Hotel Royal Decameron Salinitas

Share

Hotel Royal Decameron Salinitas se sitúa en las hermosas costas de El Salvador en el Cantón Punta Remedios km. 80, Carretera a Sonsonate, Acajutla, departamento de Sonsonate. Cuenta con un área de 270 mil m2 y casi un kilómetro de playa.

Es un complejo que pone a la disposición de sus huéspedes todo lo que necesitan para hacer de sus vacaciones o eventos una experiencia inolvidable. Sus instalaciones combinan la cultura maya, modernidad y elegancia.
Todo está rodeado de belleza natural, amplias áreas verdes, zonas de esparcimiento y estatuas que hacen alusión a esculturas mayas.

Alojamiento

El hotel cuenta con un total de 552 habitaciones totalmente equipadas con baño privado, televisión por cable, teléfono, secadora de cabello, balcón con vista a los jardines y la playa, aire acondicionado y wifi.

Según la acomodación que desees, las habitaciones dobles cuentan con una cama King y sofás. Las cuádruples disponen de 2 camas dobles y sofá.

Sus atracciones

Uno de sus principales atractivos es el servicio de todo incluido que ofrece el hotel. No te tienes que preocupar por nada, ya que el hotel te ofrece todo lo que necesitas para que tengas un merecido descanso y un momento de sano esparcimiento.

Playa y piscinas

Para refrescarte puedes disfrutar de la hermosa playa y sus olas. Además, puedes optar por disfrutar en sus 5 piscinas, 1 de ellas se llena a diario con la refrescante agua salada del mar.

Entretenimiento

El hotel mantiene constantes actividades para hacer de tu estadía la más espectacular. A diario podrás disfrutar de shows en vivo, discoteca, rutinas de ejercicios, acceder al gimnasio o el Spa, batucadas y muchas actividades más. Puedes disfrutar también de practicar en la cancha de tenis y paseos en kayak. Entre sus nuevas atracciones encontrarás sala de cine, sala de juegos, paint ball y tiro con arco.

¿Y la comida?

¡No te preocupes! El hotel cuenta con una gran variedad de comida, bebida ilimitada y snacks. Disfrutas de sus desayunos y almuerzos buffet. Las cenas son a la carta y el hotel cuenta con restaurantes especializados en mariscos, pastas, carnes, comida internacional y muchas delicias más. Puedes disfrutar de bebidas con y sin alcohol sin restricción alguna. Encontrarás entre sus novedades estaciones de minutas.

Otros servicios

El hotel ofrece para tu comodidad, toallas, sillas para descansar a la orilla de la piscina o el mar. Puedes disfrutar de un masaje relajante, tratamiento en el Spa y servicio de sauna. También te ofrecen servicio de lavandería para que te despreocupes de todo.

Eventos

Si deseas organizar retiros, convenciones, bodas o eventos familiares, en Royal Decameron te ofrecen su centro de convenciones con capacidad para 2 mil personas. Está totalmente equipado con todo lo que necesitas para que tu actividad sea impecable. Disponen de equipo de sonido integrado, equipo audiovisual, internet, servicio técnico y coordinador de logística.

Conoce y disfruta más de Royal Decameron Salinitas un lugar hecho para descansar.

Habitaciones: 552 habitaciones

Servicios: restaurante, bar, eventos, Spa

Actividades: paseos en kayak, tenis, paint ball, voleibal, gimnasio, show en vivo, sala de cien, discoteca y muchos más.

Dirección: Cantón Punta Remedios Km 80, El Salvador

Teléfono: (503) 2209 3222

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.976 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *