Izalco Hotel & Beach Resort – Playa Costa del Sol

Share

Izalco Hotel & Beach Resort se localiza sobre el kilómetro 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, departamento de La Paz. Se caracteriza por la belleza natural que lo rodea. Ofrece un concepto elegante y muy acogedor.

El hotel te garantiza un momento de sano esparcimiento y un buen descanso en sus instalaciones.

Sus habitaciones

Cada habitación está debidamente equipada con lo que necesitas para poder descansar sin preocupación.

Habitación matrimonial: dispone de 1 cama matrimonial, servicio de televisión por cable, aire acondicionado, ducha y baño privado, closet y lámpara de noche. Tiene capacidad para una y dos personas. Incluye desayuno y si deseas compartir la habitación con otra persona, deberás cancelar un costo adicional.

Habitación familiar: disponen de 16, cada una tiene 2 camas matrimoniales, una individual, servicios de televisión por cable, aire acondicionado, ducha y baño privado, closet y lámpara de noche. La habitación tiene una capacidad para 3 y un máximo de 5 personas.

Habitaciones familiares tipo cabañas: disponen de 8 con este concepto. Es ideal para grupos grandes, ya que tiene una capacidad para hospedar hasta un máximo de 10 personas. Disponen de 2 habitaciones comunicadas entre ellas, sala de estar, comedor, vista al jardín y terraza con hamacas.

Paquetes visita de día: si solo quieres disfrutar de una tarde de descanso, el hotel cuenta con paquetes para uso de las instalaciones con alimentación incluida. Puedes consultar por el paquete que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Sus atractivos

El hotel está debidamente acondicionado para que tengas opciones de entretenimiento. Encontrarás 6 pérgolas ubicadas frente a la playa para que puedas descansar disfrutando la brisa del mar. La piscina cuenta con un área para adultos y niños. También hay áreas de juegos infantiles, mesa de ping pong, cancha de voleibol y Spa.

Si lo que te gusta es conocer, ellos ofrecen tours en lancha por el estero Jaltepeque para que conozcas y disfrutes de la belleza de la fauna y flora que se encuentran en él. También encontrarás una boutique donde podrás comprar recuerdos de tu visita al hotel.

Para tu comodidad el hotel cuenta con amplio parqueo y servicio de seguridad. Disfrutar de un momento único e inolvidable.

Eventos

Si deseas organizar un evento, el hotel cuenta con un salón de conferencias perfecto para reuniones, seminarios y capacitaciones. Según el montaje del evento, puede tener una capacidad hasta para 200 personas. El uso del salón incluye todo el equipo necesario para tu actividad.

Disfruta de una experiencia inolvidable en Izalco Hotel & Beach Resort. Conoce más del hotel y no dejes de conocer sus instalaciones.

Habitaciones: 36 habitaciones (12 matrimoniales, 16 familiares y 8 familiares tipo cabañas)
Servicios: restaurante, Spa
Actividades: tours a estero Jaltepeque
Dirección: Km. 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura.
Teléfono: (503) 2389-6333
Email: eventos@grupoizalco.com.sv

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.945 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *