Hotel Segen – Concepción de Ataco

Share

Hotel Segen se localiza en la ciudad de Ataco. Nació como un proyecto orientado a brindar un hospedaje de calidad a cada uno de sus visitantes. Pero, te preguntarás que significa Segen. La palabra proviene del idioma alemán y significa bendición, ya que para sus fundadores el lugar ha sido de mucha bendición.

Cuenta con una excelente ubicación que te permite el acceso a varios atractivos turísticos de Ataco. Podrás visitar los diferentes restaurantes y cafés de la zona.

Sus habitaciones

El hotel cuenta con 18 habitaciones distribuidas a en una hermosa casa colonial con la estructura arquitectónica de un convento antiguo. Cuenta con diversas opciones de alojamiento que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Tiene 3 habitaciones sencillas con una cama matrimonial, baño privado, servicio de televisión por cable, agua caliente, accesos a un área de descanso común, jardín central y un mirador que está en el tercer nivel del hotel.

Dispone de 2 habitaciones triples con tres camas matrimoniales con servicio de televisión por cables, baño privado, agua caliente y acceso a las áreas comunes.

Cuenta con 2 habitaciones familiares, ideales para grupo de 5 a 6 personas. Disponen dos camas matrimoniales y un camarote, baño privado, servicio de agua caliente, televisión por cable y acceso a áreas comunes.

Además, tienen 11 habitaciones dobles con dos camas matrimoniales que de igual manera cuentan con su propio baño, agua caliente, televisión por cables y accesos a las áreas comunes del hotel.

Todas las habitaciones tienen acceso a servicio de wifi y disponen de un parqueo para 12 vehículos.

Atractivos turísticos

Para brindarte un mejor servicio y hacer de tu visita una experiencia inolvidable, en Hotel Segen organizan tours a diferentes lugares de la zona como Termales de Alicante, que es un hermoso lugar donde puedes disfrutar de una tarde en familia, visitas a las cascadas de la Poza El Perol y la Chacala.

Si lo que deseas es un lugar que te permita interactuar con la belleza colonial que caracteriza a la ciudad Concepción de Ataco y tener contacto con la naturaleza, hospedarte en Hotel Segen es una buen opción, ya que podrás tener acceso a lugares de la zona a pocos minutos.

Habitaciones: 18 habitaciones (3 sencillas, 2 triples, 2 familiares y 11 habitaciones dobles)
Actividades: Paseos por el pueblo, festival gastronómico, tours programados
Atractivos Cercanos: Ruta de Las Flores, Parque central
Dirección: Bo El Angel 3 Cl Pte No 1, Ataco Ahuachapán, El Salvador
Teléfono: (503) 2450 5832
Email: segenhostel@hotmail.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *