Hotel El Balcón de Ataco

Share

Hotel El Balcón de Ataco se localiza en el centro de la ciudad. Justo a un costado de la hermosa iglesia El Calvario, podrás disfrutar de un alojamiento de buen acceso y con una vista agradable del lugar.

Sus habitaciones

Sus habitaciones están diseñadas de tal manera que puedas disfrutar de la vista y deleitarte con la iluminación natural que se obtiene gracias a su ubicación. El hotel cuenta con 7 habitaciones sencillas con grandes ventanas que te permiten disfrutar del panorama y 2 habitaciones dobles.

Todas están equipadas con lo necesario para hacer tu estadía una experiencia placentera. Cada una tiene su propio baño, agua caliente y televisión por cable. El hotel se encuentra a una altura que te permite disfrutar de un clima agradable. Frente al hotel se encuentra un hermoso jardín y una vista panorámica de Ataco.

Viaje en grupos

Si así lo deseas y lo que prefieres es una experiencia en familia o amigos, también te ofrecen dos cabañas totalmente equipadas con capacidad para 4 personas. Cada una tiene una cama matrimonial y un camarote, agua caliente, baño privado y televisión por cable.

Conveniente Ubicación

La ventaja de hospedarte en Hotel El Balcón de Ataco es que tiene accesos a muchos lugares sin recorrer una larga distancia. Puedes pasear por el pueblo y disfrutar de los festivales gastronómicos que realizan cada fin de semana. Además, puede visitar el mirador Cielito Lindo o hacer un recorrido por la Ruta de las Flores.

Sus precios son accesibles y puedes hacer tus reservaciones para poder disfrutar de un fin de semana de tranquilidad en la bella ciudad de Ataco. Conoce más de este lindo lugar que pone a tu disposición un servicio de calidad.

Habitaciones: 7 habitaciones sencillas, 2 dobles y 2 cabañas

Actividades: Paseos por el pueblo de Ataco

Atractivos Cercanos: Mirador Cielito Lindo, Parque de Ataco, Festival Gastronómico, Ruta de las Flores

Dirección: Barrio El Calvario, 8 Calle Oriente, Calle “El Naranjito”, Concepción de Ataco, Ahuachapán.

Telefono: (503)2450-5171

Email: balcondeataco@gmail.com

 

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Montaña en El Salvador

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

1.358 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *