9 Rentas de Autos en El Salvador

Share

Rentar un auto en El Salvador: 9 lugares confiables e ideales para obtenerlo

Una de las partes más importantes de un viaje es saber cómo nos movilizaremos una vez estemos en nuestro destino. Algunos prefieren compartir el transporte colectivo. Otros, en cambio, buscan opciones más personales como el rentar un auto.

Viajar a otro país es más que el simple hecho de llegar y comenzar a disfrutar de toda la oferta turística disponible. Incluye también el contemplar gastos básicos como la estadía, la alimentación y la movilización en el lugar.

Algunos viajeros, los más aventureros por supuesto, buscan compartir el transporte colectivo con la gente y experimentar en carne propia lo que es estar en un lugar como uno más de los residentes.

Sin embargo, otros se inclinan más por una opción más personal y, sinceramente, más segura: rentar un auto. Esto puede ser complicado si no se conocen lugares confiables y con la trayectoria suficiente para realizar ahí el trámite.
Por ello, te presentamos una lista de los mejores lugares en los que puedes rentar un auto con toda confianza en El Salvador:

1. El Salvador Rent A Car

Esta es una de las empresas más conocidas y con mayor trayectoria en la renta y alquiler de vehículos. Su flota de automóviles ofrece una enorme variedad que va desde pick ups doble cabina, hasta autos sencillos de dos puertas.

Cuenta con servicio de contacto a través de su página web, así como asesoría y alquiler de vehículos vía WhatsApp, correo electrónico o comunicación directa a través de Facebook. Además, cuenta con un sistema de apartado de vehículos desde Estados Unidos.

Contáctalos en: https://www.elsalvadorrentacar.com.sv/

2. Inter Renta Autos

Con 4.8 estrellas en total, Inter Renta Autos es uno de los centros de alquiler de vehículos de El Salvador mejor calificados en Google y páginas especializadas en turismo. Cuenta con un servicio bastante completo entre vehículos pesados y livianos.

Al igual que la mayoría de estas agencias, puedes contactarlos a través de sus correos electrónicos, números de WhatsApp o página en Facebook, desde donde puedes hacer tus reservaciones al instante.

Contáctalos en: https://www.elsalvadorrentacar.com.sv/

3. Sure Rent a Car

Más de 40 años de vigencia son los que acreditan a Sure Rent a Car como una de las mejores agencias de alquiler de vehículos en El Salvador. Tiene a tu disposición vehículos para diversos terrenos y preferencias, según lo que cada turista busque.

Además, es una de las que mejores precios y prestaciones ofrece en cuanto al servicio de renta y alquiler de vehículos. También, tiene un completo sistema de apartado y vehículos en excelente calidad y estado a tu disposición.

Contáctalos en: http://surerentacar.com

4. Universal Renta Autos

Ubicada sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, camino de Santa Tecla hacia San Salvador, Universal Renta Autos es otra de las agencias más importantes en El Salvador para este servicio tan importante para turistas y extranjeros.

Cuenta con más de dos décadas en este servicio, lo que la acredita como una de las más confiables. Tiene a tu disposición una amplia variedad de microbuses, ideales para los paseos largos y en familia o para grupo grande de turistas.

Contáctalos en: http://universalrentaautos.com/

5. Eagle Rent a Car

Eagle Rent a Car es una empresa que se fundó en 1998 en Santa Tecla, específicamente en la zona de Merliot, con la idea de convertirse en una empresa con excelente servicio en la renta y alquiler de vehículos, algo que con el paso de los años ha ido logrando.

Ofrece una gran variedad de autos, especializándose en autos medianos y que permitan viajar tanto en zonas urbanas como en sectores rurales o de campo. Posee buenas garantías y formas de pago, lo que le da su toque particular en este mercado de servicios.

Contáctalos en: https://eaglerentalcar.com/

6. ALAMO Rent a Car

Justo en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero se encuentra una de las agencias más confiables en El Salvador y el mundo entero en cuanto a servicios de renta y alquiler de vehículos se refiere.

Esa es ALAMO Rent a Car. Como mencionamos, está justo en el aeropuerto para que hagas el alquiler de tu vehículo al instante en que ingreses a tierra salvadoreña. Además, puedes hacer tu reserva por internet y reclamar en esa agencia tu vehículo solicitado.

Contáctalos en: https://www.alamo.com/es_ES

7. Budget Rent a Car

Al igual que ALAMO Rent a Car, Budget Rent a Car es una agencia internacional que posee también un centro de operaciones en El Salvador, trasladando su excelencia, tradición y calidad al Pulgarcito de América.

Cuenta con un variado catálogo de autos a tu disposición de todos los tamaños y precios posibles. Además, en su página web puedes reservar el auto ideal para el país al que viajarás, contando con que estará listo en el mismo momento en que ya estés en tu destino de viaje.

Contáctalos en: https://www.budgetlac.com

8. Torogoz Rent a Car

Ubicados a tan solo tres minutos del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, Torogoz Rent a Car es una de las mejores opciones para alquiler de vehículos en El Salvador, sobre todo por su cercanía con el punto de llegada de quienes visitan esta mágica tierra salvadoreña.

Cuenta con una flota muy completa de autos a tu disposición, además de precios claramente accesibles y que se complementan con un extraordinario y cordial servicio para tener tu auto listo en el momento en que lo solicites.

Contáctalos en: https://www.torogozrentacar.com/

9. F&A Rent a Car

F&A Rent a Car es una agencia de alquiler y renta de vehículos de todo tipo, ubicada en el Bulevar Constitución, a 200 metros de llegar a la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador. Tiene una amplia variedad de autos para que alquiles el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Su página web es de fácil navegación y puedes hacer en ella tu reservación al instante, la cual se tramitará sin demasiadas trabas y con la mayor fluidez posible, mejorando tu experiencia de viaje en El Salvador.

Contáctalos en: http://farentacar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *