Hotel Misión de Ángeles

Share

Hotel Misión de Ángeles se ubica en la hermosa ciudad de Ataco, en el departamento de Ahuachapán. Se localiza en un pintoresco lugar que cuenta con un refrescante clima y una belleza natural incomparable.

El hotel nace como un proyecto entre un grupo de amigos luego de visitar la ciudad. Al disfrutar la belleza del lugar y escuchar historias de acontecimientos religiosos ocurridos en el pueblo, nace el nombre del hotel.

Hotel Misión de Ángeles ofrece un concepto elegante a sus visitantes. Cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sus cómodas habitaciones están diseñadas para brindarte un espacio acogedor y único.

Un descanso en el cielo

El hotel pone a tu disposición 10 habitaciones totalmente amuebladas y con una decoración única. El tema de cada habitación hace alusión a la imagen de un Ángel y brinda una atmósfera cálida e íntima.

Cuentan con dos categorías de habitaciones que se ajustan a tus necesidades. Tienen 4 habitaciones “Grenier” que cuentan con una cama matrimonial y 6 habitaciones “Misión” con dos camas queen. Cada una de ellas tiene servicio de línea telefónica, televisión por cable, aire acondicionado y baño privado. Si el cliente así lo desea, disponen de servicio a la habitación de desayunos, café y merienda.

Servicio de Eventos

Además de poder alojarte, puedes organizar tus eventos. Disponen de una hermosa plaza con una vista espectacular de la ciudad, tiene capacidad para 60 personas. También puedes optar por algo más íntimo, ya que cuentan con un salón con una capacidad para 90 personas.

Bar y restaurante

También, podrás disfrutar de ricos platos en el restaurante del hotel. No necesitas se huésped para poder degustar de su comida. Si vas de paseo y quieres conocer Ataco, no dejes de visitar Hotel Misión de Ángeles, hospedarte en el lugar o simplemente disfrutar de su deliciosa comida.

Habitaciones: 10 habitaciones

Servicios: Bar, restaurante y eventos

Actividades: Paseo por el pueblo de Ataco

Atractivos cercanos: Festival Gastronómico, Parque de Ataco, Ruta de las Flores

Dirección: Final 4ª. Avenida Norte, Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán

Teléfono: (503) 2404 1800

Correo: info@misiondeangeles.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

867 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *