Casa de Mar Hotel y Villa – Playa el Sunzal

Share

Casa de Mar Hotel y Villa se encuentra sobre el Km. 43 carretera Litoral, El Sunzal, departamento de La Libertad. Se encuentra en una de las playas más buscadas para practicar el surf. Su ubicación propicia un espacio íntimo, alejado del bullicio de la ciudad y rodeado de la tranquilidad que solo el mar genera.

Si buscas un lugar para relajarte, Casa de Mar es perfecta para ti. Disfruta de la naturaleza, de las olas refrescantes y de mucha serenidad.

Sus habitaciones

El hotel te ofrece mucha comodidad y descanso en cada una de sus habitaciones. Todas están equipadas con todo lo que necesitas para un día de completo relax. Sus diseños de lujos harán de tu estancia un momento inolvidable.

Cada suite tiene un toque especial. Son amplias y tiene un diseño moderno. Su planta abierta hacen que puedas moverte con libertad desde su salón interior. Además, cuenta con una terraza al aire libre, servicio de televisión por cable, aire acondicionado, ducha con agua caliente y DVD.

Comida de altura

Cerca del hotel se localiza el restaurante Café Sunzal. Cuenta con una vista espectacular del océano, ya que está construido sobre el acantilado. Su menú es muy variado y dispone de platos de calidad internacional, cortes de carne de primera calidad, marisco fresco y una gran variedad.

Su ambiente es totalmente agradable con un concepto mediterráneo, con espacios amplio y cuidando que cada detalle te haga sentir cómodo. Entre sus platos encontrarás: camarones caribeños, filete de pescado con salsa de alcaparras y lomito con salsa de romero. Puedes acompañar tus platos de una exquisita copa de vino.

Sus atractivos

El lugar se caracteriza por ser ideal para practicar el surf. El hotel ofrece todo lo necesario para que puedas practicarlos con seguridad. Si eres profesional o deseas aprenderlo, su personal está capacitado para adentrarte en el fascinante mundo del surf.

Además, a pocos pasos del hotel podrás encontrar Punta Roca, El Zonte y K59 que son perfectos para surfear.

Paquetes

El hotel te ofrece una diversidad de paquetes para que puedas disfrutar. Desde paquetes con servicio de comida saludable, yoga y masajes, hasta tours, paseos y clases de surfs. Conoce y disfruta de las maravillas de las costas salvadoreñas.

Habitaciones: suites
Servicios: restaurante, Spa
Actividades: clases de surfs, yoga, actividades al aire libre
Dirección: KM. 43 Carretera del Litoral, El Sunzal, La Libertad. El Salvador.
Teléfono: (503) 2389-6284
Email: info@casademarhotel.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.078 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *