Las Flores Resort – Playa Las Flores

Share

Las Flores Resort es un hotel de playa ideal para un descanso de fin de semana. Con una flora tropical y un clima espectacular, hacen de tu visita un momento agradable. Se localiza en Carretera del Cuco con dirección a Cantón El Carrizal, Km. 1, departamento de San Miguel.

La belleza natural que lo caracteriza lo convierte en un lugar paradisíaco en la zona oriental de El Salvador. Disfruta de hermosos arrecifes, lagunas formadas cuando baja la marea y un hermoso cielo.

Su diseño busca cuidar y exaltar el medio ambiente que acoge el hotel. Cada detalle busca proteger la naturaleza. El hotel fue diseñado por el arquitecto Rodrigo Barraza Domínguez y logró fusionar dos ambiente a la perfección, fue inaugurado en 2005 y desde la fecha ofrece un servicio de calidad.

Sus habitaciones

Están divididas en diversa opciones que se ajustan a tu presupuesto y número de personas:

1 Habitación doble con vista al mar: tiene una capacidad para 2 personas y un máximo de 4. Cuenta con una cama doble y 1 camarote. Está ubicada en el primer nivel del hotel y tiene una hermosa vista del mar y el valle.

Disponen de habitaciones dobles con una vista parcial del mar. Tiene capacidad para 2 y 4 personas. Cuenta con 2 camas dobles y un camarote. Tiene una agradable vista al mar.

Cuentan con 2 suites con 2 dormitorios cada una de ellas. Tiene una capacidad para 4 y un máximo de 6 personas. Cuenta con 4 camas dobles y está ubicada en el segundo nivel del hotel. Su espacio está dividido en una sala común, baño privado, una habitación con vista al mar y la otra con vista al jardín. Cada una de ellas tiene dos camas dobles.

Tiene 1 habitación doble con vista al mar, tiene una capacidad de 3 a 4 personas. Cuenta con dos camas dobles, se localiza arriba del área de piscina y jacuzzi. Cuenta con un espacio muy amplio y se encuentra ceca del lobby del hotel, el restaurante y la playa.

La habitación King delux con vista al mar puede alojar a 2 personas y un máximo de 3. Tiene una cama King y está en el primer nivel y tiene vista al mar.

La Delux Jr. Suite con jacuzzi es ideal para compartir con tu pareja o utilizarla para tu luna de miel. Tiene una cama King, su baño privado y jacuzzi en su terraza. Cuenta con una total privacidad.

La habitación Delux Master Suite con vista al mar dispone de 2 dormitorios y 2 baños. Puede hospedar a 4 y 6 personas. Tiene 1 cama King, 2 camas dobles y 1 sofá cama. Es una de las más grandes del hotel y tiene una increíble vista del mar y la punta para surfear.

Dispone de una habitación Delux Master Suites con vista al mar tipo penthouse. Disponible para 4 y 6 personas. Tiene una cama King y 2 camas dobles. Tiene 2 dormitorios, baño de lujo, tina y puertas independientes para cada habitación.

La habitación King Deluxe con vista al mar está diseñada con los mejores detalles. Es ideal para 2 personas y tiene una vista del mar, la montaña y la punta. Dispone de su propio baño y amenidades.

De igual manera, la habitación doble#14 cuenta con las misma características y si el visitante lo desea, puede reservarla junco con la King Deluxe, ya que tienen una puerta que las conecta.

Por último cuentan con dos habitaciones dobles más que pueden hospedar a dos personas y que se pueden conectar entre ambas. Todas sus habitaciones tienen servicio de televisión por cable, reproductor de DVD, mini bar, aire acondicionado, ducha con agua caliente, internet, teléfono y muchas comodidades más.

Sus atractivos

El hotel está debidamente acomodado para hacer de tu estancia una experiencia placentera. Cuenta con otros atractivos que harán de tu visita un paseo especial. Encontrarás la piscina principal, una piscina panorámica con su bar acuático. Puedes relajarte en su jacuzzi privado.

También encontrarás un billar, hamacas colocadas frente al mar, disfrutar de sus amplios jardines y sus rutas para que puedas realizar senderismo, puede practicar surf o aprender en su escuela. Por otro lado, puedes relajarte practicando yoga o meditando es los espacios destinados. O simpe y sencillamente visitar el Spa.

Actividades

Si te encantan los deportes, el hotel cuenta con diversas actividades para que disfrutes al máximo. Puedes realizar ecoturismo, pescar, surfear, viajar en kayak o realizar tours en moto.

No dejes de conocer Las Flores Resort y disfruta de un servicio de calidad, en un ambiente rodeado de mucha vegetación y un clima cálido.

Habitaciones: 16 habitaciones
Servicios: restaurante, Spa
Actividades: tours en moto, ecoturismo, viaje en kayak, caminatas, surf y pesca
Dirección: Carretera del Cuco con dirección a Cantón El Carrizal, Km. 1, departamento de San Miguel.
Teléfono: (503)2684-4444
Email: ventas@lasfloresresort.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

817 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *