Hotel Los Mangos

Share

Hotel Los Mangos se localiza en playa Los Mangos, kilómetro 9 caseríos Agua Fría, Jucuarán, en el departamento de Usulután. Se encuentra sobre un acantilado que cuenta con una vasta vegetación y un clima cálido.

Su concepto de Hotel Boutique Ecológico lo convierten en un lugar único y atractivo. Cuenta con una vista espectacular y se ubica justo frente a Punta Mango, un de las mejores puntas de surf de El Salvador.

Su historia

Hotel Los Mangos nace en mayo de 2014 bajo la administración de Epic Surfing Adventures. Su diseño elegante y lujoso fue elegido con el objetivo de brindar a sus clientes una estadía agradable, cómoda, íntima y muy acogedora.

Sus habitaciones

Dispone de un total de 6 habitaciones equipadas para hacer de tu estancia una experiencia agradable. 4 de ellas te permiten disfrutar de una espectacular vista al mar. Las otras dos habitaciones te ofrecen una vista de su hermoso jardín.

Cada habitación tiene capacidad para alojar un máximo de 3 adultos y 2 niños menores de 12 años, dispone de dos camas matrimoniales, sofá cama, ventilador o aire acondicionado, televisión por cable satelital, escritorio y las habitaciones con vista al mar tienen balcón privado. Además, disponen de su propio baño, ducha con caída de lluvia y servicio de limpieza completo. El costo por habitación incluye desayuno.

Comodidades y atracciones

Las instalaciones del hotel tienen diversos atractivos para hacer de tu visita una experiencia confortable. Al frente del hotel tiene una refrescante piscina donde podrás disfrutar de una vista agradable. Además, a su alrededor encontrarás cómodas sillas para tomar sol y broncearte tranquilamente. La piscina dispone de un área especial para niños, así que no hay excusas para poder disfrutar en familia.

Si deseas tomar una siesta, escuchar las olas del mar y disfrutar de la brisa marina, puedes hacerlo cómodamente en las hamacas que se encuentran a disposición de sus huéspedes.

También, tienen servicio de Spa. Ahí podrás disfrutar de un placentero masaje que hará que te relajes por completo.

¿Y la comida?

No te preocupes por ello, ya que el hotel cuenta con servicio de restaurante. Disponen de una gran variedad de platillos, postres y bebidas para satisfacer tu paladar.

Otros servicios

Si buscas otras opciones de entretenimiento, puedes aprovechar y preguntar por los tours organizados por Epic Surfing Adventures como tours en kayak, caminatas en áreas naturales y tours culturales.

Habitaciones: 6 habitaciones
Servicios: restaurante, spa
Actividades: surf, tours en kayak, caminatas y tours culturales
Dirección: Playa Los Mangos, kilómetro 9 caseríos Agua Fría, Jucuarán, en el departamento de Usulután
Teléfono: 2252-7822
Email: info@losmangoshotel.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *