Cielo Vista Hotel Boutique

Share

Cielo Vista Hotel Boutique se localiza en playa El Tunco sobre el kilómetro 43, carretera Litoral. Es un lindo hotel de playa que busca brindarte un grato descanso y una experiencia inolvidable.

Sus habitaciones

Dispone de cómodas y exclusivas habitaciones que harán de tu descanso un momento inolvidable. Cada habitación cuida de los detalles y la elegancia. Cuentan con una hermosa vista y privacidad.

Las habitaciones disponen de una o dos camas matrimoniales según la cantidad de personas a hospedar, sofá cama, baño privado y ducha. No cuentan con televisión, ya que lo que buscan es alejar a sus huéspedes de su rutina diaria y propiciar un ambiente total de descanso. Si la persona lo desea, puede solicitar uno. Cada habitación dispone de jacuzzi para que puedas descansar y relajarte.

Atractivos

El hotel tiene amplias áreas verdes debidamente cuidadas. En el centro se localiza la piscina donde podrás disfrutar de un refrescante baño o simplemente tomar el sol. Tiene varias áreas de descanso para que puedas disfrutar, relajarte y apreciar la belleza del lugar.

Su espacio es muy acogedor e íntimo. Cuentan con servicio de restaurante y puedes disfrutar de deliciosos platillos, ya sea en el comedor principal o en cualquiera de los espacios destinados para tu descanso.

Servicio de Spa

Para que termines de relajarte por completo, en el hotel disfrutarás del servicio de Spa. Podrás disfrutar de un buen masaje escuchando las olas del mar y disfrutando de la brisa marina.

Disfruta de un paseo agradable, cómodo y elegante. Cada detalle está pensado para brindarte la mejor de las experiencias.

Habitaciones: 5 habitaciones
Servicios: restaurante, Spa
Actividades: caminatas en áreas verdes, surfs
Dirección: Kilometro 43, carretera Litoral, El Sunzal-El Tunco
Teléfono: (503) 2374-2236
Email: info@cielovistahotel.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

1.479 visitas

One thought on “Cielo Vista Hotel Boutique

  • Septiembre 27, 2017 at 6:23 pm
    Permalink

    Buenas tarde quisiera saber cuál temporada es la mejor y más cómoda en lo resort todo incluido, viajo desde Los Angeles Ca. Y somo cutro miembros, gracias espero su respuesta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *