Hostal Los Portones de Ataco

Share

Hostal Los Portones de Ataco nace como un ambicioso proyecto de hospedaje en la hermosa ciudad de Ataco. El objetivo del hotel es brindar comodidad a los visitantes y aprovechar la belleza del entorno, el buen clima y la historia con la que cuenta la ciudad.

Sus habitaciones

El hostal pone a tu disposición habitaciones individuales que tienen una cama matrimonial, televisión por cable, agua caliente y acceso a internet. También cuenta con habitaciones dobles con dos camas matrimoniales, televisión por cable, agua caliente y acceso a internet.

Sus atracciones

La ventajas de poder hospedarte en el hostal, es que te encuentras cerca de muchas atracciones del pintoresco pueblo de Ataco. A tan solo cuatro cuadras podrás disfrutar del festival gastronómico que cada fin de semana se realiza en el parque central.

Deliciosa comida

Hostal Los Portones de Ataco hará de tu estancia una experiencia agradable y acogedora. Pone a tu disposición su servicios de Coffe Hostal Los Portones donde te ofrecen un delicioso café y variedad de comida para completar y hacer de tu visita lo más cómoda posible.

Ambiente agradable

Cada habitación está acondicionada para propiciar un ambiente acogedor. Sus precios son accesibles y podrás disfrutar de un clima agradable, café a la mano y comodidad en un solo lugar.

Conoce más de Hostal Los Portones de Ataco y disfruta de un fin de semana libre de estrés en sus instalaciones.

Habitaciones: 2 habitaciones dobles y 3 familiares
Servicios: Restaurante y café
Actividades: Paseos por el pueblo, festival gastronómico
Atractivos Cercanos: Ruta de Las Flores, Mirador Cielito Lindo,
Dirección: 2da. Avenida sur número 2, Barrio El Calvario, Concepción de Ataco
Teléfono: (503) 6114 8030
Email: portonesdeataco@gmail.com

También te puede interesar:

Hoteles y Hostales en Ataco

Hoteles de Montaña en El Salvador

905 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *