HOTELES EN SANTA ANA

Share

Acá te dejamos un listado de Hoteles en Santa Ana:

Hotel Tolteka Plaza

Hoteles en Santa Ana, El Salvador. Hotel Tolteka Plaza

Llegando de San Salvador hacia Santa Ana, se puede apreciar el primero de los hotels más conocidos en Santa Ana: el Tolteka. Tolteka Plaza ofrece una variedad de habitaciones dobles y sencillas y, también, un sector para habitaciones familiares o para grupos pequeños de personas.

Dentro de sus ventajas está su amplia conectividad de wifi y su excelente señal para aquellos que deban estar conectados al mundo web durante sus vacaciones.

De igual forma, la accesibilidad en sus tarifas y la comodidad de sus habitaciones hacen juego con sus espacios recreativos al interior y el área de piscinas en las que se puede combatir el delicioso calor que hace en el lado de occidente de la tierra salvadoreña.

Al estar ubicado sobre la entrada (hacia Santa Ana) o salida (hacia San Salvador) de la ciudad, facilita su ubicación y su conectividad con otros lugares, algo que permite a los turistas el poder movilizarse con mayor facilidad de sus destinos turísticos hacia sus instalaciones independientemente a dónde te dirijas a disfrutar tus vacaciones.

De igual forma, Hotel Tolteka Plaza posee salones amplios y con muchos recursos multimedia para distintas actividades empresariales como seminarios, capacitaciones, convivios y diversos eventos que requieran una atención más especializada.

Definitivamente, es uno de los lugares ideales para reposar luego de un día lleno de aventuras por El Salvador.

Teléfono: (503)2526 7000
Email: reservaciones@hoteleselsalvador.com

Hotel Sahara Santa Ana

Hoteles en Santa Ana, El Salvador. Hotel Sahara

Pero, volviendo a los hoteles con mayor aglomeración, nos encontramos con un lugar ubicado a tres cuadras del centro histórico de la ciudad, con habitaciones sencillas, dobles y triples y con las comodidades de un gran hotel en medio de la ciudad. Ese lugar es el Hotel Sahara Santa Ana.

Con habitaciones con aire acondicionado, wifi inalámbrico, televisión por cable digital y muchas comodidades más, el Sahara ofrece un espacio de hotelería dentro de la ciudad, algo que permite a los turistas movilizarse con mayor facilidad en su turismo por todo occidente.

De igual forma, su ubicación permite una conexión rápida con la carretera principal que dirige hacia San Salvador y hacia otros destinos turísticos.

Sus tarifas son accesibles y sus espacios también permiten una recreación sana en su interior. Además, ofrece servicios de banquetes y cuenta con la peculiaridad de una terraza con una vista de 360° a toda la ciudad y con un amplio panorama a la cadena volcánica de El Salvador y hacia todo el espectacular paisaje que ofrece la zona occidental.

Santa Ana es una de las joyas más hermosas de El Salvador y sus hoteles ofrecen la posibilidad de asentarse con tranquilidad en sus tierras para desarrollar toda una aventura turística que podrás disfrutar y que te permitirá relajarte y cargar baterías para regresar a tu vida cotidiana con las mejores energías de esta mágica tierra salvadoreña.

Teléfono: (503)2447 8865

Hostal Casa Verde

Hoteles en Santa Ana, El Salvador. Hostal Casa Verde

Hostal Casa Verde nació originalemente con el deseo de reconstruir una casa antigua en 1940 y que poco a poco fue convirtiéndose en un hostal cómodo y de mucha aceptación en el Occidente de El Salvador.

Sus habitaciones sencillas y dobles son parte de las también conocidas “habitaciones de seis camas”, que están disponibles para grupos grandes de personas o para familias que deseen un paseo tranquilo por Santa Ana.

Dentro de sus atractivos, está la terraza con mesas para disfrutar de café al aire libre y contemplar una impresionante vista del Volcán de Izalco y del paisaje occidental salvadoreño.

De igual forma, sus habitaciones cuentan con mosquiteros y redes de protección contra mosquitos y zancudos para garantizar un descanso sin interrupciones nocturnas o enfermedades por picaduras de insectos, un detalle a considerar si eres alérgico o propenso a enfermedades por contagio de insectos.

Teléfono: (503)7840 4896
Email: casaverde_santaana@hotmail.com

Villa Napoli Bed & Breakfast

Hoteles en Santa Ana, El Salvador. Villa Napoli bed and breakfast

Santa Ana parece ser experta en hoteles pequeños y acogedores, siendo otro de sus mejores exponentes el Villa Napoli Bed & Breakfast.

Este pequeño hotel se ubica en la Carretera Antigua a San Salvador, algo que le da otro toque de privacidad a sus instalaciones. En ellas se puede hospedar para buscar comodidad, silencio y tranquilidad, además de un servicio con toque casero y familiar.

Sus habitaciones se dividen en dobles, grandes y algunas habitaciones con cama extragrande y sofácama para mayor comodidad. De igual forma, el Villa Napoli abre sus instalaciones para organizar desayunos o eventos diurnos para distintas organizaciones o para cumpleaños, bodas o eventos más familiares.

Teléfono: (503)2447 8086
Email: villa.napoli.sa@gmail.com

Casa Vieja Guest House

Hoteles en Santa Ana, El Salvador. Casa Vieja guest house

Casa Vieja Guest House es un pequeño hotel santaneco que se ubica a pocos metros dela carretera principal que conecta a Santa Ana con San Salvador, cerca del Boulevard de los 44 y con una fácil ubicación viniendo desde la ciudad capital salvadoreña.

Su aspecto es cien por ciento familiar, aunque con las comodidades necesarias para garantizar un sano descanso en tu estancia en sus instalaciones. Casa Vieja es un espacio para disfrutar de compañía e intimidad, ya que sus habitaciones, la mayoría dobles o sencillas, están diseñadas para un descanso más acogedor y lejos de todo el afán de la vida cotidiana.

Teléfono: (503)7249 7065

Estos son los hoteles de la “Ciudad Morena”, conocida por su ambiente agradable y clima caluroso apto para unas deliciosas vacaciones y para quienes quieran sentir el clima propio del trópico.

Visita la “Capital del Cielo” y se parte de su gente, su historia y sus placeres.

Otras opciones para Hospedarte en El Salvador:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles en San Salvador

Hoteles en San Miguel

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

1.916 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *