Boca Olas Resort Villas – Playa El Tunco

Share

Hotel Boca Olas Resort Villas se localiza en kilómetro 42 carretera El Litoral, playa El Tunco.

Ofrece la mejor experiencia en hospedaje y servicio, en un ambiente tranquilo y agradable. Cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia única. Disfruta de un lugar incomparable rodeado de naturaleza, un clima cálido, seguro y diseñado para que te desconectes de tu rutina diaria.

Sus habitaciones

El hotel cuenta con 22 habitaciones con un diseño exclusivo y muy acogedor. Cada una de ellas cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar, cuidando de cada detalle y ofreciéndote el mejor de los servicios.

Dispone de villas con un estilo contemporáneo y una hermosa vista al mar. Cuenta con cocina, sala de estar, dormitorio independiente, armario con caja fuerte y una hermosa terraza con muebles de jardín.

Villas Deluxe

Si buscas un espacio privado, las Villas Deluxe son ideales para ti. El hotel cuenta con 2 y son las más populares.

Tienen una hermosa vista del Río Grande y el mar. Dispone de 2 habitaciones individuales. Una de las habitaciones tiene una cama Queen, caja fuerte, aire acondicionado, televisión y closet. La segunda habitación tiene dos camas matrimoniales, aire acondicionado, walk in closet y terraza con vista a la piscina.

La villa es de dos niveles. En la primera planta tiene cocina y una cómoda y moderna sala de estar. En la segunda planta cuenta con un área para que puedas compartir de una deliciosa comida y un buen descanso. Tiene una parrilla a gas, mini nevera, bar y una amplia terraza con hamacas. Esta opción es ideal para grupos grandes.

Villas

Las villas están acomodadas y decoradas con diseños exclusivos. Te ofrecen comodidad, tranquilidad y confort.

Tiene una habitación independiente, una cocina completamente equipada, una moderna sala de estar, aire acondicionado, agua caliente, wifi y seguridad. También tienen una amplia terraza con una bella vista del Río Grande.

Villas y Suites Jr.

Disfruta de una encantadora vista del mar en sus villas ubicadas frente al mar.

Disponen de 5 suites que te ofrecen un ambiente confortable. Disponen de dos camas dobles, una cama doble o una cama King. Cada una de ellas tiene mini nevera, televisión por cable, caja fuerte, armario, cafetera, aire acondicionado, wifi, agua caliente, escritorio y terraza con vista al mar.

Actividades

Si deseas pasar un fin de semana inolvidable, el hotel ofrece diferentes actividades que puedes realizar durante tu estadía. Además, de disfrutar en la playa, puedes optar por visitar otros atractivos que El Salvador te ofrece.

Desde tours a los volcanes, cascadas, ruinas mayas, ruta del café, pesca en alta mar, paseos en caballo, visitas a pueblos coloniales, paseos por las aguas termales y surfs. El hotel organiza estas actividades para que puedas tener diferentes opciones de entretenimiento.

Restaurante

El hotel ofrece su servicio de restaurante a todos sus huéspedes. El desayuno se incluye con la reservación de las villas o suites. Además, cuenta con una variedad de deliciosos platillos que buscan complacer los paladares más exigentes.

Habitaciones: 22 habitaciones
Servicios: restaurante, masaje
Actividades: tours de montaña, sitios arqueológicos, paseos en pueblos, paseos a caballo, pesca, surfs.
Dirección: Km. 42 Carretera al Litoral Playa El Tunco
Teléfono: (503) 2389-6333
Email: tours@bocaolas.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.056 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *