HOTELES DE PLAYA EN EL SALVADOR

Share

Visitar las Playas de El Salvador es una experiencia única. Por opciones no te preocupes, pues encontrarás una gran cantidad, desde lugares para surfear, descansar, disfrutar de la belleza de arrecifes de coral, bucear, pasear en lancha o kayak.

Para que tu visita sea completa, te presentamos opciones de hoteles de playa donde puedes hospedarte, disfrutar al máximo de las costas salvadoreñas y de todo el servicio que cada lugar te ofrece para que te relajes por completo

1. Hoteles en Playa Costa del Sol

Hotel Bahía del Sol

Hotel Bahia del Sol, playa Costa del Sol, El Salvador

El Hotel Bahía del Sol cuenta con una de las ofertas más completas para los turistas pues además de acceso a la playa cuenta con servicio de Marina en El Estero de Jaltepeque, brindando todos los servicios complementarios que los propietarios de yates requieren.

Los turistas locales pueden además contratar un viaje de pesca, para lo cual el hotel dispone de capitán y todo el equipo necesario a disposición.

Los menos aventureros pueden disfrutar de la playa, restaurante, piscinas y en fechas especiales juegos y animación.

Dirección: Km. 78 ½ Bulevar Costa del Sol, San Luis la Herradura, La Paz
Telefono: (503) 2506 444, (503) 2397 4444
Correo: recepcion.hotel@bahiadelsolelsalvador.com

Hotel Pacific Paradise

Hotel Pacific Paradise, Playa Costa del Sol, El Salvador

Pacific Paradise es uno de los hoteles más grandes y de mayor tradición en la Costa del Sol. Posee 41 habitaciones y 8 bungalow y sus huéspedes tienen acceso tanto a la playa como al estero.

Sus jardines son amplios y cuenta con glorietas frente a la playa, bar y restaurante y piscinas para niños y adultos. Además pone a disposición una cancha de volley ball y mesas y sillas de descanso.

Dirección: km. 75 Boulevard Costa del Sol, La Herradura departamento de La Paz
Teléfono..: (503) 2338 0156 y oficina San Salvador (503) 2281 5042

Hotel Tortuga Village

Hotel Tortuga Village, Playa Costa del Sol, El Salvador

Tortuga Village es un complejo de 8 Bungalows ubicados contiguo al restaurante La Hola en la Costa del Sol. Su construcción en 2 niveles permite a sus huéspedes tener una vista privilegiada de la playa.

El hotel tiene un concepto ecológico. Se construyó respetando la vegetación original del lugar y cuenta con un programa de conservación de la tortuga golfina que anida en las playas cercanas.

El hotel cuenta con servicio de masajes, descuento en el menú del restaurante La Hola y la posibilidad de realizar tours a diferentes lugares de El Salvador.

Dirección: Boulevard Costa del Sol, km 66 ½, La Paz
Tel.: (503) 2564 1777 (503) 2564 1778
Correo: tortugavillageresort@gmail.com

Izalco Hotel & Beach Resort

Izalco Hotel & Beach Resort, Playa Costa del Sol, El Salvador

El Hotel Izalco cuenta con 12 habitaciones dobles y 16 habitaciones familiares.

También cuenta con diferentes opciones para disfrutar del viaje de un día que incluyen uso de sus instalaciones y diferentes menús a escoger.

Esta ubicado en el Boulevard Costa del Sol y cuenta con restaurante y bar,área de juegos para niños, piscinas, pérgolas frente a la playa y cancha de volley ball.

También puede contratar tours en lancha y el servicio de eventos.

Dirección: Km. 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, La Paz
Tel.: Oficina (503) 2524 5408 Hotel (503) 2305 6788
Correo: izalcohotel@grupoizalco.com.sv

Rancho Estero y Mar

Hotel Rancho Estero y Mar, Playa El Pimental, El Salvador

Estero y Mar es otra de las opciones en alojamiento que combina dos ambientes en un mismo lugar. Dispone de un ambiente familiar, cómodo y seguro. Cuenta con dos piscinas, amplio estacionamiento, amplias zonas verdes, acceso a los manglares y al estero.

Frente al hotel encontrarás accesos que te conducen a la playa. Dispone de un total de 15 habitaciones con capacidad de hospedar desde 1 a 6 personas. Tiene servicio de restaurante y actividades variadas para tu entretenimiento.

Dirección:Final Playa El Pimental, Cantón Los Mangos No.158, San Luis Talpa, departamento de La Paz, El Salvador.
Tel.: (503) 2555 3617 – (503) 2316 6100
Correo: sugerencias@esteroymar.com

2. Hoteles en Playas de La Libertad

Los Farallones Beach Resort

Hotel Los Farallones Beach Resort, Playa La Libertad, El Salvador

Hotel Los Farallones es un complejo cómodo, seguro y privado. Tiene un total de 10 habitaciones. Son ideales para un buen descanso lejos de la ciudad. Cuentan con los implementos necesarios para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Además, te brinda servicio de restaurante. Disfruta de su piscina, piscina de agua salada, tours en diferentes lugares turísticos de la zona, aprovecha a pescar o simplemente surfear.

Dirección: km 41.5 Carretera al litoral La Libertad, entre playa San Blas (Km 41) y playa El Tunco (km 42) La libertad, a 35 minutos del aeropuerto Internacional y 25 minutos de San Salvador.
Teléfono: (503) 2328-2975
Correo: losfarallonesresort@gmail.com

Cielo Vista Hotel y Spa

Cielo Vista Hotel y Spa, Playa El Sunzal, El Salvador
En Cielo Vista Hotel Boutique encontrarás un lugar tranquilo, refrescante y hermoso. Sus amplias áreas verdes, las piscinas y el mar, harán que te olvides del estrés diario. Relájate en sus instalaciones y disfruta de la belleza del lugar.

Sus habitaciones son cómodas y exclusivas. Solo disponen de 5 en total, lo que te garantiza un servicio personalizado.

Cada una de ellas tiene jacuzzi. El hotel cuenta con amplias zonas verdes, servicio de Spa y restaurante.

Dirección: Kilometro 43, carretera Litoral, El Sunzal-El Tunco
Tel.: (503) 2374 2236
Correo: info@cielovistahotel.com

Atami Escape Resort

hotel atami escape resort, playa la libertad, el salvador

Atami Escape Resort es un hotel que se encuentra rodeado de naturaleza, mar y arena. Es un hermoso hotel donde podrás descansar y relajarte. Dispone de un servicio completo para que puedas disfrutar de tu estadía.

Sus instalaciones cuentan con cómodas habitaciones dobles y familiares. Además, tiene servicio de restaurante, piscina, tours guiados, área de eventos y muchas actividades más.

Dirección: kilómetro 49, Carretera Litoral, Tamanique La Libertad
Tel.: (503) 2355 7923 – (503) 2223 9000
Correo: info@atami.com.sv

B Boutique Hotel

Hotel B Boutique, Playa la Libertad, El Salvador

Si buscas un espacio exclusivo y elegante, B Boutique es perfecto para ti. Está alejado del bullicio de la ciudad, rodeado de mucha vegetación y un clima agradable.

Tiene 4 exclusivas habitaciones con una hermosa vista del mar y un amplio espacio. Son muy acogedoras y cómodas.

El hotel tiene piscinas, áreas para tomar el sol y terraza. Además, dispone de servicio de restaurante.

Dirección: Km 45.9 Carretera Litoral, La Libertad.
Tel.: (503) 7210 9258
Correo: info@bboutiquehotel.com

La Dolce Vita II

Hotel la Dolce Vita, Playa San Blas, El Salvador

La Dolce Vita II es un pequeño y cómodo hostal y restaurante en playa San Blas. Cuenta con un excelente servicio de comida y se localiza justo frente al mar. Sus instalaciones cuentan con dos piscinas una para adultos y una para niños

Dispone de cómodas y agradables habitaciones. Te ofrecen varias opciones en alojamiento, que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Dirección: Carretera Litoral km. 39, Playa San Blas, Puerto de La Libertad, La Libertad
Tel.: (503) 2328 0877 – (503) 2335 3592
Correo: info@ladolcevita.com.sv

Olas Permanentes

Hotel Olas Permanentes, Playa La Libertad, El Salvador

Disfruta de un buen descanso en Olas Permanentes. Es un lugar perfecto para disfrutar del surf, el sol, mar y arena. Solo cuenta con 5 habitaciones y te ofrecen un espacio cómodo y acogedor.

Te ofrece servicio de restaurante y cuenta con una gran variedad de platillos. Ahí mismo podrás apreciar las artesanía elaboradas por habitantes de la playa. Y si eras amante del surf, no dejes de aprovechar el oleaje perfecto.

Dirección: Km. 53.5, carretera al Litoral, La Libertad.
Tel.: (503) 2357 5125
Correo: info@olaspermanentes.com

Esencia Nativa

Hotel Esencia Nativa, Playa el Zonte, El Salvador

Esencia Nativa es un hotel de playa que te ofrece un espacio seguro y acogedor. Se encuentra en playa El Zonte, una de las más visitadas por turistas nacionales y extranjeros en busca de sus majestuosas olas.

En sus instalaciones encontrarás un área de piscina, deliciosa comida preparada al instante en su restaurante y acceso a la playa. Es un lugar muy pintoresco y acogedor.

Dirección: km 53 1/2 carretera el litoral lote #1, El Zonte, La Libertad, El Salvador
Tel.: (503) 7737 8879
Correo: info@esencianativa.com

Boca Olas

Hotel Boca Olas Resort es un hotel de playa con un total de 22 habitaciones. Su clima es cálido y te ofrecen todas las comodidades para que puedas disfrutar de un buen descanso.

Te ofrece servicio de restaurantes y una atención de calidad. También, puedes optar por aprovechar los diferentes tours que organizan para que conozcas otros lugares turísticos de El Salvador.

Dirección: Km. 42 Carretera al Litoral Playa El Tunco
Teléfono: (503) 2389-6333
Email: tours@bocaolas.com

Casa de Mar

Casa de Mar Hotel y Villa es un hotel que se encuentra en la playa El Sunzal. Es uno de los lugares ideales para la práctica del surf. Tiene cómodas habitaciones, un área segura, ambiente agradable y un buen servicio.

Sus suites son cómodas y están equipadas para ofrecerte un día placentero. Puedes degustar la comida del restaurante Café Sunzal con una hermosa vista del océano. También, puedes aprovechar a practicar o aprender a surfear.

Dirección: KM. 43 Carretera del Litoral, El Sunzal, La Libertad.
Teléfono: (503) 2389-6284
Email: info@casademarhotel.com

Kayu Resort

Kayu Resort & Restaurant te ofrece un alojamiento muy exclusivo, solo cuenta con 7 habitaciones, 5 tipo suites ejecutivas y 2 habitaciones pequeñas. Son totalmente cómodas, acogedoras y con un ambiente agradable.

Encuentra en sus instalaciones deliciosa comida en Kayu Restaurant-Bar con tres niveles y en cada uno de ellos disfrutarás de un concepto diferente. Además, puedes recrearte practicando surfs, caminatas, buceo, canopy y muchas opciones más.

Dirección: Carretera El Litoral km. 43.5 Playa El Zunzal, La Libertad.
Teléfono: (503) 2389-6135
Email: kayuresort@gmail.com

Mizata Point Resort

Mizata Point Resort es un cómodo hotel de playa. Ofrece un ambiente placentero, seguro y agradable a sus visitantes. Se encuentra justo frente al mar desde donde puedes disfrutar de un bello atardecer.

Dispone de 7 habitaciones cómodas y privadas. Su restaurante te ofrece deliciosa comida y entre sus especialidades se encuentran hamburguesas, comida libre de gluten y los mariscos.

Dirección: Km. 86 Carretera Litoral, La Libertad.
Teléfono: (503) 7977-4994

Roca Sunzal

Hotel Roca Sunzal es un resort que en encuentra en una de las playas más atractivas para practicar el surfs. Cuenta con una belleza natural incomparable y su una playa con majestuosas olas.

Disponen de 20 habitaciones. Entre las opciones te ofrecen apartamentos, suites y habitaciones estándar. Cuenta con piscina para niños y adultos. Te ofrece un espacio seguro, cómodo y de fácil acceso.

Dirección: carretera El Litoral, kilómetro 42, playa El Tunco, Tamanique, La Libertad.
Teléfono: (503) 2389-6126
Correo: rocasunzal@hotmail.com

Hotel y Restaurante Tekuanikal

Tekuanikal es un hotel boutique de playa que busca propiciar un ambiente único de la mano de la naturaleza. Disponen de una piscina con fondo infinito, servicio de restaurante con un menú variado y cómodas habitaciones.

Entre las opciones de alojamiento disponen de habitaciones en acomodaciones sencillas, dobles y familiares. Todas están equipadas con lo que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Dirección: Playa El Tunco a un costado de la desembocadura de Río Grande.
Teléfono: (503) 2355-6500
Email: info@tekuanikal.com

El Pacífico

Hotel El Pacífico es un cómodo lugar que te ofrece un ambiente familiar y de mucha diversión. Cuenta con un parque acuático para tu entretenimiento, además de ofrecerte deliciosos platillos en su restaurante.

Sus habitaciones cuentan con capacidad de alojamiento para 2 y 4 personas. Tienes acceso a la playa y los fines de semana puedes disfrutar de actividades nocturnas y promociones especiales.

Dirección: Km. 40 1/2 Carretera El Litoral, El Majahual. La Libertad.
Teléfono: (503) 2310-6505

Eco de Mar

Eco de Mar se encuentra en una de las playas más famosas de El Salvador. Es conocida por ser ideal para surfear. Está rodeada de vasta vegetación y de muchos atractivos. Las reservaciones son realizadas solo por medio de su página web y los pagos son únicamente en efectivo.

Sus habitaciones tienen capacidad de 1 hasta 4 personas. Son cómodas y agradables. Ponen a tu disposición servicios de tours guiados, paquetes de alojamiento y servicio de restaurante.

Dirección: Carretera del Litoral, kilómetro 42, sobre la calle principal de la Playa el Tunco

3. Hoteles en las Playas de Occidente

Las Veraneras Golf, Villas & Resort

Hotel las Veraneras, Playa Los Cobanos, El Salvador

Las Veraneras, Golf, Villas y Resort es ideal para un fin de semana de completo descanso. Sus habitaciones se encuentran rodeadas de vegetación, una hermosa playa y exclusivo campo de golf.

Entre sus habitaciones encontrarás sencillas, villas junior y villa dobles. El club de playa te ofrece muchas atracciones como un barco pirata para los más pequeños, toboganes, piscina y un campo de golf y mini golf.

Dirección: Sonsonate, Km. 88 1/2 Carretera los Cobanos, Sonsonate
Tel.: Oficinas (503) 2205 9191 Hotel  (503) 2420 5000

Decameron El Salvador

Hotel Decameron, Playa Salinitas, El Salvador

Hotel Royal Decameron Salinitas es un complejo que te ofrece todo lo que necesitas para descansar. Su modalidad de servicio todo incluido lo convierte en uno de los más atractivos para hospedarte.

Entre las opciones de alojamiento disponen de habitaciones dobles y cuádruples. En total hay 552, con hermosa vista de sus jardines y el mar. Entres sus atractivos cuentan con piscinas de agua dulce y salada, servicio de comida ilimitada y muchas actividades más.

Dirección: Cantón Punta Remedios Km 80, El Salvador
Tel.: (503) 2209 3222

Los Cóbanos Village Lodge

Hotel Los Cobanos Village Lodge, Playa Los Cobanos, El Salvador

En Los Cóbanos Village Lodge encontrarás 8 cómodas habitaciones totalmente equipadas. Uno de sus mayores atractivos son los arrecifes de coral que se encuentran en su playa. Disfruta de hermoso paisaje y la tranquilidad de sus olas.

Puedes conocer sobre el trabajo de preservación de tortugas en peligro de extinción, bucear y disfrutar de los arrecifes, vestigios de barcos hundidos y el parque arqueológico subacuático.

Dirección: Playa Los Cóbanos Comunidad Punta Remedios, Acajutla, Sonsonate, El Salvador.
Tel.: (503) 2420 5248, (503)2264 0961
Correo: loscobanoshotel@gmail.com

4. Hoteles en las Playas de Oriente

Hotel Miraflores

Hotel Miraflores, Playa Las Flores, El Salvador

En playa Las Flores, encontrarás el hotel Miraflores. Su belleza lo cataloga como una excelente opción en alojamiento. Solo cuenta con 6 habitaciones en acomodaciones dobles y triples.

Ofrecen servicios de paquetes todo incluido, restaurante y actividades de entretenimiento. Cerca del hotel hay lugares turísticos que puedes visitar por medio de los encargados de tours. Disfruta de un viaje seguro y muy bien atendido.

Dirección: Calle a Conchagüita 500mts al oeste de El Cuco Playa Las Flores, San Miguel
Tel.: Tel (503) 7890 4751 (Ingles, Holandes y Espanol) y (503) 2619 9064
Correo: info@elhotelmiraflores.com

Las Flores Surf Resort

Hotel Las Flores Surf Resort, Playa Las Flores, El Salvador

Las Flores Resort combinan belleza, buen clima y buenas atenciones. La playa se caracteriza por los bellos arrecifes, su hermosa flora y el paisaje que los rodea. Dispone de un total de 16 habitaciones.

Entre sus atractivos encontrarás dos piscinas, jacuzzi, mesas de billar, amplias zonas verdes y servicio de Spa. Además, puedes realizar actividades como buceo, perca, surfs, paseos en Kayak y muchas opciones más.

Dirección: Km. 1, carretera de Playa el Cuco a Cantón el Carrizal
Tel.: (503) 2236 0466 oficina San Salvador, (503) 2684 4444 hotel
Correo: ventas@lasfloresresort.com

Tropiclub

Hotel Tropiclub, Playa El Cuco, El Salvador

Hotel Tropiclub ofrece a sus visitantes una experiencia agradable en alojamiento y entretenimiento. Entre sus opciones para hospedarte, disponen de suites familiares, habitaciones con aire acondicionado y cabañas con ventilador.

En sus instalaciones encontrarás piscina con tobogán para adultos y otra especial para niños. Cuentan con amplio parqueo y áreas verdes ideales para jugar futbol y voleibol al aire libre.

Dirección: 1 Km. al Oriente de Playa el Cuco
Tel.: (503) 2682 1000 (503) 2682 1170
Correo: tropiclub@tropicoinn.com.sv

Las Hojas Resort & Beach Club

Hotel Las Hojas Resort & Beach Club, Playa Las Hojas, El Salvador

Las Hojas Resort es un cómo hotel de playa que te brinda la privacidad y exclusividad que buscas. Cuenta con 26 búngalos equipados con todo lo necesarios para que tengas un placentero descanso. Disponen de búngalos familiares, junior y matrimonial.

Entre sus atractivos encontrarás 3 piscinas, canchas para practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, mini golf y otras opciones más. Te ofrecen servicio de eventos, caminatas y disponen de un mini zoológico.

Dirección: Calle Principal, Playa Las Hojas
Tel.: (503) 2315 7000 y  (503) 2310 6865
Correo: reservas@lashojasresort.com

Vista Las Olas

Disfruta de un lugar único en Vista Las Olas Hotel Boutique, Spa y Surf. Combina todo lo que necesitas para un placentero descanso. Conoce sus instalaciones y disfruta de un atardecer diferente.
Tiene 4 suites elegantes y cómodas. Tiene una piscina infinity, jacuzzi, comida especializada, Spa y opciones de tours para hacer de tu estancia la más entretenida, divertida y diferente.

Dirección: Playa Las Flores 300 metros al poniente de El Cuco, departamento de San Miguel.
Teléfono: (503) 2610-6675
Email: info@vistalasolas.com

Los Mangos

En la zona oriental del país podrás encontrar un lugar cómodo y acogedor y es Hotel Los Mangos. Ubicado sobre un acantilado, es ideal para disfrutar de la vista, la brisa marina y un día de completo descanso.

Cuenta con 6 habitaciones, servicio de Spa, restaurante y actividades que puedes realizar mientras te hospedas en el lugar. Puede optar por realizar caminatas, paseos en kayak o solo tomar el sol.

Dirección: Playa Los Mangos, kilómetro 9 caseríos Agua Fría, Jucuarán, en el departamento de Usulután
Teléfono: (503) 2252-7822
Email: info@losmangoshotel.com

Otras opciones de Alojamiento en El Salvador:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Hoteles en San Salvador

Hoteles en Santa Ana

Hoteles en San Miguel

 

30.413 visitas

2 thoughts on “HOTELES DE PLAYA EN EL SALVADOR

  • Diciembre 5, 2015 at 4:25 pm
    Permalink

    no veo el hotel de nosotros en su lista? Por favor Agregue a su lista. Estados ubicado en Playa Mizata, km 86 de La Litoral.

    Reply
  • Enero 2, 2016 at 12:43 pm
    Permalink

    quisiera imformacion del hotel campestre en playas las tunas la union

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *