Las Hojas Resort- Playa Las Hojas

Share

Las Hojas Resort se localiza en Calle Principal 95, Playa Las Hojas, San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. Es un exclusivo hotel de playa que se distingue por su comodidad, ambiente tranquilo y belleza natural.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas y un buen descanso.Su concepto busca recrear los grandes complejos turísticos internacionales. El objetivo es hacerte sentir en casa, pero en la playa.

Alojamiento

Si buscas un lugar cómodo en un ambiente agradable y exclusivo, el hotel te ofrece un espacio único y confortable.

Disponen de 26 búngalos totalmente equipados. Te ofrecen comodidad y un descanso agradable. Cada uno de ellos cuenta de LCD de 32 pulgadas, servicio de televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, ducha con calefacción, refrigeradora, cafetera y terraza con hamacas para tu descanso.

Tipos de búngalos

Búngalo familiar: tiene una capacidad para hospedar 6 personas, con niños incluidos. Tiene dos habitaciones, la principal cuenta con una cama de Queen y la otra con un camarote. El área de cocina está equipada para que puedas preparar tus propios alimentos. Dispone de refrigeradora, horno microondas y utensilios de cocina. Tiene sala, comedor y dos baños. La terraza cuenta con hamacas para que puedas descansar disfrutando la brisa del mar.

Búngalo Junior: es ideal para 4 personas, incluyendo a los niños. Es una habitación con dos camas matrimoniales o puedes optar por una cama matrimonial y un camarote.

Búngalo Matrimonial: es perfecto para compartir en pareja. Dispone una habitación con una cama matrimonial.
El hotel permite el ingreso de alimentos y bebidas exclusivamente a sus socios.

Paquetes de Alojamiento

Las Hojas Resort ofrece opciones de alojamiento que se ajustan a tus necesidades y presupuesto:

Paquete Pasadita: El paquete incluye almuerzo, 3 bebidas sin alcohol, el uso de las instalaciones y todos los atractivos.

Paquete La Escapadita: Alojamiento por una noche, cena y desayuno, 3 bebidas sin alcohol y el uso de las instalaciones y demás atractivos. Check-in 4:00 p.m. y check-out 2.00 p.m.

Paquete “Las Hojas”: Alojamiento, tres comidas a la carta, 6 bebidas sin alcohol, cervezas nacionales o 1/2 botella de vino, impuestos y servicios. Check-in 4:00 p.m. y check-out 2.00 p.m.

Paquete Corporativo: alojamiento, tres comidas ya definidas con anticipación, uuna bebida con cada comida, dos coffee break, agua y café de manera permanente colocada todo el día en el salón. Organización y montaje del evento acorde a lo solicitado por el cliente.

Sus atracciones

Además de la comodidad, el hotel sabe lo importante que es para ti los espacios recreativos y de entretenimiento, por ello el complejo dispone de varias opciones para complacerte.

Encontrarás 3 amplias piscinas en donde podrás disfrutar de sus refrescantes aguas. Están ubicadas frente a las instalaciones del hotel y a pocos pasos podrás recrearte de la belleza del mar. Además dispone de un bar cerca de las piscinas y otro frente al mar.

Si eres amante de los deportes, puedes aprovechar y hacer uso de las canchas de tenis, basketball, fútbol, Voleibol, mini golf, billar, futbolito de mesa, ping pong y todo el equipo necesario para practicarlos. Además, puedes acceder al gimnasio o utilizar el servicio de sauna luego de una tarde entretenida.

Si lo único que quieres es apreciar de la belleza del lugar y tener un día completo de relajación, puedes realizar una tranquila caminata por la playa, descansar a la orilla de las piscinas o visitar el mini zoológico en donde encontrarás diferentes especies de animales exóticos como guacamayas, iguanas, cocodrilos, monos y muchas especies más.

Eventos y actividades especiales

El hotel es el lugar ideal para organizar un evento inolvidable. Cuenta con salones acondicionados y hermosas áreas verdes. Bodas, conferencias, retiros, todo lo que desees puedes organizarlo éste hermoso lugar. Ofrecen seguridad las 24 horas, organización de tu evento y paquetes especiales que se ajustan a tu presupuesto.

Habitaciones: 26 búngalos
Servicios: sauna, restaurante, eventos
Actividades: caminatas, mini zoológico, voleibol, mini golf, billar, futbolito de mesa, ping pong, basketball y cancha de tenis.
Dirección: Calle Principal 95, Playa Las Hojas, San Pedro Masahuat, departamento de La Paz
Teléfono: (503) 2315-7000
Email: reservas@lashojasresort.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.099 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *