Hostal Mesón de San Fernando – Ataco

Share

Hostal Mesón San Fernando se localiza en la Ciudad de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán. Se ubica justo en el centro de la ciudad a dos cuadras del parque central Fray Rafael Fernández. Es de fácil acceso y te permite poder disfrutar de la belleza colonial que distingue a la ciudad de Ataco.

El clima del lugar es templado pero agradable. Si deseas disfrutar de un buen descanso, hospedar en el Hostal es una buena opción, ya que puedes tener contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza del pintoresco pueblo de Ataco.

Alojamiento

El hostal pone a tu disposición varias opciones en alojamiento. Ya sea que vayas solo o en grupo, ellos cuentan con opciones que se ajustan a tu presupuesto.

Tienen 3 cabañas sencillas que son ideales para 2 personas. Cuentan con una cama matrimonial, baño privado, ducha con agua caliente y televisión por cable. Además, incluye dos desayunos.

También, tienen 4 triples que tienen la capacidad para hospedar desde 3 hasta 5 personas. Dependiendo de la cantidad el precio puede variar. La cabaña tiene 1 cama matrimonial, 1 semi matrimonial y una individual, baño, ducha con agua caliente y televisión por cable. El alojamiento incluye cuatro desayunos.

Disponen de una habitación doble con dos camas matrimoniales, baño privado, ducha con agua caliente, televisión por cables. No incluye desayunos, se pueden agregar por un costo adicional.

Su deseas viajar en grupo, el hostal tiene 1 apartamento con capacidad de hasta siete personas. El apartamento es muy completo. Tiene una sala, cuenta con refrigeradora, cafetera, 1 sofá cama y tres camas matrimoniales. No incluye desayunos, pero por un costo adicional puedes agregarlos.

Disponen de otro apartamento para grupos, este cuenta con 2 camas individuales, 1 camarote, 3 camas matrimoniales, baño privado, ducha con agua caliente y televisión por cable. Además, puedes agregar un sofá cama por un costo adicional.

Restaurante y actividades

Si deseas servicio de restaurante, debe solicitarlo con anticipación al momento de hacer tu reservación. Puedes también solicitar al momento de tu reservación, que te apoyen con la coordinación de caminatas o rutas para realizar bici montaña.

También puedes disfrutar de caminatas por el pueblo y conocer los diferentes establecimiento que te ofrecen diversidad de productos, recuerdos y comida. No dejes de visitar Hostal Mesón San Fernando y disfrutar de un fin de semana de descanso en armonía con la naturaleza.

Cabañas: 10 (3 cabañas sencillas, 4 triples, 1 habitación doble, 2 apartamentos grupales)
Servicios: Restaurante y eventos
Actividades: Caminatas, Bici montaña
Atractivos Cercanos: Ruta de Las Flores, Ciudad de Ataco, Mirador Cielito Lindo, Festival Gastronómico.
Dirección: 1era Calle Pte. entre 3era y 5a Ave. Norte, #14, barrio El Ángel, Concepción de Ataco. 2 cuadras y media al poniente del Parque Central.
Teléfono: (503) 7864 4832

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

1.211 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *