un espacio para que puedas disfrutar de un placentero descanso. Se localiza sobre el Km 93/5 Carretera que de Apaneca conduce a Ataco. El hostal se ubica en una de las zonas de El Salvador con un clima agradable y con mucha vegetación.

Te ofrecen un servicio de calidad y hacen de tu estancia en el lugar una experiencia inolvidable. La hospitalidad, empatía y responsabilidad son los valores que lo caracterizan.

Su ubicación es de fácil acceso y es un área privada. Está rodeada de vegetación y una linda vista. En el hostal tendrás todo a tu favor para disfrutar de un grato descanso. El área está rodeada de hermosos jardines y las habitaciones se encuentran distribuidas en la propiedad ofreciendo privacidad y comodidad.

Sus habitaciones

Hostal Flor y Luna tiene habilitadas 12 habitaciones. Cuenta con tres tipos para brindarte mayor comodidad y ajustarse a tu presupuesto.

Disponen de 6 habitaciones con capacidad para 3 personas tiene una cama matrimonial, una individual, baño privado, televisión por cable, agua caliente y wifi.

Tienen 4 habitaciones con capacidad para alojar 4 personas y cuenta con 1 cama matrimonial, dos individuales, televisión por cable, baño privado, agua caliente y wifi.

Y también tiene 4 habitaciones para dos personas y puede tener una cama matrimonial o dos individuales, televisión por cable, baño privado, wifi y agua caliente.

Estacionamiento y alimentación

Por el estacionamiento no te preocupes, el hostal tiene una capacidad de parqueo para un aproximado de 22 vehículos. Y para la alimentación disponen de servicio de desayunos. Si deseas servicio adicional de almuerzo, debes solicitarlo con anticipación.

Eventos

Sus instalaciones se encuentran disponibles para la realización de eventos, pero la logística corre por cuenta de quién reserva el lugar.

Disfruta de un buen descanso en Hostal Flor y Luna. Aprecia la belleza natural que lo rodea y regálate un buen descanso.

Habitaciones: 12 habitaciones. 6 triples, 4 cuádruples y 4 dobles
Servicios: Desayunos. Servicio de almuerzo con previa reservación
Atractivos Cercanos: Paseos en Ataco, Apaneca, los Termales de Santa Teresa, las cascadas de Don Juan
Dirección: Km 93/5 Carretera Apaneca-Ataco, Ruta de las Flores
Teléfono: (503) 7870 8656
Email: info@floryluna.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *