Hotel Tortuga Village

Share

Hotel Tortuga Village se localiza en Boulevard Costa del Sol, km 66 ½, departamento de La Paz, contiguo a restaurante La Hola. Ahí podrás disfrutar de un bello paraje natural, un clima cálido y toda la comodidad necesaria para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

La naturaleza primero

El hotel busca proteger la naturaleza y el entorno que lo rodea, ya que es su principal atractivo. Desde su construcción su visión ha sido respetar el medio ambiente y su vegetación original, por ello se han utilizado materiales naturales y productos biodegradables para estar en sintonía con la naturaleza.

Si eres amante del ecoturismo, en Tortuga Village encontrarás naturaleza, comodidad, descanso y podrás conocer sobre el trabajo de conservación de la tortuga Golfina que desova en el lugar, una de las especies en peligro de extinción.

Alojamiento

Y para que tu atardecer sea el más increíble, el hotel cuenta con búngalos totalmente acomodados para que tu visita sea muy agradable, cómoda y placentera.

Todos los búngalos disponen de televisión por cable, internet, aire acondicionado, ducha con agua caliente, servicios de mesero y descuento especial en el menú de restaurante La Hola

El hotel dispone de 8 búngalos en total

Búngalo #1 tiene una capacidad para alojar a 4 adultos y 2 niños menores de 8 años. Dispone de 1 cama King, 2 queen y mesanine.

Búngalos #2 y #3 tiene dos camas individuales y se pueden alojar un máximo de 2 adultos y 1 niño menor de 8 años.

Búngalo #4 y #5 dispone un espacio para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 8 años, este tiene 2 camas queen.

Búngalo #6 y #7 tiene una ocupación máxima de 2 adultos y 1 niño, dispone de una cama queen.

Búngalo #8 cuenta con un espacio para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de 1 cama King y 1 cama queen con mesanine

Los búngalos 1 y 8 cuentan con servicio de Netflix y todos los demás tienen acceso a wifi. El hotel no dispone de camas extras, ni cunas para bebés.

Otras actividades

En el hotel puedes solicitar información de las diferentes actividades. Por ejemplo, puedes realizar paseos en lancha, paseos en caballo, pesca en alta mar, clases de surfs, kayaks, practicar yoga entre otras muchas actividades más.

El hotel también organiza tours a otros destinos del país. Tiene alianzas con otros hoteles boutique para que sus visitantes tengan múltiples opciones de entretenimiento. También cuentan con servicio de traslados desde el aeropuerto hasta el hotel.

Organización de eventos

El hotel cuenta con el servicio de planificación de bodas y pone todo a tu disposición para hacer de ese día tan especial la mejor de las experiencias.

Conoce más y disfruta de una experiencia única e inolvidable en Tortuga Village

Búngalos: 8 búngalos
Servicios: restaurante
Actividades: tours, pesca, kayack, clases de surf, paseos a caballo
Dirección: Boulevard Costa del Sol, km 66 ½, departamento de La Paz, contiguo a restaurante La Hola
Teléfono: (503) 2564 1777
Email: tortugavillageresort@gmail.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *