TURISMO EN PLAYAS DE LA LIBERTAD

Share

Las playas de La Libertad son unos de los muchos atractivos turísticos de El Salvador. La belleza que las caracteriza las convierte en el lugar favorito de los veraneantes.

Para que tu visita sea mucho más placentera te brindaremos un listado de hoteles, restaurantes y las playas más hermosas del lugar.

Hoteles en La Libertad

Los Farallones Beach Resort

Es un hermoso hotel de playa que cuenta con instalaciones cómodas y adecuadas para un buen descanso. Se localiza a tan solo 30 minutos de la ciudad de San Salvador en el kilómetro 41.5 de la carretera del Litoral. Es ideal para hospedarse por noche, días o un tiempo prolongado. Cuenta con habitaciones cinco estrellas, dos cabañas suites con sala interna y mini bar, terraza con sala, comedor y cómodas hamacas ideales para tu descanso.

Sus acabados son de lujo. Se encuentra rodeado de hermosos jardines, una piscina de agua dulce y una de agua salada. La terraza con vista al mar es perfecta para disfrutar del atardecer. El restaurante es exclusivo para los huéspedes con un menú variado y a la carta.

Si quiere conocer más visita su sitio web losfarallones.com

Cielo Vista Hotel y Spa

Sobre el Kilómetro 43 de la carretera Litoral, en playa El Sunzal y El Tunco; podrás encontrar éste hermoso hotel de playa.

El hotel cuenta con hermosos jardines que dan una belleza natural espectacular. No se permite fumar en el lugar para que la estadía sea confortable para todos sus visitantes.

Sus habitaciones son amplias, garantizando la comodidad de sus huéspedes. Cada una cuenta con su ducha. No tiene un check-in establecido. Al llegar las personas son atendidas por su personal.

El objetivo del hotel es sacar a sus visitantes de la rutina, por ellos sus habitaciones no cuentan con televisión, ni teléfonos. Pero, si la persona lo desea, se les puede proporcionar uno durante su estancia.

Conoce más del hotel en sus sitio web cielovistahotel.com

Atami Escape Resort

Las habitaciones del hotel tienen una combinación de comodidad y cercanía con la naturaleza. Cada una de ellas está equipada con Televisión con cable, aire acondicionado, acceso a internet y desayuno a la carta.
Está ubicado en el kilómetro 49, Carretera Litoral, Tamanique La Libertad.

Conoce más del hotel en su sitio atami.com.sv

Boutique Hotel

Si lo que buscas es comodidad de lujo, este es el lugar perfecto. Cada habitación cuenta con hermosos acabados y una espectacular vista del océano. El diseño de las habitaciones logra generar una ambiente de paz y relajación total.
Conoce más del hotel en http://www.bboutiquehotel.com/

Restaurantes en La Libertad

La Dolce Vitta II

Con más de 15 años de experiencia, La Dolce Vitta es especialistas en preparar exquisitos platillos a base de mariscos y sus incomparables pastas.

Si quieres degustar de sus deliciosas preparaciones puedes encontrarlos en Carretera Litoral km 39, Playa San Blas, Puerto de La Libertad, La Libertad.

Además, puedes visitar su sitio web para conocer su menú y demás servicios entra a ladolcevita.com.sv

Olas Permanentes

Es el lugar ideal para disfrutar de un rico coctel de mariscos y practicar el surf. Cuenta con un menú muy variado de comida, desde mariscos, pizzas, hamburguesas, sopas, ensaladas y mucho más.

Puedes encontrarlos en el kilómetro 53.5, Carretera al Litoral, La Libertad.

Visita su sitio web y conoce de otros servicios que te pueden ofrecer como clases de surf, alojamiento, tours, liberación de tortugas y muchas otras actividades. Entra en olaspermanentes.com

Esencia Nativa

Su fusión de comida internacional la convierte en un atractivo a la hora de buscar un lugar en La Libertad para comer. Sabores únicos e incomparables te esperan

Se localiza en el Km 53½ Carretera del Litoral, Playa El Zonte, Chiltiupán.

Descubre mucho más en su sitio web esencianativa.com

Beto´s Restaurante

Está ubicado en Carretera El Litoral kilómetro 45.9 El Sunzal, Tamanique, La Libertad.

Su especialidad son sus deliciosos ceviches y pastas. Cuenta con un menú muy variado y combinaciones exóticas de mariscos y pizzas.

Visita su página y conoce más del menú que tienen preparado para ti laholabetos.com

Casa Frida

Aprovecha a conocer playa El Zonte y descubre Casa Frida, un lugar que te ofrece alojamiento y servicio de restaurante.

Deliciosa comida y una hermosa vista del mar te esperan. Están ubicados en Km. 53.5 Carretera Litoral, Playa El Zonte, La Libertad, El Salvador

Conoce más en casafridasv.com

La Libertad cuenta con hermosos lugares para hospedarse o solo ir a disfrutar de un rico ceviche. Atrévete a conocer los que te hemos recomendado y conoce la belleza de las playas de la libertad.

También te puede interesar:

Los Mejores Lugares Turísticos de El Salvador

7.468 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *