HotelesPlayas

Las Veraneras – Golf, Villas y Resort

Share

Las Veraneras – Golf, Villas y Resort es un hermoso hotel de playa que busca complacer los gustos más exigentes. Dispone de cómodas habitaciones y esta rodeado de vasta vegetación, campo de golf y acceso a la playa.

Se localiza sobre carretera hacia Los Cóbanos kilómetro 88 ½ , departamento de Sonsonate. Todo un ambiente lleno de diversión y mucho entretenimiento. En un solo lugar puedes disfrutar de sol, playa, arena, actividades y mucho descanso.

El hotel dispone de habitaciones sencillas, villas Junior y Villas Dobles.

Las habitaciones sencillas cuentan con una cama king o queen, baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, servicio de teléfono, terraza con una hermosa vista de los jardines y tiene una capacidad para hospedar a 2 adultos.

Villas Junior disponen de una cama king, baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, servicio de teléfono, sala, cocina equipada con cocina con dos hornillas, horno tostador, refrigeradora, utensilios de cocina, cafetera, entre otros. Además, tiene una hermosa vista al jardín. Tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño menor de ocho años.

Villa Dobles tienen 1 habitación con una cama king, 1 habitación con 1 cama individual, 1 camarote de 3 camas, baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, servicio de teléfono, sala, barra desayunadora, comedor, cocina totalmente equipada con cocina de dos hornillas, mini refrigeradora, horno tostador, cafetera y utensilios de cocina. Cuenta con una terraza que tiene una hermosa vista de los jardines del hotel. La villa tiene una capacidad para 6 personas entre adultos y niños.

El Club de playa

El hotel cuenta con una hermosa playa de aguas pacíficas y arena dorada. Saben la importancia de divertirse en familia por lo que tienen una diversidad de atractivos para grandes y pequeños.

Para los niños puedes encontrar un atractivo barco pirata, toboganes y un campo de mini golf. Para los adultos, encontrarás un ambiente relajado, una hermosa playa, piscina, campo de golf y otros atractivos.

En el Country Club encontrarás canchas para practicar deportes como futbol, tenis y basketball. Además, puedes realizar caminatas en sus amplias zonas verdes o a la orilla de la playa.

El Golf Club es otro de sus atractivos.

El campo tiene 18 hoyos, dispone de una topografía variada, Driving Range, Putting Green, lagunas y ríos, paisajes, casa club y puedes alquilar el equipo que necesites para practicar.

Alimentación

Tu paseo no puede estar completo sin algo rico que comer. Por ello en el hotel encontrarás servicio de restaurante con una gran variedad de platillos como mariscos y carnes. No es necesario ser huésped para poder degustar de los platillos del restaurante, si deseas solo ir a comer y divertirte en sus instalaciones, puede hacerlo sin ningún inconveniente.

Disfruta de una experiencia inolvidable en las instalaciones de Hotel Las Veraneras y comparte con tu familia y amigos momentos únicos de diversión y descanso.

Habitaciones: Sencillas, Villas Dobles y Villas Junior
Servicios: restaurante, eventos
Actividades: Canchas de fútbol, tenis, basketball, golf, caminatas en la playa
Dirección: kilómetro 88 ½ , departamento de Sonsonate.
Teléfono: (503) 2205-9191

Otras opciones de Alojamiento que también te pueden interesar:

Hoteles de Playa en El Salvador

Hoteles Todo Incluido en El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *