Kayu Resort & Restaurant – Playa el Sunzal

Share

Kayu Resort & Restaurant se localiza sobre Carretera El Litoral km. 43.5 Playa El Zunzal, La Libertad. Es un complejo totalmente privado que busca complacer a sus visitantes ofreciéndoles un lugar cómodo, natural y único.

En Kayu podrás disfrutar de un buen descanso y muchas opciones para hacer de tu estancia un momento de relajación.

Sus habitaciones

Cuenta con 7 exclusivas habitaciones. Dispone de 5 suites ejecutivas y dos habitaciones más pequeñas:

Suite Punta Roca. Está ubicada en el segundo nivel del hotel. Cuenta con una hermosa vista, una amplia venta. Tiene su propio balcón, aire acondicionado, televisión por cable, DVD, baño privado, ducha con agua caliente, una cama King y puedes optar por agregar una o dos camas Queen o individuales a solicitud.

Suite Punta Mango. Se localiza en el segundo nivel del hotel, dispone de su balcón, aire acondicionado, televisión por cable., DVD, closet baño privado con agua caliente, 1 cama King, una o dos Queen o individuales a petición del cliente.

Suite Mizata. Está en el primer nivel y tiene un fácil acceso a las instalaciones del hotel. Se ubica frente al área de piscina. Cuenta con DVD, televisión por cable, baño privado, ducha con agua caliente, closet, una cama King o dos Queen o individuales según las necesidades del cliente.

Suite La Bocana. Al igual que la anterior se localiza en el primer nivel frente a la piscina y cuenta con las mismas características.

Suite El Sunzal. Está ubicada en un área totalmente privada alejada del edificio principal del hotel. Tiene una hermosa vista del hotel y el océano. Solo cuenta con una cama King, televisión por cable, closet, DVD, aire acondicionado, baño privado y ducha con agua caliente.

Suite El Zonte. Es una habitación pequeña y muy acogedora. Tiene aire acondicionado, closet y baño privado. Solo cuenta con una cama Queen o dos individuales.

Suites El Cocal. Se encuentra justo a la par de la suite El Zonte. Al igual que la anterior es pequeña y cuenta con las mismas características.

¿Y la comida?

El hotel te ofrece una experiencia única en servicios de comida, Kayu Restaurant-Bar tiene una construcción de tres niveles. Se localiza justo frente de El Sunzal. Cada nivel ofrece un concepto diferente.

El primer nivel está sobre el lado de la barra y está completamente techado. El segundo es conocido como el área del paraguas y el tercero se llama La Playita, te conecta directamente con la playa.

Cuentan con platos de la mejor calidad, comida gourmet, bebidas con y sin licor, cervezas, cafés y postres. Te ofrecen un servicio completo y de calidad.

Sus atracciones

Cuentan con diversas opciones en entretenimiento. Su mayor atractivo es la práctica del surfs por ello te ofrecen tours a las zonas ideales como Punta Roca, El Zonte, El Cocal, K59, Mizata y otros más.

También puedes optar por pesca, caminatas, buceo, canopy, escaladas al volcán, compras y mucho más.

Conoce más de Kayu Resort & Restaurant y vive un momento único, acogedor y de completo descanso, ya sea solo o en familia.

Habitaciones: 7 suites (5 ejecutivas y 2 pequeñas)
Servicios: restaurante, Spa
Actividades: clases de surfs, caminatas, canopy, escaladas, pesca, buceo
Dirección: Carretera El Litoral km. 43.5 Playa El Zunzal, La Libertad
Teléfono: (503) 2389-6135
Email: kayuresort@gmail.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.369 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *