Hotel Bahia del Sol

Share

Hotel Bahía del Sol fue construido en 1995 pensado en brindar la mejor de las experiencias a sus visitantes. Desde su apertura ofrece a los turistas comodidad, diversión y un espacio para tener un merecido descanso.

El hotel se localiza en playa Costa del Sol en el kilómetro 78 avenida Costa del Sol, San Luis la Herradura, departamento de La Paz. Su ubicación te permite disfrutar de un ambiente agradable y cálido, rodeado de naturaleza y de tranquilidad.

Te ofrece dos espacios de entretenimiento natural. Puedes disfrutar de las apacibles aguas del estero o de la belleza y dinamismo del mar. Sus visitantes pueden disfrutar de muchas actividades como nadar, pescar, practicar deportes extremos, tomar el sol o dedicarse a descansar.

Opciones en alojamiento

El hotel pone a tu disposición diferentes tipos de alojamiento que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

El Town House dispone de sala, televisión por cable, aire acondicionado, comedor, cocina completa, área de servicio, tiene 3 habitaciones con sus propios baños, jacuzzi y pone a disposición estacionamiento para un vehículo.

La Suite Deluxe Triple es ideal para un grupo grande, tiene sala, televisión por cable, aire acondicionado, habitación con cama queen, baño principal, dos habitaciones dobles y estacionamiento para un vehículo.

Suite Deluxe Doble cuenta con su propia sala, televisión por cable, airea condicionado, dos camas queen, 2 baños, jacuzzi y estacionamiento.

Suite Deluxe Sencilla es una cómoda habitación con sala, televisión por cable, aire acondicionado, cama queen, baño, jacuzzi y estacionamiento para un vehículo. La ventaja de estas habitaciones es que tienen puertas de comunicación con las demás, por si deseas reservar la habitación siguiente.

Experiencia Culinaria

Puedes experimentar y degustar de deliciosos platillos en cualquiera de los dos restaurantes que encontrarás en Bahía del Sol.

El Blue Marlin está frente a la playa y te ofrece deliciosas especialidades que puedes disfrutar con una hermosa vista de la costa.

El Restaurante Manglares se localiza justo frente al estero. Ahí podrás disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, deleitarte con la belleza natural que lo rodea, deliciosa comida y bebida.

Otras actividades

El hotel se caracteriza por realizar torneos de pesca y de rally. Todas estas actividades buscan brindar opciones a los turistas para que cuenten con alternativas de entretenimiento durante su estadía en el hotel

Todos sus servicios

Ofrece diversos servicios que se ajustan a lo que tú necesitas. Cuentan con alojamiento, uso de día, centro de convenciones y servicio de restaurantes sin necesidad de ser huésped.

Además, disponen con espacio para atracar 48 yates y ofrece los servicios de energía eléctrica, gasolinera, migración y wifi. Todo para que puedas disfrutar y despreocuparte. También, puedes optar por viajes de pesca y ponen a tu disposición un capitán que guie tu recorrido. Si no cuentas con el equipo, ellos se encargan de todo.

Puedes optar por dar un recorrido por el estero y disfrutar de hacer un paseo completo por él.

Eventos

Las instalaciones del hotel están a completa disposición para la realización de eventos especiales. Sus salones cuentan con aire acondicionado y tienen capacidad para 250 personas.

Su oasis de palmeras se localiza justo al lado de la playa donde se puede ambientar una actividad más íntima. Puede optar por el salón principal que tiene capacidad para 750 personas, el salón de convenciones que está cerca de la playa y ofrece una hermosa vista panorámica, 2 salones con capacidad para 100 personas y un salón para 50 personas, si tu evento es más pequeño.

Puedes completar tu actividad con el servicio de banquete ofrecido por cualquiera de los dos restaurantes del hotel. Si necesitas equipo audiovisual puedes solicitarlo. Además, si necesitar organizar actividades al aire libre, el hotel dispone de áreas verdes que son adecuadas para dinámicas grupales.

Habitaciones: Town House, Suite Deluxe Triple, Suite Deluxe y Suite Deluxe Sencilla.
Servicios: restaurante, eventos, muelle
Actividades: pesca, rally, tours por el estero
Dirección: playa Costa del Sol en el kilómetro 78 avenida Costa del Sol, San Luis la Herradura, departamento de La Paz
Teléfono: (503) 2343-3333
Email: recepcion.hotel@bahiadelsolelsalvador.com

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

2.942 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *