Hotel Miraflores – Playa Las Flores

Share

Miraflores es un hermoso hotel de playa que se localiza en la zona oriental de El Salvador. Podrás encontrarlo en playa Las Flores contiguo a El Cuco. Su ubicación te permitirá disfrutar de una hermosa vista, un clima agradable y un espacio ideal para descansar o practicar surf.

Es una excelente opción para poder disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia única. El hotel fue inaugurado en el año 2007 y es operado por Epic Surfing Adventures. Ofrece un servicio de calidad con precios accesibles para sus visitantes.

Sus habitaciones

Dispone de seis habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Cada una de ellas tiene baño privado, televisión por cable y aire acondicionado.

Habitación doble

En total cuentan con 4. Tienen dos camas matrimoniales y tiene una capacidad para hospedar a 2 adultos y 2 niños. Además, disponen de una habitación doble que, a diferencia de las otras, tienen 2 camas de 1.20 y solo se permiten 2 adultos.

Habitación triple

Esta habitación tiene una capacidad para 3 adultos y 2 niños. Tiene 2 camas matrimoniales, una cama de 1.20m y un sofá cama.

Si lo deseas, puedes optar por cambiar una de las camas matrimoniales por un camarote. Lo puedes solicitar al momento de tu reservación.

Paquete especial todo incluido

Si tu idea es disfrutar de varios días de descanso y te quieres despreocupar de todo, el hotel te ofrece un paquete especial de 4 noches y 5 días. Este te incluye, desayuno, almuerzo, cena y bebidas no alcohólicas ilimitadas, un masaje, un viaje en lancha al día a diferentes puntas cercanas y el servicio de transporte ida y regreso al Aeropuerto, si el turista lo requiere.

Servicio de restaurante

El hotel pone a tu servicio una excelente calidad y alimentos variados. Sus deliciosos platillos van desde deliciosas recetas locales y una fusión de sabores internacionales. Sus ingredientes son frescos y de gran calidad. El restaurante se encuentra abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Eventos y actividades

Si buscas un lugar para organizar un evento diferente, Miraflores es perfecto. Tiene una capacidad máxima para recibir 75 personas. Es un lugar acogedor y muy intimo, con una belleza natural única y espectacular.

Por opciones de entretenimiento no te preocupes, disponen de varias. Desde caminatas a volcanes cerca de la zona, visitas a pueblos, lagos, paseos en kayak en los manglares, pesca o paseo al Golfo de Fonseca. Además, de poder practicar el surf.

No puedes dejar de visitar Hotel Miraflores, disfrutar de su belleza y dejarte consentir por su personal.

Habitaciones: 6 habitaciones, 5 dobles y 1 triple
Servicios: restaurante, tours
Actividades: tours de montaña, sitios arqueológicos, paseos en pueblos, paseos a en kayak, pesca, surfs.
Dirección: Calle a Conchagüita 500mts al oeste de El Cuco Playa Las Flores San Miguel, El Salvador
Teléfono: (503) 2619 9064
Email: info@elhotelmiraflores.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *