ATAMI Escape Resort – La Libertad

Share

Atami Escape Resort se localiza en el kilómetro 49, Carretera del Litoral, Tamanique, departamento de La Libertad. Es un bello hotel con un clima agradable, acceso a la playa y un complejo con piscinas y muchos atractivos.

Su ubicación combina belleza natural, mucho sol, playa y arena. Podrás disfrutar de un merecido descanso en sus instalaciones. Además de alejarte del bullicio de la ciudad y la rutina.

Sus habitaciones

Cada una de sus habitaciones está equipadas con lo que necesitas para disfrutar de un merecido descanso. La comodidad y el contacto con la naturaleza son sus principales atractivos.

En ellas encontrarás televisión por cable, aire acondicionado, atención de un ama de llaves, internet, ducha con agua caliente, desayuno a la carta y servicio de restaurante.

Disponen de habitaciones dobles y familiares. Las dobles tienen capacidad para 2 personas y puedes optar por una cama matrimonial o dos individuales.

La habitación familiar tiene capacidad para hospedar a 4 personas, cuenta con desayuno y puedes optar por dos camas individuales y una matrimonial, o cuatro individuales. Estas habitaciones constan de dos dormitorios independientes con su propia televisión y aire acondicionado.

Su comida

El hotel cuenta con servicio de restaurante. Tienen una gran variedad de palillos con especialidades en mariscos. Su servicio está disponible todos los días de la semana de 7 a.m. a 9 p.m.

No necesitas ser huésped para disfrutar de las delicias que el restaurante te ofrece. Todo de primera calidad, con ingredientes frescos y bebidas para todos los gustos.

Actividades

El país cuenta con hermosos lugares y debido a que su extensión territorial es pequeña, el hotel organiza tours a diferentes atractivos turísticos desde visitas a la ciudad de San Salvador y el volcán, Ruta de las Flores, Ruta Arqueológica, La Palma, Cihuatán, Suchitoto y City Tour Monseñor Romero.

Todos estos destinos muestran gran parte de la cultura y tradiciones de los salvadoreños.

Eventos

Sus amplias instalaciones hacen del hotel el lugar perfecto para la organización de eventos especiales. Tiene una capacidad para 400 personas y, si lo deseas, ellos mismos se pueden encargar de la planificación del evento. Desde bodas, team building, eventos empresariales y Head Quarter para ONG´s con misionero y actividades fuera de las instalaciones.

Atractivos

Para el hotel el descanso y la diversión son los más importantes, es por ello que cuentan con una gran variedad de opciones para realizar actividades durante tu estadía.

Si te interesa aprender a surfear, podrás recibir sesiones de una hora con instructores capacitados en playa El Palmarcito y aprender este fascinante deporte. Si ya puedes, pero no llevas tu equipo, no te preocupes ya que ellos cuentan con alquiler de equipo.

El senderismo es otro atractivo. Se realizan en los acantilados, tiene una duración de dos horas y se hace un recorrido por el malecón panorámico, playa Atami y la cueva que se localiza dentro del acantilado.

El tobogán te hará sentir la adrenalina al máximo cuando te deslices en medio de rocas y árboles. Además, cuentan con piscinas de agua salada, disponen de 3 que se llenan conforme sube la marea.

Podrás disfrutar de una gran diversidad de flora y fauna local. Desde pelícanos, pericos, garzas, erizos de mar, ballenas y una gran variedad de árboles propios de la zona.

Disfruta de un hermoso amanecer o atardecer en las instalaciones del hotel. Descansa, disfruta y diviértete en un lugar único e incomparable.

Habitaciones: dobles y familiares

Servicios: restaurante y eventos

Actividades: senderismo, surf

Dirección: Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.

Teléfono: (503) 2355 7923

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *