HOTELES EN SAN MIGUEL

Share

La zona Oriental de El Salvador es una de las más calurosas, pero de las más atractivas para visitar.

En ella hay una amplia gama de hoteles en los cuales puedes vacacionar y recargar energías bajo el cálido sol salvadoreño y disfrutando del exquisito sabor oriental.

Acá te dejamos algunos de los más importantes Hoteles en San Miguel:

Hotel Comfort Inn

Hotel Comfort Inn San Miguel, El Salvador

El Hotel Comfort Inn está ubicado contiguo a Metrocentro San Miguel

El Confort Inn es uno de los hoteles más importantes en el oriente de El Salvador. Cuenta con habitaciones dobles, triples y suites para grupos pequeños de personas.

Cada una de sus habitaciones cuenta con aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión por cable, salida para llamadas internacionales, servicio a la habitación y servicio de transporte personal para quienes lo soliciten.

Además, cuenta con salones multimedia para distintos eventos y salones amplios para la realización de cumpleaños, 15 años, bodas, recepciones familiares y diversos eventos para disfrutar en compañía.

Ubicación: Avenida Roosevelt, San Miguel
Teléfono: (503)2600 0200
Email: comfortinn.sanmiguel@r-hr.com

Hotel Villa San Miguel

Hotel Villa San Miguel, San Miguel, El Salvador

Con 51 habitaciones a tu disposición y todos los lujos de un gran hotel capitalino, el Hotel Villa San Miguel se perfila como una de las mejores alternativas para hospedaje de primer nivel en la zona oriental.

Cada una de sus habitaciones cuenta con todos los recursos tecnológicos necesarios para una cómoda estadía y el mejor servicio a la habitación que puedas imaginar.

Hotel Villa San Miguel nación con la idea que su nombre expresa: una villa. Su infraestructura trata de generar una sensación de confortabilidad y comodidad como si estuvieras en tu propia villa privada. Además, su excelente ubicación te permite conectar con otros lugares turísticos claves en San Miguel.

Cuenta con un gimnasio muy bien equipado y un salón de juegos de mesa para disfrutar de sano esparcimiento. Su piscina también es uno de sus mejores atractivos y su servicio de bar y restaurantes también es algo de lo que podrás disfrutar.

Ubicación: Avenida Roosevelt, San Miguel
Teléfono: (503)2669 6969
Email: info@hotelvillasanmiguel.com

Hotel Camelot

Hotel Camelot, San Miguel, El Salvador

Más ubicado dentro de la ciudad y con un concepto más hogareño, el Hotel Camelot es otra de las buenas opciones en San Miguel.

El Camelot cuenta con 21 habitaciones con todas las modernidades necesarias para una buena estadía y rodeados de jardines y espacios verdes para que disfrutes de una vista agradable.

A cinco minutos del casco céntrico de San Miguel y de las terminales de buses, el Camelot cuenta con recepción las 24 horas, televisión por cable, internet inalámbrico, piscina, servicio de lavandería y salones amplios para diferentes eventos.

Ubicación: Barrio La Cruz, San Miguel
Teléfono: (503)2261 5280
Email: hotelcamelot.sanmiguel@gmail.com

Hotel King Palace

Hotel King Palace, San Miguel, El Salvador

Otra de las opciones para sentirte como un Rey en su Castillo es el King Palace en San Miguel.

Cuenta con 62 habitaciones disponibles entre dobles, sencillas, triples y cuádruples, además de tres suites especiales con vista panorámica.

El King Palace posee internet de alta velocidad, televisión por cable, gimnasio, piscina, servicio de despertador para los madrugadores, restaurante y un cyber café para aquellos que no posean su propia computadora.

Además, el King Palace gusta de lanzar diversas promociones para mayor comodidad de sus clientes en todas las semanas, por lo que podrás disfrutar de varias opciones para tu bolsillo y para disfrutar de mejor forma tu estadía en El Salvador.

Ubicación: 6ta. Calle Oriente, San Miguel
Teléfono: (503)2661 1086
Email: contacto@hotelkingpalace.com

Hotel Trópico Inn

Hotel Tropico Inn, San Miguel, El Salvador

Pero, para mayor acceso viniendo por carretera Panamericana desde San Salvador, se encuentra el Hotel Tropico Inn justo a la entrada de San Miguel.

El Tropico Inn posee todas las comodidades de un gran hotel y pone a tu disposición sus 99 habitaciones con baño y tina, televisión por cable, internet inalámbrico, planchador y caja fuerte.

Sus habitaciones se dividen en: Master Suite, Junior Suite, Estándar Suite (Estándar Remodelada), Superior Suite, Estándar, las cuales van ofreciendo mayores recursos y servicios según el nivel que decidas escoger.

Ubicación: Avenida Roosevelt, San Miguel
Teléfono: (503)2682-1000
Email: info@tropicoinn.com.sv

Hotel Plaza Floresta

Hotel Plaza Floresta, San Miguel, El Salvador

El Hotel Plaza Floresta ofrece a sus visitantes 34 habitaciones divididas en sencillas, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con internet de alta velocidad, televisión por cable, baño privado, servicio de agua caliente y desayuno incluido para los ocupantes de cada habitación.

De igual forma, cuenta con su propio restaurante con platillos nacionales e internacionales, además de zonas verdes para disfrutar de la buena compañía, salones de juegos, piscinas, terraza, área de descanso y parque con vigilancia privada las 24 horas.

También, el Plaza Floresta cuenta con tres salones con capacidad para 50 personas, los cuales se ponen a disposición para distintos eventos sociales.

Ubicación: Avenida Roosevelt, San Miguel
Teléfono: (503)2640 1549
Email: florestahotel@yahoo.com

Hotel Florencia

Hotel Florencia, San Miguel, El Salvador

Pero, para los amantes de la fiesta y la buena vida de los fines de semana, el Hotel Florencia es la mejor alternativa en San Miguel.

Cuenta con restaurante y bar con servicio de discoteca y espectáculos en vivo para pasarla bien en tu viaje por El Salvador.

De igual forma, distribuye todo tipo de bebidas nacionales e internacionales, mientras puedes disfrutar también de la comodidad de sus habitaciones y sus instalaciones con amplia tecnología y todas las comodidades para ser de tu estadía algo increíble.

Ubicación: Carretera Panamericana, San Miguel
Teléfono: (503)2665 5500
Email: info@hotelflorencia.com.sv

Estas son las ofertas hoteleras en San Miguel. Todas ellas te permitirán vivir una grata experiencia en tierras orientales y sentir todo el sabor de pasar unas deliciosas vacaciones en el pequeño pero muy hermoso país de El Salvador.

Más opciones de Alojamiento en El Salvador:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles en San Salvador

Hoteles en Santa Ana

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

2.636 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *