Hostal Raíces de Ataco

Share

Hostal Raíces de Ataco se localiza en la hermosa Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán. Su ubicación es de fácil acceso y se encuentra cerca de todos los atractivos que el pueblo te puede ofrecer.

El hostal se encuentra en un lugar tranquilo, seguro y cuenta con un clima agradable. Ahí podrás encontrar un ambiente acogedor, cálido y rodeado de naturaleza.

Sus habitaciones

El hostal está distribuido en dos áreas y cada una cuenta con habitaciones para brindan a sus visitantes un buen momento de descanso.

La primera área dispone de 10 habitaciones. Están distribuidas en 4 habitaciones sencillas para 2 personas, 5 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas y una triple con capacidad de alojamiento para 6 personas.

Todas cuentan con camas matrimoniales, baño privado, ducha con agua caliente, televisión por cable y wifi.

La segunda área del hostal dispone de 14 habitaciones. 4 sencillas, 6 dobles y 4 triples. También cuentan con camas matrimoniales, baño privado, ducha con calefacción, televisión por cable y wifi.

La decoración del lugar te brinda un espacio de armonía y tranquilidad. Cuenta con áreas comunes para que puedas descansar y compartir de un momento amento. El objetivo es brindarte la mayor comodidad posible y hacerte sentir en casa.

Sus precios son accesibles. No cuentan con servicio de restaurante, pero puedes optar por dar un recorrido por el pueblo y disfrutar de los restaurantes, bares y cafés que se encuentran en la zona.

Habitaciones: 24 habitaciones. 8 sencillas, 11 dobles y 5 triples
Atractivos Cercanos: paseos en Ataco y Apaneca
Dirección: Avenida Central y 6a Calle Poniente Casa #1, Concepción de Ataco, Ahuachapán
Teléfono: (503) 2101 3509
Email: raices@raicesataco.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *